Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 249974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, yo al final creo que no voy a ir. Pagué los 80€ si alguien quiere el circuito que me lo diga por aquí o por mensaje privado. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!

Somos dos amigas que nos vamos con este bono el 29/03/2012, y sí, lo que parecía barato, se ha quedado en un viaje como otro cualquiera en una agencia, 409€, pero bueno con lo que he leido por aquí, os seguro que no me van a sacar ni un duro más NADA de pack de entradas a museos y almuerzos.

Bueno nosotras nos iremos a Madrid el Miercoles 28, cervecitas y picoteo, así q si alguien está en nuestra misma situación lo podríamos cuadrar....

He creado un grupo en el facebook: Bono Esencia de Turquía 20/03/2012.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :
Hasta ahora no he tenido ningún problema, solo facilidades y amabilidad por parte de la gente que te contesta al teléfono.
Estamos pendientes de elegir fecha.
Por lo visto , una de las pegas es que los hoteles quedan lejos de las ciudades. ¿ alguien nos puede concretar nombres de los hoteles, localización y a que hora se vuelve al hotel? Es muy diferente volver a las 4 de la tarde que a las 7-8.
También me interesaría más información de las excursiones, cuales son y precios ( y si es posible, alternativas para hacer por nuestra cuenta.
Lo que sí que parece, a la vista de las muchas opiniones de viajeros, es que son de fiar y que confirma la buena impresión que dan por teléfono
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos, ¿alguna noticia a día de hoy sobre el viaje "esencias de Turquía"? He sacadoi un bono y me gustaría que me contarais los que habeis hecho el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, ya yo tengo fechas elegidas, del 12 al 20 de abril.

Please, si ya hay personas apuntadas para esas fechas, sería bueno ir contactándonos, y por favor, es perfecto que los que ya hayan disfrutado del viaje sigan comentando su experiencia y sobre todos sus consejos.

Aun así, soy bastante desconfiada y si pudiera hablar por teléfono con alguien sobre su experiencia me encantaría, si a alguien no le importa le dejaría mi correo personal y ya nos pondríamos de acuerdo.

Un saludo y a pasarlo bien,
⬆️ Arriba

New Traveller

Inés_Canariona Escribió:
Hola!!!!!!!!

Somos dos amigas que nos vamos con este bono el 29/03/2012, y sí, lo que parecía barato, se ha quedado en un viaje como otro cualquiera en una agencia, 409€, pero bueno con lo que he leido por aquí, os seguro que no me van a sacar ni un duro más NADA de pack de entradas a museos y almuerzos.

Bueno nosotras nos iremos a Madrid el Miercoles 28, cervecitas y picoteo, así q si alguien está en nuestra misma situación lo podríamos cuadrar....

He creado un grupo en el facebook: Bono Esencia de Turquía 20/03/2012.

Un saludo!!!!

Hola, nosotros somos una pareja de Madrid que también hemos pagado los 80 euros de la activación del bono y estamos pensando aún si nos decidimos a ir. Pero de hacerlo, la fecha mas probable sería la del 29/03/2012. He solicitado entrar en vuestro grupo de Facebook para irme enterando de lo que se cuece. He estado leyendo las opiniones e info que han aportado los que ya han realizado el viaje, y por supuesto, nosotros tampoco pagaríamos el paquetito de los 149 euros..

Si alguien más ha realizado el viaje y puede dar alguna info que no se haya dado ya, se lo agradecería un montón, sobre todo en cuanto a los hoteles habituales y a la cercanía de éstos a la civilización.

Gracias y Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!Os escribo porque veo que tenéis dudas acerca del viaje este. A mí me "ha tocado" hoy! Yo como estaba súper contenta por un lado, pero bastante insegura por otro, por tanto, decidí preguntarle a la chica de la agencia que me ha antendió que cuántos viajes sorteaban al día. Su respuesta fue 1!Pero yo he rellenado los datos con varias direcciones de emails de mis amigas, y resulta que nos ha tocado a todas.

Cuando la chica de la agencia me volvió a llamar para que le diera los datos bancarios, le conté los que nos había pasado. Su respuesta: colgarme el teléfono.

Espero y deseo que os salga bien a los que ya lo tenéis contratado.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os puedo contar mi mala experiencia con dividitravel por si a alguno le vale como prevención
Yo en marzo del 2011 pagué 215 euros por persona para realizar el viaje en abril de este año, ya que las fechas que me ofrecieron el año pasado fueron muy concretas y escasas y no me venían bien. La sorpresa fue cuando llamé el otro día para confirmar el viaje y me dicen que me faltan por pagar 270 euros por persona en concepto de tasas!! al parecerme desorbitado y querer anularlo entre la prereserva NO REEMBOLSABLE y la penalización nos han quitado 80 euros por persona
A parte de la chulería con la que me hablaron con que lea bien el contrato...bueno NO RECOMIENDO A NADIE ESTA AGENCIA y eso que me han dicho que Capadocia es una maravilla...en fin somos carne de cañón, que las palabras se las lleva el viento de lo que os digan por teléfono no os fieis a mí me habían dicho que las tasas serían sobre 50 euros y ahora resulta que varían según las fechas y te expones a que se te duplique el precio del "regalito"
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
La verdad es que después de ver las 18 paginas de este foro no sé si tengo menos o mas dudas.
Lo que sí que me queda claro es que chollo , chollo , no es.
Nosotros vamos el 5 de abril del 2012 y lo que sí que me queda claro es que formar un grupo como hicieron los del 22 de septiembre , es super importante.
Bueno , espero seguir teniendo noticias de este tema y ver a gente que también vaya el 5 de abril.
Un saludo a todos y muchas gracias a joditarragona y otros muchos que han comentado cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

fersoni Escribió:
Hola a todos.
La verdad es que después de ver las 18 paginas de este foro no sé si tengo menos o mas dudas.
Lo que sí que me queda claro es que chollo , chollo , no es.
Nosotros vamos el 5 de abril del 2012 y lo que sí que me queda claro es que formar un grupo como hicieron los del 22 de septiembre , es super importante.
Bueno , espero seguir teniendo noticias de este tema y ver a gente que también vaya el 5 de abril.
Un saludo a todos y muchas gracias a joditarragona y otros muchos que han comentado cosillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo decir que he llegado a este foro tras muchas búsquedas buscando información coherente sobre el bono y experiencias de gente que ya lo haya realizado y evidentemente cada día que pasa tengo mas dudas.-
Nosotros somos una pareja que realizara el viaje en la semana del 5 al 12 de abril y quisiéramos contactar con personas que tengan decidido hacerlo en esas mismas fechas.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno , me alegro de encontrar a otras personas que también vayan en la semana del 5 al 12 de abril.
Muchas gracias franpin74.
Espero seguir en contacto con vosotros y que siga apareciendo mas gente .
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también voy hacer este viaje este mes q biene.Alquien ha ido,nos puede explicar un poco.Es verdad o hay trampa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Pues yo nada soy de los primeros q va.Estoy en duda de ir o no.Esque todavia no conozco a nadie q lo haya hecho.

1
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Fersoni", eres un inflitrado de la Agencia DIVIDI?, llevas más de 1 año
Colgando el mismo mensaje...un poco raro.

A mi y a mis amigas y media familia nos ha ocado el famoso sorteo.
O sea, de sorteo no tiene nada.

De momento he pagado 90 € (45 € por persona) de reserva, y me dijeron que me había tocado gratis una tarjeta de bono-hotel a gastar en las 7 islas canarias.

MI sorpresa ha sido llegar a casa y ver que por los gastos de enviarme la tarjeta , me han cargado 49 €, sin decírmelo previamente. CUIDADO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas. Que dices de si soy de DIVIDI ??????
Leeté las 19 páginas y decides si soy "infiltrado" o no.
Sigo diciendo que toda la gente que vaya en la semana del 5 de abril tendríamos que conocernos un poco para concretar ciertas cosas o dudas del viaje como han hecho grupo anteriores.
Un saludo y espero tener respuesta de franpin 74 que parece que es el único que va a ir en esas fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo.
Venga , que estoy intentando encontrar gente que haga el viaje en la semana del 5 de abril para hacer un grupo e intentar resolver dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han llamado hoy, que "me ha tocado".
El chico dice que son 244€ + tasas, habria que pagar los 45 de activación.
Si no contratas nada mas, sale por ese precio? Es fiable?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas tardes a todos. Pues queria comentar que mi novia y yo salimos el día 22/03/2012 y e creado un grupo en el facebook,si alguien sale en esa fecha y quiere unirce al grupo ya sabeis buscar en facebook bono esencias de turquia 22/03/2012. Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

VOY A VIAJAR A TURQUIA EL PROXIMO 5 DE ABRIL DESEABA SABER SI ALGUIEN LO IBA A REALIZAR PARA PONERME EN CONTACTO. TAMBIEN SABER SI EL CAMBIO DE MONEDA SE HACE EN TURQUIA O ESPAÑA. UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Cuba - Praga - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Nueva York - Solicitud De Ofertas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes