Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2009 Mensajes: 9809
Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Pirigüiri, redekoe y carreteros, estoy tramitando vuestras solicitudes, os las pasaré por privado lo antes posible.
Gracias por consultarnos.
Viajarcaribe.
felixuco Escribió:
OS QUERIA PEDIR PRESUPUESTO PARA PUNTA CANA, SALIDA 6 O 7 DE JUNIO CON ESTANCIA DE 10 NOCHES MAS O MENOS, ME GUSTARIA UN BUEN HOTEL, EL TEMA DE LA PLAYA NO ES PRIMORDIAL, Y SI EL HOTEL, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS NOTICIAS. HABLAMOS
Buenos días, felixuco, anoche te pasé por privado la información solicitada.
Viajarcaribe
stertete Escribió:
Hola alguna oferta para la republica dominicana para 2 personas a ultimos de octubre? gracias!
Saludos, stertete.
Creo que es muy pronto aún para hablar de buenos precios para esa fechas, pero de momento puedo comentarte que hay ofertas desde 675 € con salida el 22 de octubre, por ejemplo.
Si me afinas algo más las fechas y me indicas algún o algunos hoteles preferidos podría ampliarte + la info.
Un saludo,
Saludos.
Pirigüiri y redekoe, os he enviado la información solicitada por privado.
Carreteros, en breve recibirás también por privado tu presupuesto.
Viajarcaribe
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
arna Escribió:
Me gustaría que me hicieran un presupuesto para salir alrededor del 5 de junio, para punta cana o riviera maya, 7 o 9 noches para dos adultos, niño de 9 años y bebé de 18 meses.
Gracias
Saludos, arna.La mejor opción con niños es Bahía Príncipe.
EL precio final para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé es el siguiente: