Parejax
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Olivia1990 Escribió:
Buenas noches!
Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?
Un saludo
Hola que tal?
Nosotros también pareja que vamos del 19 al 22 a UBUD.
Si queréis podemos ponernos en contacto a vamos hablando sobre que podemos hacer y si nos interesa a ambas parejas.
De donde sois?
|
Martica1980
Travel Addict
|
Hola, soy de Navarra y tengo 44 años. Busco gente para hacer viaje entre las fechas del 16 de JULIO al 3 de AGOSTO o del 21 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE . Estoy abierta a propuestas ejm Bali, Vietnam , África, India... Ya he viajado a través de esta web y salí contenta . Mi correo es martaborobia.mb@gmail.com . Un saludo.
|
Agagocosta_2025
New Traveller
|
Buenas, me llamo Ana y tengo 31 años. Estoy pensando en hacer un viaje a Bali entre julio y agosto de este año 2025. Tenía un viaje grupal cogido pero se ha cancelado y me he quedado con ganas de visitar Bali pero no me gustaría ir sola. Así que si alguien le interesa. Podemos hablarlo y ver si puede cuadrar algo! Estaría genial
|
Mugarza196_2024
New Traveller
|
Buenas: Cuando tienes idea de ir. A mi me viene mal julio por el trabajo. Mi email es mugarza1968@gmail.com
|