NY SEPTIEMBRE 2ª/3ª semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 9809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: NY SEPTIEMBRE 2ª/3ª semana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy un chaval de 22 años de Madrid, que al igual que muchos de vosotr@s no se puede ir de vacaciones con sus amigos( la historia de siempre, que si el curro, que si el dinero, que si otros planes etc...) y que no nos resignamos a quedarnos sin vacaciones.

La idea seria ir a Nueva York, el número de días sería cuestión de hablarlo, 7, 10, 12 días, el precio total del viaje, intentar que sea lo más económico posible y la fecha 2ª o 3ª semana de septiembre.

Si cualquiera de vosotros coincide en fechas y le gusta el destino, nada que lo comente por el foro y vamos viendo si podemos organizarlo.

Un saludo y APUNTAROS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NY SEPTIEMBRE 2ª/3ª semana  Publicado:

Silver Traveller

Hola Dani1222, como ya he puesto en otros post tengo pensado ir a N.York en la segunda quincena de Septiembre, pero me puedo adaptar a otros planes, estoy mirando para hacer un curso de inglés y estar un par de semanas por allí, pero podría adaptarme a cualquier otro plan. A quien le interese que vaya avisando porque los billetes hay que cogerlos pronto.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a ambos, como yo también ya he escrito en otros post, estaré en NY probablemente entre el 10 y el 19 de septiembre más o menos. Todavía no tengo fecha fija pero los pasajes los puedo sacar en cualquier momento sin recargos.

Ojalá resulte algo. Estaré al tanto. Por ahora no puedo comprometerme porque mi viaje depende de la fecha de postulaicón para hacer una práctica, y me han dicho que será entre septiembre y octubre. Tengo una semana de vacaciones que es cuando pretendo viajar a NY, como dije, simepre y cuando no coincida con las postualciones.

Si resulta algo y estoy allá y coincidimos, pues ojalá podamos hacer algo, salir, no sé...ahí se verá. Por ahora a ver si los que tienen el viaje seguro, logran organizarse. Espero poder sumarme también.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dani, yo puedo viajar a partir del 4 de septiembre, tampoco muchos día porque no me quedan demasiados de vacaciones este año.
Mi correo es carlos.madrid81@madrid, por si me puedes informar de lo que has montado hasta ahora!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengaaaa genteee!! apuntaross!! 10 diítas en NEW YORK, la ciudad más cosmopolita del mundo! quien puede negarte a eso??

Animaros! ^_^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zhukov te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa
Quién va confirmado a NY al final? He visto posts de harta gente pero no sé quiénes estarán allá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola camilae, por ahora seguros vamos Dani y yo, y el martes sabremos si Zhuk0v se apunta, que tiene que preguntar al jefe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he visto que os vais algunos a NY y mi caso es parecido a alguno de vosotros. Ninguno de mis amigos quiere viajar por sendas razones ¬¬ . El caso es que me comentarais precios y días para el viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he visto que os vais algunos a NY y mi caso es parecido a alguno de vosotros. Ninguno de mis amigos quiere viajar por sendas razones ¬¬ . El caso es que me comentarais precios y días para el viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el precio ronda los 1600 / 1800 €, ya que solo los billetes de avión son 600 €, la estancia también es algo cara, y los días pues creo que del 13 al 23, o del 9 al 19, diez días, para verlo todo todo y todo con tiempo y no ir agobiados a los sitios jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Inet, pues ojalá nos veamos allá.
Ustedes van seguro seguro? Compraron ya el pasaje?
Yo tengo mi pasaje y mi alojamiento listos (con posibilidad de cancelación), pero a fin de mes sabré si me voy finalmente o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos seguro seguro, mañana compramos los billetes y nos alejaremos seguramente en un hotelito de chinatown, en que hotel te alojarás tú??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojaré en un hostal, a un par de cuadras de Central Park.
De dónde eres...ustedes ya hablaron, se conocen? De dónde eres...
Dani me contó un poco el plan que tenían...en qué van con eso?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos ¡¡¡ Pues yo tengo pensado tb escaparme unos días a NY... En principio 1 semana o 10 días...mas ya no me quedan..Septiembre u octubre...tengo 32 años y soy de Barcelona. Pensaba irme sola, pero si alguien se apunta,seria divertido ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zhucov (carlos) te mandé un MP privado para que me des tu teléfono, así que cuando lo leas contestalo por favor.
______

CamilaE yo soy de Málaga, y los otros muchachos de Madrid, hemos hablado por teléfono, no nos conocemos en persona... Esta misma noche vamos a sacar los billetes, supuestamente, si carlos me da su teléfono y podemos hablar con él.

______

Arylane! qué tal? pues verás, nosotros vamos a ir los días del 9 al 19 de septiembre, nos alojaremos en un hotel de china town, y los días que coincidamos con camilae pues supongo que estaremos con ella también, así que si quieres unirte adelante!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inet, te he enviado yo un MP ya que no he recibido el que tú me has enviado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lastima que volváis el 19. Yo estaré allí del 18 al 27. Voy a ver a unos amigos y durante las mañanas del lunes al miércoles estaré solito en la ciudad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, compraron los pasajes? Cómo los fue...tienen la fecha confirmada ya?
A mí me quedan sólo un par de días para confirmar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado, ya tenemos los billetes y la reserva del hotel, del 9 al 19, a ver si coincidimos!!!
⬆️ Arriba
Último Mensaje

Travel Addict

Hola xavi! gracias por los animos ^_^ nosotros no creo que salgamos de NY porque queremos ver hasta el ultimo rincon de la ciudad...

Yo ya hice un viaje con desconocidos a dublín y galway y la verdad que todo fue bien ^_^ así que voy con la esperanza de que este sea mejor que bien.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes