Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estamos interesados en viajar a Riviera Maya y alojarnos en el Royal Suits Yucatan 7 noches en Julio. Nos gustaría recibir una oferta por tu parte.
Decir que aunque tenías dudas sobre Simartour, pero después de contactar con ellos, Mario e Iryna, les he contratado mis vacaciones de este año, tanto por su oferta como por su trato y si todo sale bien, que creo que sí, van a tenernos de clientes por mucho tiempo y quizá alguno más por mi parte.
Hola, volvimos la semana pasada de nuestro viaje de novios a Punta Cana con Simartour, es el segundo año que contratamos con ellos, y la verdad es que es la mejor agencia con la que he contactado (mejores precios, mejor trato...). Animo a todo el mundo que contrate con ellos sus vacaciones, no hay otro como Mario por más que busques y compares.
Yo reservé el Palladium Palace, y él me lo cambió al Palladium Bávaro a una zona nueva con unas habitaciones de dos plantas con jacuzzi en la terraza, preciosa la habitación...eso no te lo hacen en ningún sitio.
En Julio tenemos vacaciones y por supuesto volveremos a contratarlas con Mario.
Hola buenos días, el año pasado hicimos un viaje a lanzarote mediante la agencia de Mario y este año vamos a disfrutar las vacaciones en un hotel de Port Aventura ( Salou) que por supuesto también haremos con Mario.
Para mi que llevo bastantes viajes hechos, desde que el año pasado conoci Simartour, nunca me trataron con la rapidez,eficacia y amabilidad que trata Simartour (Mario) y que decir de sus precios, son insuperables.
Hola, somos Oscar y Mayka. Ayer regresamos de una sensacional semana de vacaciones en Riviera Maya, en gran parte gracias al fenomenal trato de Simartour y de Mario. La verdad es que siempre han estado muy atentos a todas nuestras dudas y nos han ayudado en todo. En definitiva, profesionalidad, amabilidad y encima a precios competitivos... ¿qué más se puede pedir? Era la primera vez con ellos, pero seguro que no la última. Un saludo.
Hemos reservado nuestro viaje a Riviera Maya con Mario de Simartour, de momento todo perfecto, comunicación (y eso que le he bombardeado a preguntas...), profesionalidad y sobretodo precio. Estamos encantados de haber contratado con ellos nuestro viaje, yo os diremos qué tal a la vuelta!
Acabamos de regresar de Lisboa y todo genial no tengais ninguna duda en contratar con Simartour si hay algun problema ellos lo solucionan y de maravilla de verdad....
Gracias de nuevo Mario
Debido a los buenisimos comentarios que hay en esta pagina, te he mandado un email a la dirección que pone en la página de internet para que me mires unos vuelos a ver como me saldrían.
El vuelo sería BIO - Nueva York el 30 de agosto y la vuelta Toronto-BIO para el 10 de septiembre.
Seríamos dos personas.