Buscar compañeros para viajar a Polonia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 17068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañero/a Viaje Polonia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien que se apunte para compartir gastos en viaje a Polonia. Disponible del 16 al 31 de octubre. Yo canario. Mi primera opción sudamérica, pero Polonia también me atrae. Saludos
Ir arriba
Asunto: Gente para Polònia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.
Ir arriba
Asunto: Re: Gente para Polònia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Chica36 Escribió:
Buenas noches,

Tengo un proyecto para el año que viene a Polonia, principalmente visitar el campo de concentración y después monumentos, museos.
Sería para Noviembre, si hay alguna persona que le gustaría y se encuentra como yo, que quiere ir y nadie que la acompaña en el viaje, pues seria interesante hacer grupo.
Por cierto, ya no tengo 36, ahora tengo 45 años.
Gracias y buenas noches.

Hola, a mí me interesa Polonia pero noviembre está todavía muy lejos
Ir arriba
Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien interesado en hacer grupo en Noviembre, para Cracovia? Visitar Auschwitz y muchas más cosas?
Soy una chica de 45 años.
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18910

Votos: 0 👍
@chica36, traigo tu mensaje al hilo de buscar compañeros
Ir arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Polonia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Leya925 Escribió:
Buenas,

Este año me gustaría visitar Polonia...idealmente en mayo o junio, unos 5/6 días. La idea es alojarme en Cracovia y desde allí visitar todo lo que dé tiempo: Auschwitz, minas de sal, Zacopane...tb dedicarle 1 día a Varsovia...

Me gustaría compartir el viaje con alguien d edad similar (entre 30 y 45 años aprox). Si hay alguien q le apetezca, q me envíe mp!!!

A mi me encantaría, pero tengo las vacaciones en Noviembre.
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Europa - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - India - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes