Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estuve este verano en Riviera Maya con Simartour.
Buenísimos precios, pero lo mejor sin duda la calidad humana que demostraron conmigo: tuve una urgencia médica y me gestionaron el viaje de vuelta de forma excelente, además de una atención telefónica las 24 horas del día.
No dejaron de preocuparse por mí en ningún momento, muchas gracias Iryna, de verdad.
Hola mario me podrías mandar presupuesto para dos personas todo incluido del hotel palladiun colonial kantenah lo antes posible con salida el 3 de noviembre......
Volvimos el día 10 de Punta Cana y escribo para dar las gracias a Iryna por su atención y profesionalidad.
Es la primera vez que viajaba con ellos y sin duda repetiré porque todo ha ido estupendamente.
Os habéis ganado un cliente fijo (siempre que tenga dinero para repetir, claro )
Mario te he enviado un privado, haber si depués de un verano complicadillo podemos seguir con nuestros viajes, y como no,
Como en las últimas salidas recurro a tí.
Quería dar las gracias otra vez de nuevo a Mario, por el viaje q hemos tenido! Volvimos hace dos días y todo perfecto, encantados! Muchas gracias x todo! Ahora siento decirte q te volveré a dar la tabarra con el próximo viaje!! Jeje!!!
Este es el 2º viaje que contrato con Simartour, en concreto con Mario y la verdad es que es un crack, le he mareado con un montón de mails ( que si cambiame la fecha, etc) y me contesta a todos a la velocidad del rayo, da igual la hora que sea, de hecho si sale una oferta mejor te la cambia sin gastos, el preco genial y la atención y el servicio que nos brinda son una maravilla.
Os animo a que contrateis con Mario porque no os defraudará.
A mi sólo me queda esperar un messecito para irme yuhuu y el próximo viaje por supuesto con Mario.
Graciassssss
Acabamos de regresar de un viaje a Cuba que nos ha organizado Iryna, de viajes Simartour.
Ha sido muy cercana y a la vez profesional y a pesar de haberla mareado con un montón de preguntas y correos, siempre ha estado atenta, solucionando las dudas y logrando que la preparación de todo (documentación, hoteles, vuelos...) resultará agradable.
Estamos encantados con su trabajo, hemos disfrutado de un viaje increíble.
Los hoteles estupendos y el recibimiento y la atención espléndida. La coordinación, vuelos y autocares perfecta.
Es todo lo que esperábamos y más, muchas gracias por todo, y por supuesto el próximo viaje será nuevamente con ellos.
Buenas!! el día 10 volvimos de unas vacaciones estupendas en Punta Cana reservadas con Simartour, en concreto con Iryna.
El trato muy profesional, rápido y muy agradable desde el primer mail. Me contestaban días y a horas muy poco comerciales, jejeje, así que incluso llegué a dejar de escribir en findes, que sino me contestaban en días que se supone que descansa todo el mundo!! Han resuelto todas mis dudas y si no sabían algo, rápido llamaban al mayorista y me informaban y eso que he sido bastante pesada con los correso.
A mi me han ganado, son totalmente recomendables, dudo que vuelva a hacer un viaje sin haber pasado antes por sus manos. Se lo he dicho a Iryna unas cuantas veces, pero si ya de por sí gusta preparar unas vacaciones, con ellos más todavía.
Enhorabuena!!
Hace 10 días que llegaron mis padres y sus amigos de Riviera Maya, y darle las gracias a Mario a Simartour por lo bien que a salido todo, es la tercera vez que contrato con ellos y espero hacerlo muchas mas veces, gracias por todo.
Bueno...pues ya mi tercer viaje a P.C.. Contratado con Mario y gracias al buen precio y trato que nos dio he podido escaparme otra semanita a mi Paraiso
Ahora a seguir buscando mas ofertas...
Os informamos que Sonia Gonzalez ya no forma parte de Simartour S.L. En caso si tenéis alguna duda o pregunta o necesitáis ayuda acerca del viaje contratado o presupuesto, no dudéis en avisarnos:
El día 9 de septiembre regresamos de Riviera Maya después de 15 días de disfrute y diversión.
El viaje lo contrate con Simartour, gracias a los viajeros de este foro y sus comentarios positivos sobre la agencia.
Teníamos algo de miedo porque siempre habíamos contratado los viajes con una agencia de nuestra localidad, pero gracias a todo lo que leímos en este foro nos decidimos por Simartour.
También hizo mucho que ellos nos dieron el mejor precio ( unos 600€ menos que nuestra agencia de siempre) y un trato profesional, rápido y eficaz. Todo fue super sencillo y el viaje ha salido perfecto.
Gracias Iryna por el trato recibido y como todos los que prueban con vuestra agencia, seguro que no va a ser la última vez.
Espero que este comentario sirva para animar a otros viajeros que como nosotros se encuentren decidiendo con quién contratar sus vacaciones.