Visadoparachina.es - web no oficial de visados ✈️ p57 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 9178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visadoparachina.es - web no oficial de visados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Leyrecf Escribió:
amon1976 Escribió:
Mi consejo es que lo tramites directamente a través de la web oficial de la embajada de China en Madrid. En 5 días tienes el visado.

Hola, ¿me podrías decir la web? gracias!!!

www.visaforchina.org/MAD_ES/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias. Creo que con visadoparachina.es hay gato encerrado. En cuanto les he dicho que necesito una factura y que el presupuesto que me han mandado viene sin datos fiscales, han dejado de escribirme. Me fío más de hacerlo directamente con la embajada. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues se anuncian como empresa, pero en su web no viene ningún CIF. No sabes realmente a quien estás enviando el pasaporte. Y los únicos que recomiendan la agencia, han sido expulsados por multinick en este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nivel genérico, para obtener visados de China de personas que no tengan domicilio en dni dentro de Cataluña, lo haran a Centro de Visados de Madrid con importe más elevado, es Empresa relacionada con Embajada y tiene su propia dirección y opción de tramite a distancia, consulta en pagina Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC).

Link sacada de página oficial MAEC :
www.visaforchina.org/ ...0986.shtml

Si haceis uso de otra vía privada, no oficial, asegurar que es autonomo o empresa con identificación fiscal.

Por lo último que sé eran 5 días de tramite dentro Centro de Visados, 2 días de ida/vuelta mensajero,y lo tienes, si documentación está ok són muy exactos en entrega.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Caribe - Punta Cana - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Paris - Ofertas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes