Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 250104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maria_mjrc Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.
¿Hay alguien más que vaya en esa fecha?

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnitaSiAl Escribió:
maria_mjrc Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo ya tenemos el viaje programado y pagado para el día 4 de octubre de 2012.

Nosotros tenemos los 90 euros pero no podemos ir por tema económico, si conocéis a alguien que quiera hacer el viaje les podemos ceder nuestros billetes.

Gracias.

Los 90 euros pagados quería decir...
⬆️ Arriba

New Traveller

Maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

montse0799 Escribió:
maria estoy interesada en ese viaje
Y en los 90 euros para unos amigos porque yo voy a ese viaje el 18 de octebre 2012 y es para unos amigos. Gracias

Hola Montse0799, si quieres ponte en contacto conmigo en chaniana@hotmail.com para hablar del viaje.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!
Nosotros iremos a la capadocia el 27 de septiembre de este año y salimos desde BCN. Cogeremos el viaje en globo opcional pero lo que no tenemos claro es si coger el pack de las excursiones de 150€. Alguien que haya ido me puede dar su opinión??
Vale la pena??
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy Esther y he ido leyendo por encima el hilo de este post. He visto que hay gente interesada en adquirirlo.

Yo pagué la prereserva de 80€ el 04.10.2011 por lo que serviría hasta el 04.10.2013.

Si alguien está interesado en adquirirlo ya que económicamente no me va muy bien que se ponga en contacto conmigo str_uki @ hotmail . Com

Muchas gracias espero encontrar a alguien que lo disfrute
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.
⬆️ Arriba

Experto

Es posible que halla un hilo para este viaje,si es así señor moderador ruego que me lo indique .Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo hice ese viaje el año pasado y la verdad no me puedo quejar, fuimos un grupo de 12 personas los hoteless estaban muy bien y la media pension también, a nosotros nos toco un buen guia ya que no cojimos el paquete se preocupaba de que compraramos algo para comer, a los monumentos puedes ir por tu cuenta eso si, antes de hacer el viaje procupa mirar en internent los sitios que vas a ver y su historia para que sepas y entiendas lo que ves, si necesitas alguna información mas aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigos que nos vamos a turquia el día 27 de septiembre,si alguien sale para esas fechas ,salimos desde barcelona,nos ponemos en contacto,y así también podemos comentar algunas cosillas ,para que todo salga como queremossssssssssssss,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mechedenia Escribió:
Hola compañeros viajeros,este año estamos pensando en hacer este circuito de "Esencias de Turquía" para el 23 de Septiembre, pero por lo que estoy leyendo a todos os ha tocado por un supuesto " sorteo ".¿Hay alguien que lo haya contratado normal con una agencia o por libre?.

Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi pareja y yo nos hemos lanzado a la aventura... Y saldremos desde Barcelona el próximo 11 de Octubre.

Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda contarnos su experiencia.

Me preocupa el tema de las temperaturas para estas fechas, alguien tiene idea??

Gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mechedenia Escribió:

A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maria_mjrc Escribió:
mechedenia Escribió:

A nosotros el bono nos los regaló una pareja de novios. A ellos se los regaló el restaurante donde hicieron la boda.
Tengo unos conocidos que han ido el año pasado por estas fechas, dijeron que hace muy buen tiempo y que ni se nos ocurra comprar el paquete de comidas y entradas porque por tu cuenta sale infinitamente mas bárato.
Saludos

Gracias Maria,lo de la comida, excursiones y visitas lo tengo muy claro que sale mas rentable por tu cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tali Escribió:
Hola!! Mi pareja y yo nos hemos lanzado a la aventura... Y saldremos desde Barcelona el próximo 11 de Octubre.

Alguien que lo haya hecho recientemente y pueda contarnos su experiencia.

Me preocupa el tema de las temperaturas para estas fechas, alguien tiene idea??

Gracias y saludos!!!

Hola Tali, la previsión del tiempo la puedes ver por www.eltiempo.es
⬆️ Arriba

Experto

AnitaSiAl Escribió:
mechedenia Escribió:

Hola! Que yo sepa todo el mundo lo consigue mediante sorteo ya que solo pagas los vuelos y los hoteles y visitas son gratuïtas. Yo tengo la prereserva de 90 euros pero no voy a poder ir y en la compañía me dijeron que podía cambiar el nombre de las personas que iban a ir sin problema así que si quieres ponerte en contacto conmigo para poder hacer el viaje perfecto. Mi correo electrónico es chaniana@hotmail.com

Un saludo!

Anita te envie un mensaje privado porque tu correo me da error
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos este domingo día 23 desde Valencia a las 14:45 h y nos gustaría saber si va alguno mas.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_mjrc Escribió:
Hola!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola maria_mjrc nosotras somos 2 amigas que viajamos en las mismas fechas que vosotros desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessybronx Escribió:
Hola maria_mjrc nosotras somos 2 amigas que viajamos en las mismas fechas que vosotros desde Barcelona.

Una pregunta, a vosotras os han enviado el mail con la información del viaje que se supone que lo envían 15 días antes? Yo llamé ayer y me dijeron que entre ayer y hoy me lo enviaban pero no me ha llegado nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Estados Unidos - Marruecos - Cabo Verde - Jordania - India - Ibiza - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes