Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Recien aterrizada de Praia do Forte quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio insuperable en una época tan "alta" como las navidades y un servicio perfecto. Pienso contar con ellos para mis futuros viajes y os recomiendo que os pongáis en sus manos, acabaréis encantados, como yo.
Recien aterrizada de Riviera Maya quiero dar las gracias a Mario de Simartour porque con ellos encontramos un precio muy bueno en navidades, casi a ultima hora y un servicio impecable.
También agradezco a este foro el haber encontrado la referencia a esta agencia.
Pienso contar con ellos para mis futuros viajes sin duda.
Hola a todos,
Hace una semanita que volvi de Punta Cana de pasar parte de las navidades allí con un viaje gestionado por SIMARTOUR. ....... "conoci" a Mario de SIMARTOUR por el FORO y la verdad que todo estupendo!.......para gestionar el viaje nos ha contestado rapidamente y resuelto todas nuestras dudas, y nos ha enviado los billetes y documentos por correo el la fecha prevista. Pensamos contar con ellos para nuestros futuros viajes.
Gracias Mario y feliz aho a todos!!
Volvi el miercoles de la riviera maya y tengo que decir que volveria a coger mi viaje con la agencia SIMANTOUR la atención de Mario a sido mejor imposible no lo dudaria nunca y la siguiente vez que viaje sera con ellos. Gracias por todo Mario a sido un viaje estupendo!
Hola!!!
Bueno, siempre os leo pero nunca escribo, pero esta vez es para darle las gracias a Mario, gracias por todo!!!
La verdad es que lo he mareado mucho, ahora una cosa, después otra y el pobre me ha ayudado en todo incluso en fin de semana!!!!
En abril nos iremos a la riviera maya con el y no dudare en volver a contratar los siguientes viajes con ellos.
Hola a todos!!!
Hace unos días que llegue de Riviera Maya.El viaje lo hice con la agencia SIMARTOUR gracias a este foro que tenia muy buenos comentarios...Y NO FALLÉ!!!!!!!!
La verdad es que Mario se ha portado muy bien con nosotros, ha estado atento a todo y todo muy rapido. Me ha salido todo perfecto!!
Los proximos viajes que haga seran con esta agencia, son muy cercanos contigo y tienen unos precios muy interesantes.
Gracias por todo!!!!!!!
Un saludo muy grande Mario!! :))
Cuado ya tenia mis vacaciones organizadas he tenido que empezar de cero por cambio de fechas en mis vacaciones,al final tendre que salir en Agosto y he decidido contratarlo por agencia para evitar complicaciones,barajo varios presupuestos para un combinado NY+Riviera Maya,antes de decidirme me gustaría saber con quien hace los traslados vuestra agencia de aeropuerto JFK-MANHATTAN y areopuerto CANCUN-PLAYA DEL CARMEN,gracias
Lei mucho este foro antes de ir a RM este Enero y contacté con Simartour gracias al foro también.
Escribo este mensaje para dejar constancia de la profesionalidad y buen hacer del equipo humano de Simartour, con Mario a la cabeza.
Yo ya había estado previamente en RM y Mario se ocupó de buscarme todas las alternativas posibles a mis condiciones y presupuesto, que no fue trabajo fácil...