Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?
Una pregunta dawsi/Mario, las ofertas que sueles dar son siempre con salida dedse Espanha? Vivo en Reino Unido y de momento no me ha tentado el caribe pero fijo que alguna vez lo hara y no paro de leer buenas criticas constructivas sobre ti y tu empresa por lo que si alguna vez me llama el caribe, tendria opción de hacer el vuelo desde i.e. Londres? U solo manejas Espanha-Caribe?
Gracias y espero que no sea nada la urgencia!
Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas
Gracias y espero que no sea nada la urgencia!
Mejor comentale aquí lo que quieras ..el te contestara enseguida...en ese apartado tiene toda las ofertas
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Quiero agradecer de nuevo a Mario e Iryna, su santa paciencia para intentar solucionar problemas aún no teniendo nada que ver con ellos...
Por navidades les compré dos vuelos de Madrid a San Petersburgo y de Moscú a Madrid, puesto que me salía bastante más barato que comprando directamente a través de la compañía aérea.
Hace unos días he tenido algunos problemas al tramitar el visado (todo por mi cuenta), y me han ayudado en todo lo que han podido, cuando no tenían porqué, incluso atendiéndome por teléfono a las once de la noche.
Gracias chicos por vuestra profesionalidad.
Un abrazo.
Hola buenas noches.
Espero que sea en este hilo.
Quisiera agradecer a Iryna y a todo el equipo de Simartour Viajes las vacaciones que nos han ofrecido a nuestra familia.
Todo salió a salir de boca por un módico precio. A diferencia de otras agencias muy conocidas, con Viajes Simartour nos ahorramos un montón de pasta
Miré con otras agencias para las mismas fechas para ver como salía de caro y la diferencia era considerable (las 2 muy conocidas a pie de calle) Yo ya había realizado los pagos con Simartour porque sabía que era muy grande la diferencia y en efecto, se notaba bastante
Como veréis, para mí, Viajes Simartour es mi agencia para los próximos años. Mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie.
Gracias Iryna y Mario por ser tan eficaces.
Siempre se comentan las malas experiencias y cuando tenemos un buen servicio lo damos por descontado.
Deberíamos premiar más a las empresas cuando salen las cosas bien.
Y por eso estoy aquí.
Tengo que admitir que al principio estaba un poco desconfiado. Pero después de leer este hilo me he animado. A parte del precio, la comodidad y el lujo de tener a Mario siempre disponible, tanto en el foro como en el móvil.
A menos de 12h para despegar me ha resuelto el tema de los menús sin gluten, cosa que no la misma compañía acedía a hacer.
Durante el viaje hemos tenido algún imprevisto, y Mario siempre ha estado disponible.
Así que chapeau para Simartour!
Ya estamos de vuelta de nuestro 4º crucero con Mario, y como siempre su gestión perfecta, y a unos precios!!!! .........
Hemos tenido problemas con las maletas y ahora estamos con las gestiones de seguros....... Pufffff!!! Mario,
D todas formas, la proxima semana te enviaré un privado para que me vayas mirando nuestra proxima salida para verano.