Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ayer fui a consumo y sus palabras fueron: no puedes denunciarles por esta vía por que te lo dijeron verbalmente, se necesita ir a juicio porque sino es tu palabra contra la suya.
Me recomendó ir a un jurista para ver las opciones que tengo, en caso de que vaya, escribiré.
Buenos días, quería saber si alguien ha ido ya al tour "esencias de Turquia" y que me cuenten un poco por cuanto les ha salido al final, si merece la pena, si los hoteles estan bien y son centricos... Vamos todo lo que crean que puede ser de interes. Gracias
No se, pero estamos en una boda, o en la fila de un aeropuerto, nos inscribimos en un supuesto sorteo, y luego nos llaman diciendo que nos ha tocado algo y le damos nuestros datos bancarios al primero que nos llama por telefono y luego en el cajero ponemos la mano por encima para que no nos vean marcarlo. Tela
Hola soy nuevo aquí! pero tengo algo en comun con todos vosotros mencanta viajar es lo mejor!
Hoy he cogido el super sorte famosos que a todos le tokan! alguien me puede dar la dirección de correo electronico para poder hablar del tema? el mio es jordianglada87@hotmail.com gracias amigos viajeros
A todos esos que nos han timado, por la via judicial podemos conseguir que nos devuelvan el dinero, pero necesitamos ser un grupo, necesitamos una denuncia conjunta.
Hola a mi me la han colado con los 90 euros y un bono de 39 euros me he dado cuenta cuando he actualizado la libreta me lo han cobrado sin mi autorización nunca me explicaron que me lo cobrarian sabeis si esto es legal hoy he ido al banco y me han anulado la tarjeta y he presentado una denuncia en la guardia civil sabeis si servira de algo me han dicho que pronto me diran algo,creeis que es legal cobrarte eso sin tu ni haber firmadi ni haber dado el codigo secreto ni haberlo pasado por un datafono,y de la empresa ni os digo hoy e llamdo y me han sacado de mis casillas dicen que no pueden devolverlo le he dicho cobrar si sabeis pues entonces el retroceso de los cobros tendreis que saberlo también, me han dicho que graban las conversaciones las graban sabeis si esto es legal sin haberlo indicado en el incio de la conversación.mi correo es sergio_perdoma@hotmail.com. Escribirme al correo personas que le haya pasado por lo mismo para ayudarnos entre todos y que no lo vean estos ......
Viendo el carácter de e**(AutoEdit)**a que tiene toda la jugada de esta ''agencia de viajes'' y la gran dificultad de recuperar el dinero perdido pienso que es muy importante denunciar la causa.
Pienso que es importante denunciarlo en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. También informar del suceso al sitio ''donde os han cazado'': centro comercial, aeropuerto. Y porque no al departamento de Turismo de Canarias, pues la sede fiscal de la agencia esta allí.
Son unos minutos redactar la queja formal pero entre todos quizás impediremos más engaños.
Viendo el carácter de e**(AutoEdit)**a que tiene toda la jugada de esta ''agencia de viajes'' y la gran dificultad de recuperar el dinero perdido pienso que es muy importante denunciar la causa.
Pienso que es importante denunciarlo en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. También informar del suceso al sitio ''donde os han cazado'': centro comercial, aeropuerto. Y porque no al departamento de Turismo de Canarias, pues la sede fiscal de la agencia esta allí.
Son unos minutos redactar la queja formal pero entre todos quizás impediremos más engaños.
Suerte a todos.
Estaria bien que también fueseis un poco listos y no dar los datos bancarios al primero que os llama por telefono.
Buenas tardes, mi marido ha dado sus datos bancarios por teléfono sin consultarme y me ha parecido una irresponsabilidad en toda regla pero aparte de eso y que lo veo todo bastante 'oscuro' mi pregunta es: este viaje no es un stress absoluto venga en autobús para arriba y para abajo!? No soporto los viajes organizados en donde me d'en una hora para comer, media para pasear, 10 min para ver un museo.. Alguien puede contar su experiencia?? Gracias
Yo he activado un bono de un circuito por turquia que me habia tocado y me han cobrado 45€ por persona (2) y también me han cobrado 39€ de un bono de hoteles en gran canarias. Queria saber si esto es de fiar, o debo denunciar para ver si puedo recuperar el dinero.
Me acaban de llamar por un "sorteo" que se realizó a partir de unos panfletos que repartieron en el aeropuerto del Prat de Barcelona, el caso es que por teléfono te indican que te van a cobrar los 45€ pero no quieren enviar correos electrónicos con las condiciones, únicamente te remiten a esta página: esenciasdeturquia.com/ donde dicen que están todas las condiciones y demás...
Sinceramente no creo que haya habido ningún sorteo, y por lo que comentan en este foro el viaje total sale por 350€ por personas pero si tienes algún problema parece que no tienen intención de devolver el depósito...
Hola,
Yo estoy en las mismas condiciones que tú: se supone que gané un sorteo al que me apunté en el aeropuerto de Barcelona.
En nuestro caso, hemos hablado varias veces con el touroperador que lo organiza. Sí es verdad que contamos con pagar los vuelos y tasas, y que serán unos 350 € pero, igualmente, hemos mirado por otros canales el precio de este viaje y es bastante más caro, con lo que creo que nos vamos a arriesgar. Eso sí, nos fastidia bastante que no se pueda realizar en agosto...
Ya os contaré.
ericdraveno Escribió:
Buenos días,
Me acaban de llamar por un "sorteo" que se realizó a partir de unos panfletos que repartieron en el aeropuerto del Prat de Barcelona, el caso es que por teléfono te indican que te van a cobrar los 45€ pero no quieren enviar correos electrónicos con las condiciones, únicamente te remiten a esta página: esenciasdeturquia.com/ donde dicen que están todas las condiciones y demás...
Sinceramente no creo que haya habido ningún sorteo, y por lo que comentan en este foro el viaje total sale por 350€ por personas pero si tienes algún problema parece que no tienen intención de devolver el depósito...
No me fio demasiado la verdad ><, qué opinais los que habéis hecho el viaje?
Buena yo estoy en las mismas condiciones q vosotros me apunte a un sorteo en el prat y no se que hacer.
Dicen que tengo q habiasar hoy y decidirme q si no se lo dan a otro...
Que hacerrrrrrrr
Hola floraazul, gracias por contestarme. Voy a tener que dejarlo para el año que viene, porque solo puedo hacerlo en abril me alegro de que os lo hayais pasado bien, y que todo os haya ido perfecto. Si quereis podeis dejar fotos en esta pagina. Bueno un saludo.
Hola, has ido al viaje durante el 2012 o lo tienes que hacer? yo tengo la reserva par el 20 de septiembre del 2012 desde Barcelona. Necesito que me aclaren el tema, es una e**(AutoEdit)**a? Gracias
Hola,
Yo estoy en las mismas condiciones que tú: se supone que gané un sorteo al que me apunté en el aeropuerto de Barcelona.
En nuestro caso, hemos hablado varias veces con el touroperador que lo organiza. Sí es verdad que contamos con pagar los vuelos y tasas, y que serán unos 350 € pero, igualmente, hemos mirado por otros canales el precio de este viaje y es bastante más caro, con lo que creo que nos vamos a arriesgar. Eso sí, nos fastidia bastante que no se pueda realizar en agosto...
Ya os contaré.
ericdraveno Escribió:
Buenos días,
No me fio demasiado la verdad ><, qué opinais los que habéis hecho el viaje?
Hola, cuando tienes que hacer el viaje?? yo lo hago el 20 de sept 2012 desde Barcelona. Por favor contestame, porque me estoy rallando mucho con todo lo que leo, creo que el viaje realmente lo pagas y no es ningun regalo, quizas algo mas barato, pero a mi me piden 706€ por dos personas...ya he pagado la mitad y ahora me encuentro con todo esto!!!
Muchas gracias Alfredo, mañana voy a hacer la reserva para setiembre.
Hola jorditarragona, realizaste el viaje en septiembre?? me puedes explicar algo??? yo lo tengo que hacer ahora en septiembre y no me acabo de fiar, creo que me han timado. Ya he pagado la mitad del viaje.