Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Quería recomendar a Simartour y en especial a Silvia por la buena faena que hacen. A parte del precio... Que aunque ya sabia que era bueno luego comparando con otros compañeros de viaje he visto que era aun más bueno... El trato es excelente.
Sobretodo la atención de Silvia, que te contesta sea la hora que sea (inclusive 12 de la noche) y fines de semana.
Silvia muchísimas gracias por todo! eres un sol!
Sin duda el año que viene repetiré con ellos mis vacaciones.
Araceli.
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme
( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )
Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta
Bueno, bueno... Ya tenemos la documentación en casa para salir el 09 de Agosto a R.M. .Desde Febrero que empezamos a mirarlo y a escribirnos con Mario y ya tenemos los billetes en las manos... Estamos emocionadísimos !!
Queríamos agradecerle su paciencia infinita y profesionalidad : Cogimos una " oferta ruleta" al principio y nos tocó el Sirenis ... Y Mario no paró hasta encontrarnos la misma oferta para el Palladium ( que es el que nosotros queríamos ). Ya una vez hecha la reserva y pasar los meses, el precio bajó y Mario nos lo igualó !! Sinceramente no conozco ninguna agencia que realmente lo haga ( te dicen que hay que anular la reserva que ya tienes y eso tiene un cargo de.. Bla.. Bla ). Con ellos, nada de eso, te lo bajan y siempre sales ganando !
Desde Barcelona y con mucho cariño, te damos las gracias una vez más. Este es el primer viaje que hacemos con vosotros, pero os podemos asegurar que no será el último. Ya contaremos a la vuelta... Que ganas !!
Gracias Mario Un abrazo enorme
( Esto... Una última consulta : Alguien sabe si ya le han eviado la Gucci Guilty ? )
Bueno, ahora si que si Marioooooooo !! Nos vamos esta nocheeeeee !!!! Gracias por todo ! Os contaré a la vuelta
FELIZ viaje MARIBEN seguro que todo sera fantasticooo
Hola,busco oferta Riviera Naya , salida entre el 9 sep y 13 sep ,hoteles palladium,bahia primcipe o iberostar (lindo o msya ) maximo
2000 euros la pareja.
Hola a todos
Quisiera que me dieseis precio para un crcero de MSC que sale de Veneia el día 14-09-2013, para dos personas y con vuelo incluido, Ah también quisiera que me incluyeseis dos días de estancia en Venecia a la llegada del crucero.
Gracias
Hola os mande un correo a traves del formulario de vuestra agina web y no tengo respuesta, nose si os llegó o no ya que estoy teniendo algún problema con la conexión.. Ya me direis algo. Muchas gracias.
Y otra duda, me podeis orientar a cuento sube el suplemento indiviual en el caribe? es por si me lo da el presupuesto para cambiar de idea jeje
Hola Mario!! toda la documentación ya impresa, muchas gracias por todo tanto a ti como a Silvia!! súper atenta contestando los mail fuese la hora que fuese. Es mi primera vez en contratar un viaje así por internet y al principio me dio cosita.. Pero estoy encantado de haberos conocido!!
Ya solo nos queda esperar al gran día y a la vuelta contar como nos fue todo, hotel, vuelo etc..
Muchas gracias Silvia muchas gracias Mario!!
Saludos para los dos!!
Alex.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
Votos: 0 👍
Bueno, desde aquí, quiero dejar constancia del buen hacer de Mario y su gente en nuestro primer viaje a Riviera Maya y que lo hicimos a traves de Simartour. Profesionalidad y seriedad, detalles que voy buscando cuando contrato viajes u otros servicios, los he encontrado en Mario y en Simartour, lo tendrè en cuenta para otras ocasiones.
Gracias.
Te lo habia puesto en este otro hilo que encontrè anoche