TomasTur Escribió:
8º) El Señor Alejandro, de nacionalidad española, el cual es un coordinador que esta allí con nosotros, es un mentiroso, ya que cuando te vende el viaje en España te promete unas condiciones que luego no las cumple, faltando el respeto incluso a la personas que estábamos allí, lo cual es totalmente intolerable por parte de una agencia de viaje que se considera seria. Saben lo que me dijo de las personas que iban allí de viaje universitario?????:
"Esta gente vienen a ponerse totalmente borrachos a desfasar y muchos son unos inconscientes"
[b]Decidme por favor si los universitarios españoles se definen por esas palabras.....Que vergüenza...Eso es lo que piensan de nosotros esta gente.
TomasTur, por todos los puntos por los que has criticado a Generación 05 ya has quedado retratado, no haré ningún comentario mas.
Pero me quedo con este punto, y sobretodo con tu frase "Decidme por favor si los universitarios españoles se definen por esas palabras... Que vergüenza...Eso es lo que piensan de nosotros esta gente."
Pues yo te respondo... SI! en mayúsculas, no solamente
esta gente sino cualquiera que tenga un poco de curiosidad. Si realmente crees que no lo somos, pásate por algún macrobotellon en Granada o Salamanca, san Isidro en Madrid, la Mercé en Barcelona... En fin, me sobran ejemplos
Tomate un ibuprofeno, que se ve que aun te dura la resaca de Riviera Maya....