Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 249036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Quien se va el 22/09

Hay un grupo en facebook para que sea mas facil comunicarnos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
Quien se va el 22/09

Hay un grupo en facebook para que sea mas facil comunicarnos!

Si??? y como se llama para meterme??
⬆️ Arriba

New Traveller

Como se llama el grupo de facebook. Nosotras viajamos el 13/10. Si alguien viaja en esa fecha me gustaria, que nos pusieramos en contacto. Gracias.
Tengo muuuuchas dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece q va apareciendo gente q si que viajará.......jorditarragona, por lo que veo eres el q más pronto lo hará, así q nuevamente te agradezco q nos vayas contando, y si ya publicas o nos envias la información que deberias haber recibido ya, te saldrías!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la pagina de Facebook que ha creado France para los que volamos el día 22 de setiembre

Espero os apunteis!

www.facebook.com/group...829263878/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
Esta es la pagina de Facebook que ha creado France para los que volamos el día 22 de setiembre

Espero os apunteis!

Lo he intentado y no puedo meterme, me dice pagina caducada o mal escrita....
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessiyes Escribió:
jorditarragona Escribió:

Espero os apunteis!

Bueno, entra de otra manera, pon en google Opiniones Dividi Travel, te sale una pagina que pone Club Oro Viajes, Dividi Travel, Foro Viajes, en la pagina 8 esta el enlace original de Mariposa de Cristal, pincha allí y podras entrar, a ver si así puedes. Dew
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
jessiyes Escribió:
jorditarragona Escribió:

Espero os apunteis!

Bueno, entra de otra manera, pon en google Opiniones Dividi Travel, te sale una pagina que pone Club Oro Viajes, Dividi Travel, Foro Viajes, en la pagina 8 esta el enlace original de Mariposa de Cristal, pincha allí y podras entrar, a ver si así puedes. Dew

Hola, ahora si he podido entrar, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jessiyes queríamos saber si ya has recibido la documentación del viaje,ya que nosotras viajamos el día trece de octubre y tenemos un poco de miedo. Agradeceríamos que contestaras a la mayor brevedad posible.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ya tengo el itinerario y los posibles hoteles de el circuito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y podrias compartirlo para los q los q vamos después nos vayamos haciendo una idea?
⬆️ Arriba

Travel Addict

conya Escribió:
Y podrias compartirlo para los q los q vamos después nos vayamos haciendo una idea?

DIA 1: ESPAÑA -ANTALYA

Vuelo desde España y llegada a Antalya. Recibimiento por su guía turístico y desplazamiento al Hotel

De 4-5 estrellas en Antalya.

DIA 2: ANTALYA – CAPADOCIA

Después del desayuno, viaje por la carretera rica en curvas a través de la cordillera del Tauro a

Konya, considerada desde le época romana como el granero de Asia menor. Konya es la ciudad de

Los derviches danzantes (Mevlana). Después del almuerzo prosigue el viaje por la, en apariencia,

Interminable llanura de Konya, al lado del volcán Hasan Dag, a través del desfiladero de Ihlara por el

Paisaje estepario hasta Capadocia – este es el así llamado paisaje lunar, también llamado Tierra de

Los Hermosos Caballos por los antiguos escitas. Cena y pernoctación en Capadocia.

DIA 3/4: CAPADOCIA

Después del desayuno, viaje a uno de los paisajes más interesantes del mundo, modelado por

Millones de años de erosión. En el programa dedicamos dos días enteros a la zona de Capadocia.

Göreme fue, con sus cientos de iglesias del cristianismo temprano construidas en la roca volcánica,

Uno de los objetivos de peregrinación más conocidos del mundo bizantino. Aquí visitará uno de los

Numerosos enclaves subterráneos donde se retiraban los antiguos habitantes ante el peligro,

Ocultándose en pisos subterráneos. Además tendrá la oportunidad; durante los numerosos descansos

Fotográficos en Uchisar, una fortaleza natural de toba más dura y en la región de Zelve, que le

Fascinará con su paisaje rocoso; de llevarse imágenes inolvidables a casa. Seguidamente visitará una

Bodega de vino de la región (con cata incluida). A petición se podrá poner en marcha una “noche

Folclórica turca” en un local típico de la región inserto en una roca volcánica, seguido de un

Desplazamiento a la meseta. Aquí visitará, a una altura de unos 1.200 metros sobre el nivel del mar,

Una orfebrería artesanal y un típico “pueblo de alfombra“, donde podrá conocer el arte quizás más

Antiguo de los pueblos turcos a través de una presentación de telares y talleres de tinción. La

Cantidad de diseños y combinaciones de colores de obras terminadas le fascinará. Desayuno y cena,

Además de (2) pernoctaciones en capadocia. 1ª noche, noche de Derviches.

DIA 5: CAPADOCIA – ANTALYA

Después del desayuno viaje en dirección a la capital de provincia Konya. En el camino visitará en el

Valle de Konya la Kervansaray Selyúcida (hostal o refugio para caravanas de todo tipo). Este

Kervansaray se irguió en el siglo XII en honor al Sultán Alaeddin Keykubat y se considera la mejor

Conservada de Asia Menor. Sobretodo la fantástica fachada le sorprenderá. Pernoctación en la zona

De Antalya.

DIA 6: ANTALYA TOUR POR LA CIUDAD Y CASCADAS DE KARPUZKALDIRNA

En este día veremos la belleza de la costa turca. Visita del puerto y de la ciudad vieja, las famosas

Cascadas de Karpuzkaldiran, el mercado textil y pieles trabajadas a mano posibilidades de efectuar

Compras. Pernoctación en la zona de Antalya.

DIA 7: VIAJE OPCIONAL POR RIO A MANAVGAT

Después del desayuno, viaje a Manavgat, el segundo distrito más grande de Antalya, donde se

Procederá a embarcar en el barco y viaje – en el barco- por el rio Manavgat hasta el delta. El

Almuerzo se tomará en el barco, seguido de una estancia en la playa. Después se procederá a la

Vuelta al hotel.

DIA 8: VIAJE DE VUELTA A ESPAÑA

El tiempo de desplazamiento al aeropuerto además de los horarios de la vuelta se publicarán a la

Víspera en el tablón de anuncios del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, y en que momento se supone que queda la opción del globo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

conya Escribió:
Gracias, y en que momento se supone que queda la opción del globo?

Durante la estancia en Capadocia, es una excursion opcional que nos ofrecen por 150 euros, se tiene que madrugar y luego ya se continua con el resto del grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, veo que está mas q controlado el tema, parece q me van entrando mas ganitas de hacerlo....y ya las dudas van desapareciendo....mucha suerte y pasalo bien !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Ayer me llamaron que nos ha tocado este bono... La chica me ha dicho que tengo hasta mañana para decidir, y me surgen dudas!
A ver si me podeis ayudar los que lo habeis aceptado.

- si pago los 40 € por persona, te envian las posibles fechas de los dos años?
Cuantos días hay para decidir cuando volar?
Alguien lo ha echo ya???
Es serio??
Los 40 € por persona los habeis pagado con targeta... No me acabo de fiar chicos!!!!
Y por ultimo, cuanto cuesta en total? ( mas las tasas y todo).
Gracias chicos!!
Un saludin!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sofia, tienes dos años para disfrutar del bono y las fechas te las limitan ellos, de hecho te quitan la temprada alta, es decir junio, julio y agosto. El viaje cuesta en total 408 euros por persona, lo pagas de dos veces y en el ultimo pago te descuentan los 40 euros pre-pagados a la hora de activar el bono. Sólo si no viajas los pierdes.
Por ultimo hay un pack q se compra en destino de 150 euros mas por persona que incluye las visitas a los lugares de las excursiones y las comidas, pues el bono tiene incluido el circuito, los hoteles y la media pensión.
No conocemos a nacie q lo haya hecho aun, pero si hay gente en este foro que sale el 22 de este mes y que a la vuelta colgara comentario y recomendaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Conya,
Muchas gracias!
Sabes cuantos días tengo para activar el bono como plazo maximo?
A mi me llamaron el miercoles pasado, me dijeron que me llamarian el viernes pero nada de nada....
Las fechas para viajar te las envian una vez haces el ingreso de los 40 euros no? es que casi no te informan de nada, y no se que hacer... Si tubiera tiempo de activar el bono una vez vuelvan los compañeros de la salida del día 22...
Y esto de los 150 euros q incluye visita de los lugares, quieres decir que lo pagas para comer en los destinos verdad?
Y todo esta información te la envian ellos, es que ellos a mi no me han enviado nada de nada!
Gracias !
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo q puedes activar el bono cuando regresen, o pedir otro, porque realmente lo q les interesa es vender el viaje. De hecho creo q he leido en este foro si no me equivoco q hay paginas donde lo ofrecen.....ya q en mi opinion no es un sorteo, simplemente una tecnica de venta.
Lo de los 150 es un pack para poder entrar a los lugares q iras viendo por el circuito, q al perecer no estan incluidas las entradas, solo los desplazamientos a los lugares en cuestion, y ademas las comidas en dichos lugares, ya q lo que esta incluido en la media pension son los desayunos y cenas, quitando la de los derviches q como es un espectaculo va a parte también si lo quisieras hacer. Al final los precios sn:
408 el viaje q es la parte obligatoria
15 el visado es obligatorio
150 el pack que es opcional y ya veremos lo q nos cuentan los q van primero, es decir si vale la pena o no
150 el viaje en globo q es opcional
23 eruos la cena con derviches opcional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Conya,
Mañana les llamaré, pq a mi me interesa viajar en 2012 o 2013, ahora no puedo!
Bueno ya vere que hago, tu cuando viajas? espero con impaciencia vuestras respuestas a la vuelta del viaje!
Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cabo Verde - Canarias - Nueva York - Estados Unidos - Jordania - India - Africa - Viena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes