Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 249056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Sofia, tienes dos años para disfrutar del bono y las fechas te las limitan ellos, de hecho te quitan la temprada alta, es decir junio, julio y agosto. El viaje cuesta en total 408 euros por persona, lo pagas de dos veces y en el ultimo pago te descuentan los 40 euros pre-pagados a la hora de activar el bono. Sólo si no viajas los pierdes.
Por ultimo hay un pack q se compra en destino de 150 euros mas por persona que incluye las visitas a los lugares de las excursiones y las comidas, pues el bono tiene incluido el circuito, los hoteles y la media pensión.
No conocemos a nacie q lo haya hecho aun, pero si hay gente en este foro que sale el 22 de este mes y que a la vuelta colgara comentario y recomendaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Conya,
Muchas gracias!
Sabes cuantos días tengo para activar el bono como plazo maximo?
A mi me llamaron el miercoles pasado, me dijeron que me llamarian el viernes pero nada de nada....
Las fechas para viajar te las envian una vez haces el ingreso de los 40 euros no? es que casi no te informan de nada, y no se que hacer... Si tubiera tiempo de activar el bono una vez vuelvan los compañeros de la salida del día 22...
Y esto de los 150 euros q incluye visita de los lugares, quieres decir que lo pagas para comer en los destinos verdad?
Y todo esta información te la envian ellos, es que ellos a mi no me han enviado nada de nada!
Gracias !
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo q puedes activar el bono cuando regresen, o pedir otro, porque realmente lo q les interesa es vender el viaje. De hecho creo q he leido en este foro si no me equivoco q hay paginas donde lo ofrecen.....ya q en mi opinion no es un sorteo, simplemente una tecnica de venta.
Lo de los 150 es un pack para poder entrar a los lugares q iras viendo por el circuito, q al perecer no estan incluidas las entradas, solo los desplazamientos a los lugares en cuestion, y ademas las comidas en dichos lugares, ya q lo que esta incluido en la media pension son los desayunos y cenas, quitando la de los derviches q como es un espectaculo va a parte también si lo quisieras hacer. Al final los precios sn:
408 el viaje q es la parte obligatoria
15 el visado es obligatorio
150 el pack que es opcional y ya veremos lo q nos cuentan los q van primero, es decir si vale la pena o no
150 el viaje en globo q es opcional
23 eruos la cena con derviches opcional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Conya,
Mañana les llamaré, pq a mi me interesa viajar en 2012 o 2013, ahora no puedo!
Bueno ya vere que hago, tu cuando viajas? espero con impaciencia vuestras respuestas a la vuelta del viaje!
Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo el 06 de octubre, iba a comentarde que el grupo q viaja el 22 de este mes ha creado un grupo el fesibuk q está mucho mejor q este foro porque la información es más rapida y agil, ademas de que han cogado documentos con itinerarios, recomendaciones del pais, etc........pero creo q ya te has unido a él!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno lo primero de todo yo me voy de 22 al 29 de septiembre 2011, el 21 de septiembre ya salgo para Madrid ya que el vuelo el día 22 es a las 10.30 de la mañana y el total que voy a pagar por 2 personas es 1.116€
El bono e**(AutoEdit)**a no es, pero si tiene sus trucos, a todas esas personas que les tocó "por sorteo" es mentira, realmente a todas las personas que apuntaron les ofrecen el bono pero bueno..algo que no me ha gustado es que no han dicho las cosas claras..porque a mi en ningun momento me dijeron claramente que tenia que pagar 409€ + 149€ en total 558 por persona, pero bueno cada uno sabe lo que hace y las condiciones generales estan en su pagina web.
Paque 40€ por persona para activar el bono
350€ para reservar la fecha
388€ que fue el resto que quedaba
A mi como a todos me subió el precio ya que las tasas aeroportuarias ascendieron segun ellos "por la fecha" ya que yo pregunte en marzo.

Ese dinero que he pagado incluye
Prestaciones incluidas
· Vuelo ida y vuelta España - Antalya
· Catering durante el vuelo y 20 kg de equipaje
· Cóctel de bienvenida
· Desplazamientos y tours en autobuses cómodos con aire acondicionado
4 pernoctaciones, en regimen media pensión, en buenos hoteles de “comfort“ de clase media
De 4-5 estrellas en la zona de Antalya
· 3 pernoctaciones, en regimen media pensión en buenos hoteles de clase media de 4 estrellas
En Capadocia
· Alojamiento en habitaciones dobles con bañera o ducha, inodoro, televisión por satélite y
Teléfono
· Guía de viaje de primera, cualificada, en español

Cuando llegue al destino tengo que abonar 149€ por persona para pagar las excursiones que incluye:
ENTRADAS Y 5 X ALMUERZOS Y VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL
* Museo Mevlana de Konya
* Kervansaray Selyúcida
* Ciudad subterránea Saratlı
* Museo al aire libre de Göreme (Iglesias cristianas en la roca )
* Valle de Uchisar
* Valle/barranco de las palomas
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos
* NOCHE DE LOS DERVICHES.
* Cascadas de Karpuzkaldiran

Y como excursiones adicionales:
· Viaje en globo (opcional) 150,-€ por persona
· noche folclórica turca (opcional) 39,-€ por persona
· Viaje por rio a Manavgat (opcional) 49,-€ por persona

Espero que les haya sido de ayuda. Cuando vuelva del viaje contaré mi experiencia a ver que tal. Cualquier cosa no duden en preguntarme. Un saludo a todos. POR CIERTO BEBIDAS NO INCLUIDAS
⬆️ Arriba

New Traveller

dalubri Escribió:
Bueno lo primero de todo yo me voy de 22 al 29 de septiembre 2011, el 21 de septiembre ya salgo para Madrid ya que el vuelo el día 22 es a las 10.30 de la mañana y el total que voy a pagar por 2 personas es 1.116€
El bono e**(AutoEdit)**a no es, pero si tiene sus trucos, a todas esas personas que les tocó "por sorteo" es mentira, realmente a todas las personas que apuntaron les ofrecen el bono pero bueno..algo que no me ha gustado es que no han dicho las cosas claras..porque a mi en ningun momento me dijeron claramente que tenia que pagar 409€ + 149€ en total 558 por persona, pero bueno cada uno sabe lo que hace y las condiciones generales estan en su pagina web.
A mi como a todos me subió el precio ya que las tasas aeroportuarias ascendieron segun ellos "por la fecha" ya que yo pregunte en marzo.

Prestaciones incluidas
· Cóctel de bienvenida
4 pernoctaciones, en regimen media pensión, en buenos hoteles de “comfort“ de clase media
· 3 pernoctaciones, en regimen media pensión en buenos hoteles de clase media de 4 estrellas
En Capadocia
· Alojamiento en habitaciones dobles con bañera o ducha, inodoro, televisión por satélite y
Teléfono

Cuando llegue al destino tengo que abonar 149€ por persona para pagar las excursiones que incluye:
* Museo Mevlana de Konya
* Kervansaray Selyúcida
* Valle de Uchisar
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos

Espero que les haya sido de ayuda. Cuando vuelva del viaje contaré mi experiencia a ver que tal. Cualquier cosa no duden en preguntarme. Un saludo a todos. POR CIERTO BEBIDAS NO INCLUIDAS

Hola dalubri, que tal estas? Donde has conseguido esa información? He llamado a la agencia que me ofrecio el "paquete" y me dicen que todo el itinerario aparece en la web www.esenciasdeturquia.com y que las excursiones las ofrecen al llegar a Turquía. Mi pareja y yo queriamos hacer el circuito el día 20 de octubre pero no lo tenemos claro. Tenemos muchas dudas y hay mucha información oculta.
Yo tuve que pagar 80€ para activar el bono que me lo descontaban del billete. El billete con esos 80€ descontados se me queda en 369€ por persona. He leido que hay que pagar 15€ al llegar a Turquía por el visado. Entonces, que es lo que cubre el bono? Hotel + media pension, viaje en autobus climatizado, y el guia? pero claro, para poder hacer uso del autobus y guia tendermos q comprar las excursiones? o me equivoco?

Entonces hay que pagar las excursiones??

Me lo podrias aclarar?

¿Alguien que haya ido al viaje podria dar detalles? ¿O alguien que sepa mas información podria dar mas detalles?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información urgente!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que me pueda ayudar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a tod@s a mi también me ha tocado el viaje es un bono de 8 días kn 7 de noches de hotel mi pregunta es aparte de los 40 euros por persona ay que pagar mas?igualmente mañana llamare para informarme de todo pero es fiable?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LuisTenerifeSur Escribió:
dalubri Escribió:

Prestaciones incluidas
· Cóctel de bienvenida
En Capadocia
Teléfono

* Museo Mevlana de Konya
* Kervansaray Selyúcida
* Valle de Uchisar
* Valle Pasa en Zelve
* Valle Avanos

Hola dalubri, que tal estas? Donde has conseguido esa información? He llamado a la agencia que me ofrecio el "paquete" y me dicen que todo el itinerario aparece en la web www.esenciasdeturquia.com y que las excursiones las ofrecen al llegar a Turquía. Mi pareja y yo queriamos hacer el circuito el día 20 de octubre pero no lo tenemos claro. Tenemos muchas dudas y hay mucha información oculta.
Yo tuve que pagar 80€ para activar el bono que me lo descontaban del billete. El billete con esos 80€ descontados se me queda en 369€ por persona. He leido que hay que pagar 15€ al llegar a Turquía por el visado. Entonces, que es lo que cubre el bono? Hotel + media pension, viaje en autobus climatizado, y el guia? pero claro, para poder hacer uso del autobus y guia tendermos q comprar las excursiones? o me equivoco?
Entonces hay que pagar las excursiones??

Me lo podrias aclarar?

¿Alguien que haya ido al viaje podria dar detalles? ¿O alguien que sepa mas información podria dar mas detalles?

Un saludo y muchas gracias

Hola, esa información te la envian por e-mail 15 días antes de que viajes y lo que incluye el bono es como dices al final, las excursiones que aparecen en el itinerario de día 1......dia 2....dia 3....etc son los 149€ que hay que pagar a parte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dalubri, entonces es un timo ... Porque al llamar, te dicen que las excursiones estan incluidas, lo unico que no esta incluido son las entradas a los sitios(museos, iglesias, etc ..), que habria que pagar, o bien comprando el bono, o por t cuenta que saldria mas barato ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por esos precios prefiero irme a una agencia (fisica u online) y cogerme un circuito que me incluya Estambul que es lo mas destacable del pais, no quiere decir que lo demas no sea importante. Vereis que no cambian mucho los precios. Al final lo Barato sale caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LuisTenerifeSur Escribió:
dalubri, entonces es un timo ... Porque al llamar, te dicen que las excursiones estan incluidas, lo unico que no esta incluido son las entradas a los sitios(museos, iglesias, etc ..), que habria que pagar, o bien comprando el bono, o por t cuenta que saldria mas barato ...
Timo no es porque las condiciones legales están ahí donde te Lo explica todo, Lo que pasa es que ellos tontos no son y saben jugar con las palabras y te ponen un itinerario con Lo q se hace cada día y tú le preguntas...pero están incluidas las excursiones..y ellos te dicen sí si tienes un guía en español para todas las excursiones , autobuses y demás...yo una vez q pagué los 80euros para activar el bono ya no iba a volver a atrás y perder 80e, pero si Lo hubiera sabido desde el principio no Lo hubiera contratado ni de coña vamos...ahora no queda otra q esperar a q salgan bien las cosas...en 2 horas me voy para Madrid y mañana vuelo a Turquía así q ya no podré hablar hasta la vuelta así q un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me ha llamado mi tía que está en el turno del 22 al 29 de septiembre. Están teniendo graves problemas con el guía, porque les ha dicho que si no contratan el pack de las excursiones con almuerzo incluido (el de 149 euros) no los lleva a ninguna parte. Además, dice que en el avión los tuvieron 2 horas retenidos porque faltaba una pieza y que en el hotel nadie habla español, y el guía no les asiste. Vamos a ver en qué queda todo, pero parece que no empieza la cosa muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy me ha vuelto a llamar. Dice que ha venido una representante de la agencia y que ya se ha solucionado todo. Cuando vuelva me dará más detalles. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo busqueis el grupo Bono esencia de turquia-dividi travel en facebook, pues France del grupo del 22 al 29 de septiebre e´stá haciendo un diario con cada día cuando llega al Hotel, y a pesar de estar un poco arrepentida de haberlo reservado (yo viajo el 6 de octubre) gracias a lo q cuenta me está animando mucho y cada día tengo mas ganas de qllegue el momento del viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

TENERIFA Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro y voy lenta. Conya mi hermana y yo viajamos en la misma fecha que tu el 6 de octubre, estamos igual que todos, sabemos lo de la página y poco más. No conozco a nadie que lo haya hecho antes y no he visto nada.
Alguien puede contar algo más concreto, sobre todo lo de las excursiones, nosotras estamos pensando que menos la del globo todo está incluido, pero ya dudo y me gustaría saber cuánto nos cuesta el visado?. Un saludo.

Hola nosotras somos dos chicas de tenerife que viajamos también el 6 de octubre. Todas las excursiones no están incluias ya que hay un bono de excursiones y comidas que sale 149 euros por persona y que es opcional, lo que realmente no se es si compensa comprar ese bono o no. El visado suele costar entre 10 y 15 euros. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Me acabo de registrar en el foro porque soy una mas como vosotros... Tentada por la super oferta y consciente de que no regalan nada, pero que, aun así, sale mucho mas barato que por libre o con otra agencia. Esperaré a que vuelvan mañana los que ahora estan de viaje, pero he intentado encontrar el grupo de facebook que nombrais y no me sale nada. Es así: "Bono esencia de turquia-dividi travel".

Yo he pagado hoy la reserva para dos persona (80€), aun no me han mandado ninguna información al mail, supongo que entre hoy y mañana la tendré. Espero que salga bien la cosa y que resulte interesante! Hoy me han dicho que la semana que viene salian dos grupos de unas 190 personas cada uno!!!! Espero que no lleven a 400 personas como borreguillos en 5 autocares...

Que ganas de tener notícias de los primeros viajeros!!

Un saludo y gracias por todos los comentarios!
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Viajes Fotográficos - Canarias - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Touroperadores - Italia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes