Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Te traslado otro mensaje que has escrito después de haber leído el aviso de la moderadora...te recuerdo que el incumplimiento de las normas supone la suspensión de la cuenta.
Hola a todos!
Mi novio y yo queremos ir este verano a Hong Kong, Taiwan y China continental. Yo soy comunitaria, el es colombiano, con con visa de estudiante por estancia prolongada de especialización (que renueva cada año con contrato laboral). Mi pregunta es, puede el pedir las visas en los respectivos consulados en España? o tiene que pedirlas en su pais de origen?
Se que es un caso algo particular, pero si alguien tiene alguna referencia...
Gracias!
Hola Natax,
Si que podría pedirlo en el consulado de España, tendría que presentar el NIE o visado de residencia que tiene... Yo suelo ir bastante al consulado si quieres te lo preguntare para asegurar.
Hola a todos!
Mi novio y yo queremos ir este verano a Hong Kong, Taiwan y China continental. Yo soy comunitaria, el es colombiano, con con visa de estudiante por estancia prolongada de especialización (que renueva cada año con contrato laboral). Mi pregunta es, puede el pedir las visas en los respectivos consulados en España? o tiene que pedirlas en su pais de origen?
Se que es un caso algo particular, pero si alguien tiene alguna referencia...
Gracias!
Hola Natax,
Si que podría pedirlo en el consulado de España, tendría que presentar el NIE o visado de residencia que tiene... Yo suelo ir bastante al consulado si quieres te lo preguntare para asegurar.
Un saludo
Mil gracias! ya mandamos un mail al consulado, pero aun no nos contestan... La duda que tenemos, es que, aunque tiene NIE y contrato laboral, no sabemos hasta donde le limita el hecho de que la visa sea de estudiante... Pues si ten enteras de algo más te lo agredeceria mucho!
Buenos días, se tiene que ir a consulado de china en Madrid a tramitarlo, de todas formas nosotros también lo tramitamos a toda España. Si estuvieras interesados poneos en contacto conmigo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
demadridachina Escribió:
Buenos días, se tiene que ir a consulado de china en Madrid a tramitarlo, de todas formas nosotros también lo tramitamos a toda España. Si estuvieras interesados poneos en contacto conmigo
Ya te han avisado varias veces que tienes un nick comercial y que no puedes escribir en foros que sean NO comerciales, como este.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95289
Votos: 0 👍
demadridachina Escribió:
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales y te suspendo por publicidad en foros no comerciales y no hacer caso al moderador.