OFERTON CUBA: INCREIBLES PRECIOS PARA SALIDAS EN JULIO ✈️ p55 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 2432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTON CUBA: INCREIBLES PRECIOS PARA SALIDAS EN JULIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelo_es Escribió:
Hola
Tienes precios para la segunda semana de agosto?
Salu2
Hola Miguelo_es

Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Ya te hemos enviado un privado con más información sobre tu petición.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podría pasarme presupuesto para 2 personas, combinado Habana Varadero con salida a partir del 21 Julio?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vIRTUTIs Escribió:
Podría pasarme presupuesto para 2 personas, combinado Habana Varadero con salida a partir del 21 Julio?

Gracias

Por supuesto virtutis. Ya te hemos enviado un mensaje privado. Esperamos tus noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que nos casamos en octubre y todavía no hemos podido hacer la Luna de Miel por un accidente laboral. Me interesa presupuesto para salir a partir de la próxima semana:

Combinado Habana + Varadero

También estaría interesado en circuito 7 días extra si disponen (Trinidad, Cienfuegos, etc).

Saludos,

Rubén
⬆️ Arriba

Super Expert

rubensm79 Escribió:
Hola,

Somos una pareja que nos casamos en octubre y todavía no hemos podido hacer la Luna de Miel por un accidente laboral. Me interesa presupuesto para salir a partir de la próxima semana:

Combinado Habana + Varadero

También estaría interesado en circuito 7 días extra si disponen (Trinidad, Cienfuegos, etc).

Saludos,

Rubén

Hola Rubén,

Estamos encantados de poder ayudarte. Ya te hemos enviado un mensaje privado, seguimos en contacto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes me podías pasar presupuesto de habana + varadero salida sobre el 10 octubre 14 noches.
En varadero me gustaría el hotel iberostar varadero

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergio1985 Escribió:
Hola buenas tardes me podías pasar presupuesto de habana + varadero salida sobre el 10 octubre 14 noches.
En varadero me gustaría el hotel iberostar varadero

Gracias

Buenas tardes Sergio. Ya te hemos enviado un privado con información sobre tu proposición. Estamos en contacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis mandar presupuesto para Cuba-Varadero para salir a partir del 29 de julio y volver como muy tarde el 7?Somos una pareja y podemos salir desde MAdrid o Valencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

evarus Escribió:
Me podeis mandar presupuesto para Cuba-Varadero para salir a partir del 29 de julio y volver como muy tarde el 7?Somos una pareja y podemos salir desde MAdrid o Valencia.

Hola Evarus,

Ya te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud. Estamos encantados de poder ayudarte. Seguimos en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Cuba - Tarjetas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Croacia - Islandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes