Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Barcelona y tengo 24 años, la verdad esque la idea parece bastante tentadora, aquí os dejo mi mail, me agregais y me informais un poquito haber de como se va moviendo todo el tema, si? Saludos!
Bueno al final nos hemos decidido por ir a Sicilia desde el 16 al 24 ó 25 de agosto. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con alguno de nosotros, tenemos intención de hacer la reserva pronto.
Hola! Soy Silvia de Barcelona y me encantaría poder formar un grupito con el que planear y hacer viajes. En verano tengo vacaciones del 9 al 17 de agosto y todos los destinos me hacen gracia.
Mi mail es silsolsel@yahoo.es
Saludos
Hola a todos, soy ARGENTINA y tengo 28 años, pero tengo ganas de viajar, tenia ganas de ir a Grecia y Egipto......tambien tengo 20 días (desde el 30 de julio al 19 de agosto) aquí les dejo mi mail y charlamos puede ser q me sume a otra propueta (roma, venecia, apris, amsterdam, etc) carobello5@hotmail.com
Gracias
Besotes, Carito
Hola, estoy interesado en vuestro viaje, si ya teneis algo montado y si quepo. Por mí del 8 al 20 me va bien. Destino me da lo mismo, había mirado alguna cosa por marruecos o turquía, pero me da realmente lo mismo. Gracias por las noticias!!!
Gipsy.king@hotmail.com
Hola a Todos Vivo en san Sebastian y tengo todo Agosto las ideas estan muy interesantes, la de grecia es la que mas me llama la atención.
Acá dejo mi correo por si les parece.
Jelvezisler@hotmail.com
Hola a todos soy alex y vivo en madrid, tengo vacaciones del 14 al 25 de agosto si coincidimos para esas fechas me apunto al viaje que vayais hacer el destino meda igual contal de viajar,conocer y pasarla muy bien, aquí les dejo mi mail al3xzfy@hotmail.com para comunicarnos
Hola a todos, yo tb tengo vacaciones en agosto y en principio el destino me da igual, así que os dejo mi msn para estar en contacto y que me informeis. Soy de Cuenca. El msn: bichejo99@hotmail.com