Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Queria explicaros mi experiencia con Mario de SIMARTOUR, pues quizás es un poco diferente a las habituales, dado que eramos un grupo de 5 familias que viajábamos juntas, en total 16 personas.
Hemos estado en Grand Palladium Punta Cana del 12 al 19 de agosto.
Pues bien de Mario tengo que decir que no es un 10, es como minimo un 12, pues a ver quien encuentra una agencia de viajes que le conteste cualquier duda en cualquier momento y a veces a cualquier hora, y con un grupo de 16 personas, las dudas se duplican.
Todo bien organizado, todo a tiempo, dudas resueltas, contacto permanente con él por mail, en fin ningun problema.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21170
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Os informamos que Sonia Gonzalez ya no forma parte de Simartour S.L. En caso si tenéis alguna duda o pregunta o necesitáis ayuda acerca del viaje contratado o presupuesto, no dudéis en avisarnos:
Hola Mario,me gustaría que me dieses precio para 2 personas, segunda quincena octubre a Riviera Maya(7D-9N) preferiblemente Catalonia RT,Catalonia PM,Barcelo maya beach o Palladiums.Gracias.
Hola! Pues yo también he regresado hace menos de 1 semana de mi viaje a Riviera Maya. El trato por parte de Sonia ha sido genial, cualquier duda, al momento resuelta, incluso nos ha llamado en una ocasión cuando estábamos en el aeropuerto ya para irnos, por si no habíamos leído el email con la duda resuelta. La verdad es que todo ha sido positivo, una agencia para repetir y seguir repitiendo. GRACIAS!
Hola, estuve este verano en Riviera Maya con Simartour.
Buenísimos precios, pero lo mejor sin duda la calidad humana que demostraron conmigo: tuve una urgencia médica y me gestionaron el viaje de vuelta de forma excelente, además de una atención telefónica las 24 horas del día.
No dejaron de preocuparse por mí en ningún momento, muchas gracias Iryna, de verdad.
Hola mario me podrías mandar presupuesto para dos personas todo incluido del hotel palladiun colonial kantenah lo antes posible con salida el 3 de noviembre......
Volvimos el día 10 de Punta Cana y escribo para dar las gracias a Iryna por su atención y profesionalidad.
Es la primera vez que viajaba con ellos y sin duda repetiré porque todo ha ido estupendamente.
Os habéis ganado un cliente fijo (siempre que tenga dinero para repetir, claro )
Mario te he enviado un privado, haber si depués de un verano complicadillo podemos seguir con nuestros viajes, y como no,
Como en las últimas salidas recurro a tí.
Quería dar las gracias otra vez de nuevo a Mario, por el viaje q hemos tenido! Volvimos hace dos días y todo perfecto, encantados! Muchas gracias x todo! Ahora siento decirte q te volveré a dar la tabarra con el próximo viaje!! Jeje!!!