Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaria ponerme en contacto con los cincuenteañeros/as, ya que es superdificil encontrar gente de estas edades (yo estoy por ese perfil) para viajar, yo de momento prefiero un viaje de 1 semana o así, mi correo es: isaigui@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ayme Escribió:
Holas, soy chica de 29 años y vivo en Barcelona. Busco compañeros de grupo que quieran viajar en Julio a Tahilandia y Camboya entre 2 y 3 semanas. Tengo otro amigo de Madrid que se apunta pero queremos mas gente para aprovechar y compartir los gastos del viaje.
La invitación esta hecha!!
AYME

Hola, soy una chica de 28 años y me encantaría apuntarme a vuestro viaje. Mi mail es ness652@gmail.com.Un saludo y hablamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 28 años de Galicia que busca gente para viajar en AGOSTO.

Destino todavía por decidir, yo pensaba en Salvador de Bahía (Brasil) o Turquia, aunque podemos buscar otros lugares...

Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo en el siguiente email: yglez88 @ yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola, pues nosotros tb vamos a hacer un viaje y de momento somos tres
Si te animas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!

Soy kosmo de madrid y tengo 26 años, vaya presentación tan tipika, pero bueno, el caso es que tengo muchas ganas de viajar y por diversos motivos, o mis amigos no se animan o tiene ya pareja, bueno un poco lo de siempre, así que estaria chulo hacer un grupo y hacer escapadas por ahí, entre mis destino a visitar me encantaria irlanda que tengo muchas ganas de visitarla a ver si me encuentro un trebol, jeje, pero solo no me animo del todo. Bueno os dejo mi email kosmo_on@hotmail.com

Un saludo a pasarlo dabuti!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q tal? Soy de sevilla. 26años.
No me quiero qedar después de los exámenes en julio aqí con la calufa, y viendo q me qedo sin compañía, me gustaría conocer gente para hacer un viajecito.
Me conformo con una semana para probar esta movida, aunque en principio tengo todo julio.
Prefiero Europa, y el presupuesto no puede pasar de 1000.
¿alguien se apunta?

Última edición por JoseAntonio-SE-82 el Lun, 06-04-2009 7:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estoy interesada en hacer el interrail un mes mas o menos, me gustaria encontrar gente con las mismas ganas de conocer Europa, El mes me es indiferente aunque prefiero junio o julio.
Si alguien se anima que me mande un mail.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Tengo 24 años y soy de Valencia. Me encantaría viajar y recorrer mundo, pero como muchos de vosotros no lo hago porque no conozco a nadie que esté disponible y no me atrevo a hacerlo sola. Para Semana Santa ya está la cosa muy difícil, pero me gustaría formar un grupo de gente de entre 20 y 30 años para viajar este verano. A ver si os animáis!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Soy una más que estoy buscando gente para hacer algun viajecito este verano. Soy de Tarragona y tengo 30 años así que solo hace falta que nos animemos y quedemos pues veo que hay varias personas en la misma situación que la mia!!

Quedamos??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Tengo 27 años y soy de Barcelona. Como mucha de la gente que veo por aquí no consigo coincidir con mis amigos este verano. Tengo las vacaciones por primera vez en Agosto (del 8 al 30) de forma obligada y esto me supone un gran problema para coincidir con mis amigos. Si hay alguien que coincide conmigo ya sabe un mensaje privado y empezamos a organizar algo. En principio mis destinos pensados para este verano son Escocia, Noruega o Turquia pero no hay problema para cambiar de idea...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tikitaca Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Si te animas

Donde habeis pensado ir?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Busco alguna/s personas para viajar a Republica Dominicana, en la zona de Samaná.Yo ya lo conozco y me encanta.A apartir de Abril 2009.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Soy de Barcelona y busco gente para viajar a Las TERRENAS en Republica Dominicana. Es un paraiso pero si voy con más gente compartimos gastos. Mi e-mail.merdiv@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MARRUECOS EN JULIO  Publicado:

Travel Addict

Hola. Mi nombre es Israel, tengo 29 años y busco gente para viajar a Marruecos 1 semana y pico en julio. He leído maravillas en esta página de los viajeros que han estado por allí y es a la vez una salida exótica y económica. No creo que supere el viaje en vuelo los 150 euros. Me gustaría hacer nuevas amistades mientras hacemos camino. Mi correo es israelvacas@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chikiya Escribió:
tikitaca Escribió:
Anonymous Escribió:

Si te animas

Donde habeis pensado ir?????

Sobre ke fechas?? si es la 2ª quincena de Junio me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy de Barcelona y me encanta viajar también. Ultimamente no paro de visitar la Republica Dominicana y la zona de Samaná es lo que más me gusta. Estoy preparando el proximo viaje para mayo-2009 más o menos, dependiendo del precio del avión.Voy de por libre porque ya conozco un poco como moverme, pero me gustaria compartir gastos con alguien que quisiera visitar esa zona.Mi correo es merdiv@hotmail.com
Tengo 42 años y me encanta la aventura, la bachata y la naturaleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Soy de Barcelona y me encanta viajar también. Ultimamente no paro de visitar la Republica Dominicana y la zona de Samaná es lo que más me gusta. Estoy preparando el proximo viaje para mayo-2009 más o menos, dependiendo del precio del avión.Voy de por libre porque ya conozco un poco como moverme, pero me gustaria compartir gastos con alguien que quisiera visitar esa zona.Mi correo es merdiv@hotmail.com
Tengo 42 años y me encanta la aventura, la bachata y la naturaleza. Yo soy de barcelona

Última edición por Samanesa el Vie, 10-04-2009 19:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

gusaliss Escribió:
Hola, yo estoy interesada en hacer el interrail un mes mas o menos, me gustaria encontrar gente con las mismas ganas de conocer Europa, El mes me es indiferente aunque prefiero junio o julio.
Si alguien se anima que me mande un mail.

Saludos
Jo me animo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kineta

Tengo 28 años, soy de Bilbao y estoy en una situación similar a la tuya. Si conseguimos un grupo para verano me apunto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Freed77!!
Por lo que he leido por aquí somos muchos los interesados. La idea que yo llevo es viajar en agosto, me acoplo a cualquier destino pero siempre Europa y en hostales-albergues, para que no salga muy caro. Estamos en contacto por aquí. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes