Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Somos una pareja que nos casamos en octubre y todavía no hemos podido hacer la Luna de Miel por un accidente laboral. Me interesa presupuesto para salir a partir de la próxima semana:
Combinado Habana + Varadero
También estaría interesado en circuito 7 días extra si disponen (Trinidad, Cienfuegos, etc).
Super Expert Registrado: 11-04-2012 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
rubensm79 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que nos casamos en octubre y todavía no hemos podido hacer la Luna de Miel por un accidente laboral. Me interesa presupuesto para salir a partir de la próxima semana:
Combinado Habana + Varadero
También estaría interesado en circuito 7 días extra si disponen (Trinidad, Cienfuegos, etc).
Saludos,
Rubén
Hola Rubén,
Estamos encantados de poder ayudarte. Ya te hemos enviado un mensaje privado, seguimos en contacto.
Hola buenas tardes me podías pasar presupuesto de habana + varadero salida sobre el 10 octubre 14 noches.
En varadero me gustaría el hotel iberostar varadero
Sergio1985 Escribió:
Hola buenas tardes me podías pasar presupuesto de habana + varadero salida sobre el 10 octubre 14 noches.
En varadero me gustaría el hotel iberostar varadero
Gracias
Buenas tardes Sergio. Ya te hemos enviado un privado con información sobre tu proposición. Estamos en contacto.
Me podeis mandar presupuesto para Cuba-Varadero para salir a partir del 29 de julio y volver como muy tarde el 7?Somos una pareja y podemos salir desde MAdrid o Valencia.
evarus Escribió:
Me podeis mandar presupuesto para Cuba-Varadero para salir a partir del 29 de julio y volver como muy tarde el 7?Somos una pareja y podemos salir desde MAdrid o Valencia.
Hola Evarus,
Ya te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu solicitud. Estamos encantados de poder ayudarte. Seguimos en contacto.