Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de Barcelona que está buscando gente para viajar este verano. Había pensado en Sicilia o coger un apartamento en grupo en alguna isla. Se admiten propuestas
Mandarme un privado o mail a eclippse13@hotmail.com
Buenas, yo tengo la ultima semana de agosto.. Algo es algo.. Jiji...
También soy de barcelona y no estaria nada mal mirarse algo ya para esas fechas.. A ver si se anima la gente y foramamos un grupito guapo. Saludos
Mi correo y msn es javiermallorquin@gmail.com
Hola, me parece genial vuetra propuesta! nosotras somos dos amigas también de Barcelona, que estábamos pensando irnos una semanita o más, a Italia o a Grecia y sus islas.
Pero no tenemos nada concretado todavía, así que me parece buena idea que pudiesemos formar un grupillo de gente e irnos algún lugar guapo!
También soy de Barcelona, y me gustaría ir a Italia en agosto pero no tengo con quién, como veo que a algunos también os interesa el destino, os dejo MP, y nos comentamos un poco ideas e intereses, vale? A ver si coincidimos, y pudiéramos formar un grupillo!
La decisión aún no está tomada, hay varias elecciones, así que os aconsejo que os pongáis en contacto con alguno de nosotros para poder participar.
Cada vez somos más en el grupo, la intención es quedar este sábado por la tarde y posiblemente habrá más de una propuesta por preferecia de viaje o fecha,y si no coincidimos todos...quién sabe si habrá más de un destino!!!
A nosotras lo de quedar nos es dificil pork somos de huelva, cuando tengais decidido lo que sea avisar. De momento nos da igual islas que grecia. Estamos mirando travel plan por si vamos solas que hasta final de mes te hacen un 15% en varios circuitos.
Soy de Barcelona y tengo 24 años, la verdad esque la idea parece bastante tentadora, aquí os dejo mi mail, me agregais y me informais un poquito haber de como se va moviendo todo el tema, si? Saludos!
Bueno al final nos hemos decidido por ir a Sicilia desde el 16 al 24 ó 25 de agosto. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con alguno de nosotros, tenemos intención de hacer la reserva pronto.