WWW.EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: WWW.EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo también me voy hacer las excursiones con raul.. Confio en el al 100% aunque no le conozca personalmente... Allí habra gente que lleva muchos años dedicandose a llevar a los turistas de aquí para alla pero yo creo que también habra que dar opción a las nuevas incorporaciones...y que mejor que a un español.. El no nos va a engañar.. Hai tenemos la prueba de tatianav que ha viajado mucho y esta harta de que la timen...y encima los precios estan genial y que mejor que a costes... Eso no lo hace nadie.. Pudiendo pagar menos porque vas a pagar mas ??? yo he hablado con mucha gente que ha ido a la riviera y me ha dicho que las excursiones son super caras..el va como uno mas... Ya os contare cuando vuelva.. Repito confio en el... Nos lo vamos a pasar en grande... Animo a todo el mundo que haga las excursiones con el.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WWW.EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! Nosotros también haremos las excursiones con Rául... es de comprender que hayan modificaciones, pues es un proyecto con tan solo pilares... Estuvimos personalmente con Raul y nos pareció de lo mas sensato y honesto. Nos comunicó en todo momento de las complicaciones, las modificaciones y mejoras que iban surgiendo.... Así que no abandonamos el barco. El precio es inmejorable y su oferta también. Ya opinaremos cuando volvamos, pero lo mejor de todo es que todos nos beneficiamos de todo!!!
Un saludillo a todos!
⬆️ Arriba

SubForos: Japón - Tailandia - Marruecos - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Asturias - Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes