Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, te he enviado un mail para una oferta a rivera maya para el 7 de sept al complejo riu en principio 2 personas ampliable hasta 4, preferiblemente yucatan o tequila, gracias
Nos gustaría ir a punta cana en octubre, 9 días 7 noches.
La fecha es bastante relativa (incluso se podría adelantar a final de septiembre), estamos buscando lo más baratito.
Salida desde bcn o madrid.
Somos dos personas.
Hola!!
Somos una pareja que queremos viajar en Octubre al Caribe en TI 7 noches. Hemos estado en Punta Cana y Riviera Maya, así que nos gustaría elegir otro destino (Jamaica, Cuba, Cancún..). Nuestra preferencia es Jamaica.
¿Nos podéis mandar algún presupuesto?
Hola a todos os tengo que decir que quien tenga dudas de simartour que no tenga dudas en reservar con ellos y sobre todo Mario que es el que me a atendido a mi,lo 1 que mas barato que con Mario no vais encontrarlo que yo me recorrió todas las agencia,2 soy de Sevilla y no me a ello falta llegarme nunca a las oficinas por correo electrónico y teléfono lo e hecho todo con Mario y sin ningún problemama y 3 yo no e visto una persona mejor que Mario jamás,es un profesional desde el pie a la cabeza todas las dudas que e tenio me lo aclarado cuantas veces e querido y luego lo e vuelto loco con los cambios y me lo a anulado cuantas veces e querido y me la a vuelto a reservar sin ningún coste,ya tengo agencia para toda la vida para viajar un saludo muy grande a Mario es una muy buena persona no lo dudéis contratar los viajes con simartour y Mario
Hola quisiera saber precio para 2 personas a la rivera maya al palladium o similar con salidas desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre
Un saludo y gracias
Hola,
Nos gustaría ir a punta cana en octubre, 9 días 7 noches.
La fecha es bastante relativa (incluso se podría adelantar a final de septiembre), estamos buscando lo más baratito.
Salida desde bcn o madrid.
somos dos personas.
muchas gracias!!!