Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 250075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estoy en las mismas condiciones que tú: se supone que gané un sorteo al que me apunté en el aeropuerto de Barcelona.

En nuestro caso, hemos hablado varias veces con el touroperador que lo organiza. Sí es verdad que contamos con pagar los vuelos y tasas, y que serán unos 350 € pero, igualmente, hemos mirado por otros canales el precio de este viaje y es bastante más caro, con lo que creo que nos vamos a arriesgar. Eso sí, nos fastidia bastante que no se pueda realizar en agosto...

Ya os contaré.

ericdraveno Escribió:
Buenos días,

Me acaban de llamar por un "sorteo" que se realizó a partir de unos panfletos que repartieron en el aeropuerto del Prat de Barcelona, el caso es que por teléfono te indican que te van a cobrar los 45€ pero no quieren enviar correos electrónicos con las condiciones, únicamente te remiten a esta página: esenciasdeturquia.com/ donde dicen que están todas las condiciones y demás...

Sinceramente no creo que haya habido ningún sorteo, y por lo que comentan en este foro el viaje total sale por 350€ por personas pero si tienes algún problema parece que no tienen intención de devolver el depósito...

No me fio demasiado la verdad ><, qué opinais los que habéis hecho el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena yo estoy en las mismas condiciones q vosotros me apunte a un sorteo en el prat y no se que hacer.
Dicen que tengo q habiasar hoy y decidirme q si no se lo dan a otro...
Que hacerrrrrrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Usuaria90 Escribió:
Hola floraazul, gracias por contestarme. Voy a tener que dejarlo para el año que viene, porque solo puedo hacerlo en abril me alegro de que os lo hayais pasado bien, y que todo os haya ido perfecto. Si quereis podeis dejar fotos en esta pagina. Bueno un saludo.

Hola, has ido al viaje durante el 2012 o lo tienes que hacer? yo tengo la reserva par el 20 de septiembre del 2012 desde Barcelona. Necesito que me aclaren el tema, es una e**(AutoEdit)**a? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CynGalan Escribió:
Hola,
Yo estoy en las mismas condiciones que tú: se supone que gané un sorteo al que me apunté en el aeropuerto de Barcelona.

En nuestro caso, hemos hablado varias veces con el touroperador que lo organiza. Sí es verdad que contamos con pagar los vuelos y tasas, y que serán unos 350 € pero, igualmente, hemos mirado por otros canales el precio de este viaje y es bastante más caro, con lo que creo que nos vamos a arriesgar. Eso sí, nos fastidia bastante que no se pueda realizar en agosto...

Ya os contaré.

ericdraveno Escribió:
Buenos días,

Me acaban de llamar por un "sorteo" que se realizó a partir de unos panfletos que repartieron en el aeropuerto del Prat de Barcelona, el caso es que por teléfono te indican que te van a cobrar los 45€ pero no quieren enviar correos electrónicos con las condiciones, únicamente te remiten a esta página: esenciasdeturquia.com/ donde dicen que están todas las condiciones y demás...

Sinceramente no creo que haya habido ningún sorteo, y por lo que comentan en este foro el viaje total sale por 350€ por personas pero si tienes algún problema parece que no tienen intención de devolver el depósito...

Hola, cuando tienes que hacer el viaje?? yo lo hago el 20 de sept 2012 desde Barcelona. Por favor contestame, porque me estoy rallando mucho con todo lo que leo, creo que el viaje realmente lo pagas y no es ningun regalo, quizas algo mas barato, pero a mi me piden 706€ por dos personas...ya he pagado la mitad y ahora me encuentro con todo esto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorditarragona Escribió:
Muchas gracias Alfredo, mañana voy a hacer la reserva para setiembre.

Hola jorditarragona, realizaste el viaje en septiembre?? me puedes explicar algo??? yo lo tengo que hacer ahora en septiembre y no me acabo de fiar, creo que me han timado. Ya he pagado la mitad del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madel72 Escribió:
jorditarragona Escribió:

Hola jorditarragona, realizaste el viaje en septiembre?? me puedes explicar algo??? yo lo tengo que hacer ahora en septiembre y no me acabo de fiar, creo que me han timado. Ya he pagado la mitad del viaje.

Ir al apartado de dividí través y os enterareis de la mafia que tiene esta agencia, el viaje es mucho mas caro de lo que os dicen y con gastos extras.

Hay mucha gente realizando,las pertinientesndes denuncias en la consejería de turismo de Tenerife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madel72 Escribió:
jorditarragona Escribió:

Ir al apartado de turquia dividí través y os enterareis de la mafia que tiene esta agencia, el viaje es mucho mas caro de lo que os dicen y con gastos extras.

Hay mucha gente realizando,las pertinientes denuncias en la consejería de turismo de Tenerife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madel72 Escribió:
CynGalan Escribió:
Hola,

Ya os contaré.

ericdraveno Escribió:
Buenos días,

Hola, cuando tienes que hacer el viaje?? yo lo hago el 20 de sept 2012 desde Barcelona. Por favor contestame, porque me estoy rallando mucho con todo lo que leo, creo que el viaje realmente lo pagas y no es ningun regalo, quizas algo mas barato, pero a mi me piden 706€ por dos personas...ya he pagado la mitad y ahora me encuentro con todo esto!!!

Que no os tomen el pelo, antes de pagar nada informaros de como actua esta
Agencia DIVIDI TRAVEL, es un timo, de sorteo nada el viaje lo pagas bien pagado y una vez en Turquia sigue pagando, leer los comentarios de gente que lo ha sufrido.
Hay un apartado en el foro ( TURQUIA DIVIDI TRAVEL ).
⬆️ Arriba

Experto

ericdraveno Escribió:
Buenos días,

Ami me paso lo mismo que ati,en el prat y no nos quieren mandar el email tampoco. El caso que estabamos 3personas ,una de eyas mi pareja,y ael no se lo quiso hacer,le dijimos que se lo hiciera y dijo que no se podia a parejas pero podiamos ser amigos los 3 n? Pues solo ami y a otra.al final se fue a dar un paseo y se lo hizo otro,y que casualidad que nos llaman a los 2 que nos ha tocado...que suerte la nuestra n??jejeje...creo que no hay sorteo ni nada,el viaje igual se hace pero no es un chollo y un poco estafiya también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xavimuse Escribió:
Muy buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y básicamente he ingresado en este foro por la e**(AutoEdit)**a de Dividi Travel.
He estado leyendo bastante de estos hilos y he podido llegar a la conclusión de que Dividi Travel nos la quiere colar bien.

Su método es fácil: nos llaman diciendo que hemos ganado el concurso y nosotros aceptamos hacer una pre-reserva de, en mi caso, de 45€/persona (me aseguré de que la operadora me decía que me podían devolver el dinero en caso de que no me interesara la oferta, cosa falsa). Así que después de leer todos estos hilos sobre la "maravillosa" oferta uno decide cancelar la pre-reserva y se encuentra con el problema de que le deniegan esa posibilidad.

He leido que una posibilidad es ir a Consumo para denunciar el acto, y la verdad que no creo que funcione mucho (si a alguien le ha funcionado que avise) así que pensando más allá he pensado que los podría llevar a juicio.
PROBLEMA: (que hasta una de sus operadoras me dijo, al yo amenazarles de llevar a juicio) Llevar a esa empresa a juicio nos costará más de lo que hemos perdido ya con su e**(AutoEdit)**a. Puede que individualmente si que nos cueste más llevarlo a juicio, la cosa esta es que si nos juntamos todos los que hemos sido e**(AutoEdit)**a no nos costará más y obtendremos el resultado deseado.

Basicamente este es el motivo de mi mensaje. Estoy pensando en organizar un grupo para llevar a juicio a Dividi Travel y que nos devuelva el dinero a la gente que nos ha e**(AutoEdit)**a con la pre-reserva, las pruebas son las llamadas telefónicas que ellos guardan por seguridad, en la que (almenos a mi) dicen que nos van a devolver el dinero.

Mañana crearé un grupo en facebook que se dirá "e**(AutoEdit)**a Dividi Travel" todo el mundo que esté interesado en el asunto que ingrese y ahí se hablará como lo podemos llevar a cabo. Vivo en Barcelona y mi intención es llevar a cabo en juicio en dicha ciudad.

Aquí os pongo un blog que he encontrado hoy mismo sobre esta e**(AutoEdit)**a, dividitravel.wordpress.com/

Y aquí uno también e**(AutoEdit)**a que no se quien es y me gustaria hablar con el que lo ha publicado en internet,
www.todoexpertos.com/ ...idi-travel

Todos juntos podemos recuperar lo que nos han quitado!

Suerte a todos y a los que no hayáis pagado aún, mi recomendación es no aceptar.

Estamos en contacto

Saludos,

PD: el grupo de facebook es "e s t a f a" todo junto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xavimuse!
No se como tengo que citarte para escribir en tu mensaje...
La cuestión es que yo me encuentro en la misma situación. Me han cobrado los 90 del bono más los 39 de los gastos administrativos después de haberle preguntado a la chica que me llamaba si el precio de 244 euros por persona era con tasas incluidas, es decir precio final, y que ella me contestara que si... Después cuando ya confirmé me pasaron con otra persona que me leyó la ley de protección de datos y me hizo un resumen de las condiciones pero se oía fatal y no entendía nada. Total que cuando leo por aquí que los vuelos acaban costando 409 euros, con surte, casi me da algo, llamo a la agencia y me dicen que no me lo van a reembolsar. He hablado con mi entidad bancaria y no pueden devolver el recibo pero me han dicho que puedo poner una denuncia en la policía y después presentarla en la entidad para ver que se puede hacer...
Vosotros sabéis algo más?
Gracias por adelantado!!l
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos se supone que me tocó el viaje el jueves pasado, día 19 de julio,en el aeropuerto del Prat. Ayer, martes 24 de julio, me llamaron para comunicarme que me había tocado. Hice la prerreserva por 90 euros (dos personas) +39 euros. Me dijeron que eran 7 noches en hoteles de 4 y 5 estrellas con desayuno y cena, guía que habla en español y traslados incluidos. El precio total sería de 244 euros + tasas. ¿ Me han timado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien quiere hablar del tema mi correo es ejmr1@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me acaban de llamar hoy y los datos se los pase el 20 en el aeropuerto del prat
Ya me parecia a mi demasiada suerte el que me tocara algo en un sorteo por lo que leo no es tan chollo no??
Aun no he pagado nada por suerte, pero me llamaran mañana
Algun premiado con este sorteo ha llegado a realizar el circuito??? y por cuanto ha salido el viaje al final??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.
¿Hay alguien más que vaya en esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria_mjrc Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnitaSiAl Escribió:
maria_mjrc Escribió:
Hola!

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.

Los 90 euros pagados quería decir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

montse0799 Escribió:
maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias

Hola Montse0799, si quieres ponte en contacto conmigo en chaniana@hotmail.com para hablar del viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Nosotros iremos a la capadocia el 27 de septiembre de este año y salimos desde BCN. Cogeremos el viaje en globo opcional pero lo que no tenemos claro es si coger el pack de las excursiones de 150€. Alguien que haya ido me puede dar su opinión??
Vale la pena??
Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Riviera Maya - Solicitud De Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes