Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy de Bizkaia y tengo 42 años. Busco compañeros para septiembre 2023; fechas sobre el 7 al 18 un día arriba o abajo. Destinos que barajo: Marruecos, Grecia ..también escucho otras propuestas.
Hola!! Voy a Cuba del 8 al 22 de septiembre y estoy buscando acompañantes para no ir sola, poder compartir gastos y pasarlo genial!!
Si hay alguien interesado que me escriba!
Hola, yo tengo vacas del 9 al 22 septiembre me apunto también a viajar acompañada, jejeje, Cuba no me disgusta, pero me adapto, Grecia también estaria bien o un crucerito.
Hola, yo tengo vacas del 9 al 22 septiembre me apunto también a viajar acompañada, jejeje, Cuba no me disgusta, pero me adapto, Grecia también estaria bien o un crucerito.
Yo ya tengo los vuelos cogidos a Cuba!! soy de Barcelona pero he cogido el vuelo desde Madrid (salía mas económico)!! Si te apetece unirte, escribeme y estaré encantada!!
Hola, si alguien está interesado he reservado plaza en este viaje, es grupo reducido (de 5 a 9 personas) con coordinador, lo he estado estudiando y esta genial y aún hay plazas aventurateaviajar.com/ ...0-09-2023/
Buenas tardes, soy del Pais Vaso y tengo 62 años.
En septiembre voy a ir a Colombia durante 25 días y estoy interesado en alguien que vaya a estar por allí por si podemos coincidir y compartir experiencias.
Mi correo es enrique1505@hotmail.com
Saludos
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos
Hola!!! Me acabo de unir al grupo. Me llamo Jennifer, tengo 30 años y vivo en Alicante. Tengo vacaciones en septiembre 14 días y luego en octubre otros 8, estoy abierta a destinos aunque tengo alguno en mente. Estaba mirando hwakai pero me parece hiper caro y no he leído muy buenas cosas por aquí 🥲🥲 alguien se anima? 😅
Hola!!! Me acabo de unir al grupo. Me llamo Jennifer, tengo 30 años y vivo en Alicante. Tengo vacaciones en septiembre 14 días y luego en octubre otros 8, estoy abierta a destinos aunque tengo alguno en mente. Estaba mirando hwakai pero me parece hiper caro y no he leído muy buenas cosas por aquí 🥲🥲 alguien se anima? 😅
Si te refieres a la ultima quincena de septiembre y 8 primeros días de Octubre, yo te recomendaria un viaje al sudeste asiatico, es temporada baja y si vas a Tailandia, camboya , Laos o Vietnan está acabando la temporada de lluvias.
Si estas buscando rollo islas paradisiacas, el sureste asiatico NO es la mejor epoca ahora. Hay buenas y preciosas islas/playas/resorts pero te recomiendo febrero,Marzo y Abril.(temporada seca)
Hola! somos 3 chicas que viajamos a indonesia del 05 al 21 de septiembre , buscamos una cuarta para completar grupo. Hacemos Borneo(klotok)-Bali-Islas gili-Islas Nusa (excursiones, surf, snorkel ..)
Yo tengo también en octubre, a donde estarias buscando? soy un chico de 30 años, de Canarias, a ver si nos juntamos varios y organizamos algo
Yo tengo también en octubre, a donde estarias buscando? soy un chico de 30 años, de Canarias, a ver si nos juntamos varios y organizamos algo
Hola, disponible a partir del 12 de Octubre hasta finales. Tengo 37 años, del sur.
Si surge algún plan de destinos de naturaleza y turismo nacional, me apunto.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Sanzjen Escribió:
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Buenos días. Las primera semana de Septiembre estaré en Jeju y busco compañeras para compartir coche en la isla. La idea es hacer todo el senderismo q se pueda y subir a Hallasan. Si alguna está interesada, q me escriba un privado.
Hola! Llevo años queriendo ir a Islandia y me paraliza que no me atrevo a conducir allí con coche de alquiler. No sé si hay alguien que también quiera visitar este pais que le guste conducir y que quiera compartir gastos y esta aventura. Tengo disponibilidad del 21 de septiembre al 2 de octubre. Los viajes organizados que miré se me van de presupuesto. Si alguien le cuadra organizamos algo ☺️
Hola. Tengo un finde algo largo, del viernes 6 sept. (completo) hasta el lunes 9 a mediodía. Me ofrezco para completar alguna vacante en grupo para alguna escapada, preferentemente marítima -aunque abierto a otras opciones, como casas rural, etc.- Tengo en torno a 50 años, bien llevados, y soy persona cordial y de trato fácil.
Hola soy Carlos, 39 años, de Valencia, busco viaje para septiembre, con disponibilidad total a partir del día 4. He mirado plataformas como huakai y weroad y me parecen excesivamente caras. Cómo destinos preferidos me gustaría Croacia o Cuba, pero estoy abierto a otras opciones. Sí alguien está interesado mi correo es karalgon@hotmail.com
Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
Hola,me han cambiado las vacaciones para Septiembre .
Estoy buscando formar un grupo para viajar un mes. No tengo nada aún, con lo cual todo se puede hablar.
Si estáis interesados , enviadme un privado. Gracias!!