Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
En respuesta a "cartagena1082" Prefiero llamarlo SAURA CATHERINE "cuando realmente no es necesario ocultar nuestra identidad.
No, señor. Fado no tenemos nada que ocultar. Todos los precios están en la carta que entregó a los clientes. Los precios de los quesos, el pan, la mantequilla, platos, vinos y postres. Al igual que el sitio en línea donde la pareja Saura hizo la reserva y donde dice expresamente que el precio medio por persona es de alrededor de € 30.00, exactamente lo que la pareja pagó. Si no podían pagar, no fueron informados, ya que fueron los precios de reserva no eran atrapados con la guardia baja, tratan de hacernos creer que es malo. Nada más se añadió a la cuenta porque el precio incluye el espectáculo, como la mentira, dice la Sra. Saura añade una cuota de suerte que la factura final. ¡Mientes!
En cuanto a la calidad de los alimentos, no creo que era tan malo, es que todo acaba de salir de los pits afeitado de las aceitunas. Todo era maravilloso hasta que la hora de pagar ... Por supuesto
Todo es caro cuando no podemos pagar la Sra. Saura.Graças pueblo de Dios como tú, a nosotros, son una gota en el océano.
A todos los españoles que ya nos han visitado, los que vinieron recomendados por amigos y familiares y todos los que han escrito cosas maravillosas en nuestro libro de visitas, nuestro propio obrigad y en volver
----------- Mensaje en portugués ----
Em resposta a "cartagena1082" eu prefiro chamá-la de CATHERINE SAURA" quando falamos verdade não precisamos esconder nossa identidade.
No sr. Fado nada temos a esconder. Todos os preços estão na carta que entregamos aos clientes. Os preços dos queijos,do pão, das manteigas, dos pratos, do vinho e das sobremesas. Assim como no site online onde o casal Saura fez a reserva e onde diz explicitamente que o preço médio por pessoa ronda os 30.00€, exactamente aquilo que o casal pagou. Se não podiam pagar não faziam a reserva pois estavam informados dos preços, não foram apanhados desprevenidos, como MALDOSAMENTE querem fazer crer. Nada mais foi acrescentado á conta,pois os preços incluem o espectaculo, como MENTINDO a Sra Saura diz que se acrescenta uma taxa de fado á conta final. É MENTIRA!
Quanto á qualidade da comida, não me parece que estivesse tão mau,pois raparam tudo só deixando os caroços das azeitonas. Tudo estava maravilhoso até á hora de pagar...claro
Tudo é caro quando não podemos pagar Sra. Saura.Graças a Deus pessoas como voçês, para nós, são uma gota no oceano.
A todos os espanhois que já nos visitaram,aqueles que já vieram recomendados por amigos e familiares e a todos os que escreveram coisas maravilhosas no nosso livro de visitas, o nosso muito obrigad e voltem sempre
Aquí no se puede unir con el menú de Archivos que se entrega a los clientes y en el que todos los precios se fijan, y no puede adjuntar la factura de la Sra. Saura que le gustaría ver a ti, a ver que este comentario realizado por la señora, es mala y cruel . Si este foro tiene por finalidad alertar los viajeros, creo que debería dejar claro en ambas direcciones y los mentirosos y los comentarios injustificados, realizados por pura maldad.
Gustaría tener una dirección de correo electrónico donde enviar los archivos adjuntos que este comentario se elimina porque no es justo que un comentario en línea que afectan falso y un mentiroso gente honesta
Agradecido por la atención
La gestión del señor. Fado
------------ Traducción del portugués, del siguiente mensaje:
Spainsun
Aquí não consigo anexar os Archivos com a ementa que é entregue aos clientes e onde constam todos os preços, assim como não consigo anexar a factura da Sra Saura que gostaria que visses, para ver que o comentário feito por essa sra, é injusto e maldoso. Se esse forum serve para alertar os viajantes, penso que o deve fazer nos dois sentidos e apagar comentários mentirosos e injustificados, feitos por pura maldade.
Gostaria de ter um endereço de email para onde te enviar os referidos anexos para que este comentário seja apagado,pois não é justo que continue online um comentário falso e mentiroso que prejudica pessoas honestas
El pasado mes de junio tuve el placer de cenar y asistir al maravilloso espectáculo de Fado posterior, y estoy en total desacuerdo con Cartagena1082. Todos los precios aparecen en la carta. Nosotros no nos llevamos ninguna "desagradable sorpresa" cuando llegó la cuenta. He estado en otras ocasiones en Lisboa y he ido a otros sitios de Fado y desde luego este es el mejor y el más barato con diferencia. En cuanto a la calidad de la comida, es rica, casera, todo estaba delicioso. El espectáculo fue diferente, con un ambiente muy familiar, nada de un sitio hecho para los turistas. De hecho esa noche estabamos cuatro parejas españolas que acabamos a eso de las 3.30 de la mañana encantados de la vida, el resto de mesas eran portugueses, que además participaron en el espectáculo. Yo desde luego en España no se me ocurre ir a cenar a un tablao de flamenco para turistas.
Enhorabuena a los dueños del local por esa noche tan especial. El camarero/guitarrista muy simpático y atento y con una larga y reconocida trayectoria profesional. La cocinera/cantante, Marina, con una voz preciosa y un sentimiento que todavía se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo cantando. En cuanto a la cocina tiene también una gran mano.
De todas formas yo creo que las opiniones varian también dependiendo de a lo que uno esté acostumbrado y lo que uno espera encontrar cuando va a un sitio, yo tenía claro antes de ir que cenar en un sitio de fado es más caro y que no quería un sitio turístico y masificado. Con lo cual quedé satisfecha. Si Cartagena creía que iba al Burguer King seguramente acabía decepcionada
No he leido todos vuestros comentarios y espero que me disculpais por poner un comentario sin haberlo hecho. Os pedire que quiteis los nombres de vuestros comentarios, por varios motivos: puede que la persona se llame así y que merezca que su nombre figure, pero existen otras personas con ese mismo nombre y a las que estais perjudicando sin motivo. Todos jugamos a poner nuestro nombre en google y a ver lo que sale.... Pues a mi me ha salido esto, y no tengo NADA que ver con el tema. Pero me llamo igual que esa persona y por lo tanto me perjudica. Porque no poneis iniciales?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95710
Votos: 0 👍
Perdona mi incomprensión... ¿pero a que nombre te refieres?
No sea que el nombre que quieras que quitemos sea comun y entonces no lo podamos hacer. Imaginate que no se pudiese hablar de un tal "Pepe", para evitar hacer mal a todos los "Pepes" del mundo.
Acabo de llegar de Lisboa donde he pasado unos días maravillosos. La ciudad es preciosa y me ha encantado.
Nosotros también hemos ido a cenara al Sr. Fado. El sitio es muy pequeño pero muy familiar y la comida casera está bueno pero tampoco nada del otro mundo aunque ya digo que hemos cenado bien. Hemos escuchado cantar fado y la verdad es que me ha gustado. Cantaron como 6 personas y la que más me ha gustado ha sido Marina, la dueña del local. Tiene una voz preciosa. En cuánto a los precios ya sabía que no iba a ser barato ya que en parte estás pagando el espéctaculo pero no me ha parecido caro. Sí que aparecen los precios en la carta, el más barato sobre 19 euros! Y lo que no he visto han sido los precios de los refrescos ya que cuando hemos ido a pagar nos han cobrado por una botella de agua pequeña 4.85euros. Entiendo que te cobren un poco más que en otros sitios pero ese precio por una botrella de agua pero parece abusibo. Los postres como no también muy caros: 7.50 cada uno.
Con todo me ha gustado cenar allí aunque no creo que vuelva.
Saludos.
Os recomiendo poner Que Ver en Lisboa , y verlas 101 cosas que ver y hacer en lisboa que salen allí. No lo pego porque se va a desarmar todo. Pero en ese gran resumen que hice creo que hay bastante tela para cortar!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
lisboando Escribió:
Os recomiendo poner Que Ver en Lisboa , y verlas 101 cosas que ver y hacer en lisboa que salen allí. No lo pego porque se va a desarmar todo. Pero en ese gran resumen que hice creo que hay bastante tela para cortar!
NUESTRA EXPERIENCIA:
.hicimos un viaje corto a lisboa en busca de fado, leimos en esta y otras paginas buenas opiniones del SR FADO (MALAS TB, pero la mayoria buenas y nos dejamos llevar...), nos gustó eso que dicen de negocio familiar,,,buena comida...etc,
.NUESTRA SENSACIÖN:
Sentirnos como unos turistas a los que quieren sacar el dinero, la comida SIN MAS, bastante seco el pescado, los patés, malísmos, y los quesos, excesivamente caros, 8 euros por un platito de queso que era una mísera tapa, y sí, ya sé que en lisboa te cobran las tapas, que es algo cultural, pero el precio era excesivo...
Tener en cuenta que una café en lisboa te cuesta alrededor de 70cnts. Y aquí nos costó 2.50€
Los vinos calidad/precio: EXCESIVaMENTE CAROS
...un lugar que pretende ser un sitio acogedor y familiar con unos precios EXCESIVOS, que no van acorde con la calidad que te ofrecen.
EL FADO:
Fueron pasando diferentes artistas y algunos de ellos merecen mis respetos, pero la señora de la casa tienen un caracter pretencioso con el cual intenta por todos los medios agradarte, y a mí cuando intenta tan forzosamente ( y falsamente)agradarme...me desagradan...
...para mí, se rompió toda la magia que querái encontrar escuchando fado...
RECOMENDACIÓN: en el barrio alto, y en el de alfama, hay un lugar que se llama TASCA DO CHICO, que tienen tapas para comer y te puedes tomar algo escuchando fado...me pareció mas auténtico, más asequible y mas de verdad...
...