Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Bueno si queréis ya hablamos mas adelante y nos vemos en el aeropuerto!
Si, claro. Venga que ya no queda nada para irnos de vacaciones!!!!!
Hola Maria, hola Jessy! Soy Paco, de Tenerife. El bono me "toco" hace ya bastante tiempo y viajo también el 4 de octubre desde Barcelona con una amiga. Así que supongo que nos veremos allí. Si quereis podemos pasarnos wasap por privado y abrir un grupo para comentar que ropa llevar, y resolvernos mutuamente las dudas. Un saludo!
Hola ;aria. Ya contactamos Jessy y yo y creamos un grupo de wasap para coordinarnos y comentar temas del viaje. Si quieres unirte, ya sabes. Sereis bienvenidos. Por cierto, tanto Jessy como su amiga son muy simpaticas. Seguro lo pasaremos genial en el viaje.
Hola Tali.
Ya estamos de vuelta,el viaje me ha resultado muy cansado, es un sin parar si quieres ver cosas y aprovechar el tiempo.Nosotros empezamos por Estambul,la persona que nos recibía para llevarnos al hotel no se identifico adecuadamente con lo que creo cierta incertidumbre pero bueno.
Los hoteles como ya sabíamos se cuelgan dos o tres estrellas más de las reales,en nuestro caso el Black Birt,muy flojo,el personal nada agradable,el bufe que era lo único que teníamos incluido muy pobre y muy mal organizado y en cuanto te descuidabas te quitaban el plato sin preguntar.A las 5 de la mañana nos sorprendió el Almohacin con su llamada a la oración,se sobreponía con el canto de otras mezquitas y la verdad es que en el silencio de la noche impresionaba bastante,a mi mujer casi le daba hasta algo de miedo, parecía como una voz saliendo del cielo.
Bueno tres días en Estambul levantándonos temprano para poder verlo TODO,cogiendo tranvías,metro,autobuses que por cierto en uno nos colamos porque con las prisas no sacamos el billete y el conductor no cobra y como ya estaba en marcha este hizo un gesto como diciendo"hacer lo que queráis" así que para dentro, teleférico y ferri por el Bósforo.
Aquello es un torrente humano de día y de noche, según están cerrando algunos comercios empiezan a montar paradas por la calle.
Miraros bien las cajas de cambio DOVIS hay muchas y muy seguidas,comparar donde dan mejor cambio,hay diferencias, podéis cambiar algo en el hotel la primera noche lo justo si tenéis intención de salir a cenar,si no esperar a la mañana.
Seguiré en otro momento,me requieren jeje....
Me alegro de que hayais aprovechado y disfrutado el viaje. Pero crei que hablabamos del mismo circuito. Nosotros hacemos un circuito por la Capadocia, no visitamos Estambul. Habrá que reservarlo para un próximo viaje!
El circuito que nosotros hemos hecho es el siguiente: 3 días en Estambul,en avión hasta Esmirna y desde allí en autocar,Pamukkale donde hicimos noche y al día siguiente Konya y dos noches en Capadocia, también se puede hacer todo el circuito en autocar desde Estambul o según la fecha inicial el circuito al revés,desde Capadocia.Pero ya desde Pamukkale a Capadocia son doce horas y media de autocar con sus paradas, cada dos horas para hacer visitas y descansos,así que no te digo haciendo todo el circuito en autocar....
Vale,te cuento ;en Capadocia estábamos en el hotel Dinler,el hotel estaba bien,el mejor,pero sin tiempo para disfrutarlo,llegamos el viernes sobre las ocho de la tarde que ya era de noche,hay que poner una hora mas allí,corriendo para hacer el chekin del hotel y apenas sin poder ducharnos ir a cenar porque solo esta hasta las nueve,el bufe estaba bastante bien en calidad y variedad.Las bebidas siempre son aparte,hay que pagarlas,una cerveza entre 8 y 11 liras el agua de litro y medio de 5 a 8 liras ( carito).
Al día siguiente, sábado nos levantamos a las 4:30 de la mañana para hacer el vuelo en globo,casi dos horas una experiencia que vale la pena sobre todo en ese lugar único,el precio 150 €,nosotros lo pagamos con la visa sin problemas,te recogen en el hotel y te llevan hasta la zona de vuelo allí te reciben con un pequeño desayuno, café,te,leche y unas galletitas hasta que te colocan en el globo adjudicado,el nuestro era de 24 personas mas el piloto que ademas hablaba castellano y hasta catalan y segun las mujeres hasta era muy atractivo,todas querían hacerse una foto con el cuando nos despedíamos. El equipo muy profesional y muy bien organizado,al tomar tierra nos esperaban para hacer un brindis con un supuesto champan que no era otra cosa que mosto con gas y nos entregaron un diploma como participantes del vuelo,ese dí volaron como unos 100 globos espectacular y también imaginaros que caja harían y así todos los días,un buen negocio .Seguidamente nos devolvieron al hotel y corriendo como era normal y sin quitarte el polvo que llevábamos fuimos a desayunar y seguidamente el autocar nos estaba esperando para comenzar las visitas programadas,los valles,una cuevas y como no visita a un taller de alfombras y otro de joyas,estos para ver si comprabas y para eso no había prisas,para lo demás incluido el comer a contra reloj que ya en el ultimo el de las joyas la mayoría nos negamos a entrar y no quedamos fuera esperando,lo que queríamos era llegar pronto al hotel para relajarnos un poco cosa que no fue posible,lo tienen perfectamente calculado,sera para que no molestes en el hotel,otra vez llegamos sobre las ocho y corriendo sin cambiarnos a cenar que cerraban, después duchita rápida y a las 10 uno se iban a ver un espectáculo de danza,otros del baile de los derviches y como nosotros a un haman ya que en Estambul no nos dio tiempo y de nuevo dormir corriendo que a las 2:15 había que levantarse para el traslado al aeropuerto de vuelta.
Espero no haberos aburrido mucho,esta ha sido mi experiencia si tenéis alguna duda y queréis preguntar ???
El circuito que nosotros hemos hecho es el siguiente: 3 días en Estambul,en avión hasta Esmirna y desde allí en autocar,Pamukkale donde hicimos noche y al día siguiente Konya y dos noches en Capadocia, también se puede hacer todo el circuito en autocar desde Estambul o según la fecha inicial el circuito al revés,desde Capadocia.Pero ya desde Pamukkale a Capadocia son doce horas y media de autocar con sus paradas, cada dos horas para hacer visitas y descansos,así que no te digo haciendo todo el circuito en autocar....
Vale,te cuento ;en Capadocia estábamos en el hotel Dinler,el hotel estaba bien,el mejor,pero sin tiempo para disfrutarlo,llegamos el viernes sobre las ocho de la tarde que ya era de noche,hay que poner una hora mas allí,corriendo para hacer el chekin del hotel y apenas sin poder ducharnos ir a cenar porque solo esta hasta las nueve,el bufe estaba bastante bien en calidad y variedad.Las bebidas siempre son aparte,hay que pagarlas,una cerveza entre 8 y 11 liras el agua de litro y medio de 5 a 8 liras ( carito).
Al día siguiente, sábado nos levantamos a las 4:30 de la mañana para hacer el vuelo en globo,casi dos horas una experiencia que vale la pena sobre todo en ese lugar único,el precio 150 €,nosotros lo pagamos con la visa sin problemas,te recogen en el hotel y te llevan hasta la zona de vuelo allí te reciben con un pequeño desayuno, café,te,leche y unas galletitas hasta que te colocan en el globo adjudicado,el nuestro era de 24 personas mas el piloto que ademas hablaba castellano y hasta catalan y segun las mujeres hasta era muy atractivo,todas querían hacerse una foto con el cuando nos despedíamos. El equipo muy profesional y muy bien organizado,al tomar tierra nos esperaban para hacer un brindis con un supuesto champan que no era otra cosa que mosto con gas y nos entregaron un diploma como participantes del vuelo,ese dí volaron como unos 100 globos espectacular y también imaginaros que caja harían y así todos los días,un buen negocio .Seguidamente nos devolvieron al hotel y corriendo como era normal y sin quitarte el polvo que llevábamos fuimos a desayunar y seguidamente el autocar nos estaba esperando para comenzar las visitas programadas,los valles,una cuevas y como no visita a un taller de alfombras y otro de joyas,estos para ver si comprabas y para eso no había prisas,para lo demás incluido el comer a contra reloj que ya en el ultimo el de las joyas la mayoría nos negamos a entrar y no quedamos fuera esperando,lo que queríamos era llegar pronto al hotel para relajarnos un poco cosa que no fue posible,lo tienen perfectamente calculado,sera para que no molestes en el hotel,otra vez llegamos sobre las ocho y corriendo sin cambiarnos a cenar que cerraban, después duchita rápida y a las 10 uno se iban a ver un espectáculo de danza,otros del baile de los derviches y como nosotros a un haman ya que en Estambul no nos dio tiempo y de nuevo dormir corriendo que a las 2:15 había que levantarse para el traslado al aeropuerto de vuelta.
Espero no haberos aburrido mucho,esta ha sido mi experiencia si tenéis alguna duda y queréis preguntar ???
Y temperatura que tal? Ropa y calzado? Tenemos intención de hacer también lo de globo...
Hola Tali,el tiempo a sido muy bueno entre 27 y 31º,pero para asegurarte el tiempo que vas a tener, mira en www.eltiempo.es puedes ver la prevision para 14 días,tambien te recomiendo que entres en www.foros.net/ ...ssage,aqui encontraras casi de todo relacionado con el viaje.Yo me hice una culetilla con el valor de cambio,en euros y en liras turcas,para ver el valor actual del euro entra en www.xe.com.
En cuanto a la ropa y el calzado dependiendo de la previsión del tiempo,peso que sea cómoda sin olvidarte de llevar siempre que vallas a visitar mezquitas un pañuelo que te tape la cabeza, y si vas con tirantes también los hombros,para las piernas con un pantalón piratilla o falda por debajo de las rodillas.
Muy importante acordaros que antes de pasar por la aduana en el aeropuerto de Estambul,seguidamente de recoger las maletas,hay que pasar por donde pone[b]VISA,[b]que es donde se paga el impuesto de [b]15€.
Hola a todos
Aprovechamos este post para presentarnos.... Somos una pareja de Valladolid. Así que gracias por acojernos en este foro.
Ya veo que este hilo está "algo dejado", he buscado un poco pero no veo ningun otro tema sobre esto.
El caso es que compramos un bono Esencias de Turquía y nos vamos en Marzo a Turquía y era por saber si hay algún apuntado en esas fechas para ir haciendo "grupito".
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Buenas tardes chicos, soy nuevo en esto y ando bastante intranquilo, necesitaria un poco de que me contarais, me toco el bono en el aerouerto de Barcelona, pague los 90E y ahora estoy interesado si alguien sabe decirme si esto es una e**(AutoEdit)**a o no! porque he leido algo por ahí y hay opiniones para todos los gustos y colores! gracias
Gracias "Mechedenia", tu hiciste este circuito también con el bono de dividi travel??
Hola "peloblanco67", no pensamos que sea una e**(AutoEdit)**a, pero tampoco es un regalo, el viaje hay que pagarlo aunque sale muy económico.
A ver si contactamos con gente que vaya en nuestras mismas fechas.
Saludos para todos!!
Hola compañeros viajeros.Nosotros,mi mujer y yo lo hicimos en la ultima semana de septiembre el año pasado y fue por agencia,nos salio los dos por mil cuatrocientos y algo.
Deciros que el viaje si queréis ver, bueno y sin querer resulta muy cansado pero a mí me ha valido la pena.
Gracias "Mechedenia", tu hiciste este circuito también con el bono de dividi travel??
Hola "peloblanco67", no pensamos que sea una e**(AutoEdit)**a, pero tampoco es un regalo, el viaje hay que pagarlo aunque sale muy económico.
A ver si contactamos con gente que vaya en nuestras mismas fechas.
Saludos para todos!!
Gracias Medinenses, pero seguire averiguando cosas porque la cosa no esta para tirar cohetes, pero seguiremos en contacto ya que mi idea y la de mi mujer es ir pero ya con la edad que tengo no me fio de nada!