Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p81 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 28 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 96582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno como no se puede esperaremos a mañana y a esperar que se solucione todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sirio,

No he recibido tu mensaje por privado, me lo puedes reenviar?

O llamame a la agencia como tu prefieras,

Gracias,

Mario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te lo envio ahora

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!! Yo también quería comentaros que estamos un poco preocupados por que desde el jueves tenia que tener mis dos vuelos al Japón y estamos a miercoles y todavía nada... Han pasado 5 días desde q me los tenia q a ver enviado... Me sabe ya mal hasta llamarlos pq van súper liados...
También hemos reservado con ellos la luna de miel para este mismo año, pero es q todavía no se nada...
Bueno seguiré teniendo paciencia... ya os contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes Minilidi,Mario a comentado en el post especifico que debido a la gran demanda de esta oferta los tramites tardarian unos 7 días...

Así que veras como en breve te hace llegar toda la documentación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero felicitar a Silvia, ya que no se la nombra mucho en el foro, y es una profesional como la copa de un pino, paciente, siempre intentando solucionar y ofertar lo mejor, atenta no importa si es día de fiesta ni la hora, siempre te contesta al momento, siempre pendiente intentando solucionar y resolver tus dudas, tus preguntas, etc...

FELICIDADES por todo y seguro, seguro que el año que viene contratamos viaje con Silvia y simartour.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también llevo una semana esperando noticias suyas, porque no me llego nada, y estaba muy interesado en la oferta del 20% en hotel. Les he escrito tanto en su página web como por aquí y no he tenido contestación. Una pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo también queria felicitar a Silvia por la oferta que me ha pasado y hemos reservado ya que nadie ha llegado a sus precios.

Silvia también te pido disculpas por haber dudado en algun momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquilos todos ¡¡¡ que no cunda el panico ¡¡

A mi me tardo un pelin.....pero merecio la pena , me ahorre un dinerito , ...pensar que estan pendientes...pero la del 20% menos tarda unos 8 días...

Saludos ¡ y no dudeis que Mario de Simartour esta pendiente, solo que muy liados pero iran dando a todos sus presus ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes chicos!! comentaros que ya tengo los vuelos de mi luna de miel y también los de japón para este agosto... Así q deciros q la espera se me ha hecho un poco larga, pero ha merecido la pena! Ahora me queda el tema de los hoteles... Siento si en algún momento he podido dudar de Mario, disculpa!
Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiNiLiDi Escribió:
Buenas tardes chicos!! comentaros que ya tengo los vuelos de mi luna de miel y también los de japón para este agosto... Así q deciros q la espera se me ha hecho un poco larga, pero ha merecido la pena! Ahora me queda el tema de los hoteles... Siento si en algún momento he podido dudar de Mario, disculpa!
Muchas gracias por todo!!

MiNiLiDi

Genial¡¡ si encima te ahorras un dinerin pues estupendo ¡¡ merece la pena claro que si ¡¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que a sido un error. Ya puedo contactar con Dawsi!

Última edición por Johnbcn el Mie, 29-05-2013 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jonh!!!

Te envié un privado,

Gracias!!!

Mario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pido disculpas a Mario, al final tenían mucho trabajo y ha tardado un poco más en contestarme pero al final te da toda la información que pides y te atiende muy bien. Lo siento de nuevo. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenooo ya tengo en casita toda nuestra documentación !

ya no hay remedio¡¡ me voy a rievera maya ¡¡¡¡¡ y a Palladium ¡¡

Tengo que contaros que llevo 6 meses con este viaje , que con mario hemos intercambiado cantidad de emails....algunas llamadas,.siempre en comunicación , desde la movida de orbest , hasta cabiarme a una oferta mejor sin gastos, hablar con aireuropa para solucionar un problema adelantando el el dinero de su bolsillo para que fuese mas rapido, el envio de documentación o clok ¡ mas encima una sorpresita de regalo ¡¡ ..............vamos es imposible pedir mas.....de verdad ....un trato fantastico, atención 10, eficientes 100x100....lo que diga es poco....

Sin nombrar quien es, os dire que unos compañeros de mes desgraciadamente por causas ajenas a ellos no podran viajar......me dijo...""menos mal que tenemos el viaje con mario y no hay problema""...osea añadimos calidad humana? toda ¡¡ , aunque ya lo demostro en la cantidad de casos que le tocaron del tema orbest.... l paso mal el pobre.

Espero transmitiros la confianza que siento con simartour yo y mi familia y amigos, NO DUDEIS QUE NO HAY MOTIVO ¡¡
SIN duda contare con Simartour y con Mario en la proxima por el precio y por el servicio que da ¡ IMPRESIONANTE ¡

GRACIAS MARIO ¡¡¡ os mereceis lo mejor ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos contratado con Mario un viaje a Riviera Maya para el BP SIAN KA'AN y salida la última semana de agosto. Todo perfecto.. Es cierto que a veces es complicado contactar con él por teléfono pero por aquí y por email rápido y sin problemas. Las condiciones de pago inmejorables, me hizo la reserva en Soltour incluso antes de que le hiciéramos ningún tipo de ingreso.

Totalmente recomendable!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Scanf y Anmovasa!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Scanf, es que el telefono echa humo el pobrecito!!!!

Un abrazo!!!

Mario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa que bien ya te queda muy poquito

Ya me acuerdo aquellos días con Orbest, que pesadilla

Si es cierto que Mario se gana a pulso la buena fama que tiene en el foro, es una suerte contar con él.

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ..bueno que impacientes somos todos y lo que apretamos...no más bien ahogamos.Nosotros tenemos contratado con la agencia de Súper Mario Boss...Simartur viajes un crucero para Agosto y somos 9....Sólo con atender nuestras cositas ya tienen para un buen rato....pero siempre tiene buenas palabras,nunca se sale de tono, maneja las situaciones y controla las inquietudes como nadie transmitiendo la serenidad y el buen hacer transmitiendote la seguridad de que todo esta bajo control.
Sonia....y no la conozco en persona tiene una voz tan dulce y alegre siempre que a veces dudo de que sea de verdad y siempre te resuelve todo con una dedicación envidiable ..siempre lo resuelven todo y además con una dedicación que va más allá de lo estrictamente profesional.
A veces a todo el mundo le gusta oír que su trabajo se aprecia,así que os lo dejo aquí....Espero que os vaya tan bien como hasta ahora y que nos ayudéis a cumplir nuestras ilusiones muchos años.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Secundo todo lo escrito por Pedro.sanchez

Nosotros también viajamos 8 personas este verano a R Maya con Simartour y les llevo dando mucho trabajo desde hace tres meses, soy totalmente consciente, tanto a Mario como a Sonia, y siempre responden antes o después, y siempre súper amables y buscando la mejor opción para el cliente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes