Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p65 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 5 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 90881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y la forera DAWSI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!
Nosotros acabamos de regresar de México con nuestro viaje contratado en Simartur. Quiero deciros que el trato de Mario excelente y el viaje mejor aun. Que agencia se molesta en preguntaros al regreso que tal lo pasaron??. Y además los precios con muy competitivos, así que no dudéis en llamarles que quedaréis realmente sorprenididos! Felices Fiestas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Buenos días a todos:
Bueno, he de decir que tras una mala experiencia con mi agencias de viajes de toda la vida ya desaparecida y cuya historia fue bien sonada en este sector, a través de este foro de los viajeros llegue a conocer esta agencia y a Mario.Bien, he de decir que pese a mis "recelos", ya que siempre he sido de agencia fisica y próxima a mi domicilio,( Yo soy de Badajoz y Simartur está en Alicante), decidí "superar mis miedos" y lanzarme a nuevas" experiencias ", he de reconocer que soy un poco especial a la hora de viajar, me explico: No me gusta en que me mareen en la agencia de viajes con un gran numero de ofertas ni de hoteles, ni que me "agobien" con tarjetas, ofertas y demas parafernalia y propaganda , Me gusta ir al grano, yo selecciono mi viaje y busco la mejor relación calidad -precio, además, no soporto el tener que acudir a la agencia en varias ocasiones para preparar un viaje, no puedo perder tanto tiempo en estas cosas.
Así, conocí esta agencia, me puse en contacto con Mario, un buen prcio, sin competencia desde el Principio(Punto a su Favor)Transparencia total(No he tenido ninguna" Sorpresa" lo que se habla se cumple,Ya tengo la documentación en casa con todo para el viaje y me voy el 16 de Enero)Formalidad( Esto si que es un buen puntazo)Eficacia(Me reservo los asientos del Avión para ir juntos y con espacio)
Profesionalidad: Una persona muy bien educada,servicial,atenta y agradable....
Prometo a la vuelta comentar como me fué, en lo relativo a la agencia, en lo del viaje lo haré en el foro del hotel.

Bien, para terminar quiero felicitarles a los dos Mario y Sonia por la gran Valentía que demuestran al ofrecer sus servicios a través de este foro de viajes ya que profesionalmente estan expuestos a la crítica facil desde el refugio de pseudonimos y con la premeditación y alevosia que puede darse al hacerlo de forma relajada desde el ordenador de tu sofá.Este es un gran punto a su favor.
A priori, MAGNIFICO, ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros llegamos a casita el domingo
Y debo decir q la parte de Mario y SIMARTOUR fué impecable
Salió todo genial.....y como ya anunciara hace tiempo,si volvemos a pensar en viaje..la palabra siguiente será SIMARTOUR
Y obviamente lo recomiendo al 200%!!!! bravo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegamos ayer tras 5 días en Roma, Mario me atendió correctamente y casi al instante a todos mi correos que le envie para planificarlo de la mejor manera posible y que se adaptara a mis necesidades. Lo recomiendo totalmente y volveremos a confiar en SIRMATOUR en nuestro proximo viaje. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos pasado parte de las navidades en Punta Cana! contratamos el viaje con Simartour ya que las referencias del foro eran buenas y este es el tercer viaje que hacemos con ellos y perfecto como siempre! te buscan buenos precios y el trato es muy bueno. Os recomiendo que contéis con ellos no dudéis! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lidia16 Escribió:
Hemos pasado parte de las navidades en Punta Cana! contratamos el viaje con Simartour ya que las referencias del foro eran buenas y este es el tercer viaje que hacemos con ellos y perfecto como siempre! te buscan buenos precios y el trato es muy bueno. Os recomiendo que contéis con ellos no dudéis! Saludos

Qué maravilla, las navidades en la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hemos vuelto de Punta Cana y el viaje ha sido perfecto. Lo contratamos con Simartour, no podía ser de otra manera, con todas las buenas opiniones que habíamos leido en este foro.
Su trato es perfecto, contestan los emails rápido y responden claramente cualquier duda que surja.
Los precios son buenos, incluso si la mayorista baja el precio, ellos también te lo bajan, así no importa contratarlo con tiempo, siempre tendrás el mejor precio posible.
La documentación la envían por mensajero sin coste adicional.
Sin duda, volveremos a contactar con ellos si nos surge otro viaje de este tipo.
¡GRACIAS MARIO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Recien aterrizada de Praia do Forte quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio insuperable en una época tan "alta" como las navidades y un servicio perfecto. Pienso contar con ellos para mis futuros viajes y os recomiendo que os pongáis en sus manos, acabaréis encantados, como yo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuevamente este año he contactado con Mario para mi viaje a RM, y además de un buen precio ha sido una persona paciente, atenta y un gran profesional

Un saludo. Niness
⬆️ Arriba

Experto

Cuando y a que hotel te vas Niness??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien aterrizada de Riviera Maya quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio muy bueno en navidades, casi a ultima hora y un servicio impecable.

También agradezco a este foro el haber encontrado la referencia a esta agencia.

Pienso contar con ellos para mis futuros viajes sin duda.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Hace una semanita que volvi de Punta Cana de pasar parte de las navidades allí con un viaje gestionado por SIMARTOUR. ....... "conoci" a Mario de SIMARTOUR por el FORO y la verdad que todo estupendo!.......para gestionar el viaje nos ha contestado rapidamente y resuelto todas nuestras dudas, y nos ha enviado los billetes y documentos por correo el la fecha prevista. Pensamos contar con ellos para nuestros futuros viajes.
Gracias Mario y feliz aho a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un 10 para esta agencia en todos los sentidos! tanto precios como atención!!!!
Muchas gracias por todo mario!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volvi el miercoles de la riviera maya y tengo que decir que volveria a coger mi viaje con la agencia SIMANTOUR la atención de Mario a sido mejor imposible no lo dudaria nunca y la siguiente vez que viaje sera con ellos. Gracias por todo Mario a sido un viaje estupendo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un abrazo!

Mario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Bueno, siempre os leo pero nunca escribo, pero esta vez es para darle las gracias a Mario, gracias por todo!!!
La verdad es que lo he mareado mucho, ahora una cosa, después otra y el pobre me ha ayudado en todo incluso en fin de semana!!!!
En abril nos iremos a la riviera maya con el y no dudare en volver a contratar los siguientes viajes con ellos.

Graciasssssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Paubi!!!

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi agencia!!

Gracias!!

MARIO
⬆️ Arriba

Experto

Dawsi me puedes pasar ofertas (solo hotel) para semana santa en ibiza??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Hace unos días que llegue de Riviera Maya.El viaje lo hice con la agencia SIMARTOUR gracias a este foro que tenia muy buenos comentarios...Y NO FALLÉ!!!!!!!!
La verdad es que Mario se ha portado muy bien con nosotros, ha estado atento a todo y todo muy rapido. Me ha salido todo perfecto!!
Los proximos viajes que haga seran con esta agencia, son muy cercanos contigo y tienen unos precios muy interesantes.
Gracias por todo!!!!!!!
Un saludo muy grande Mario!! :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola NaiYalvaro!!!

Muchas gracias por tus comentarios sobre mi agencia,

Saludos!!

Mario
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 91, 92, 93  Siguiente