Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 248974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lewis85 Escribió:
Saludos a todos

Escribo en el foro con la lógica preocupación de haber leído todos los comenarios negativos y de seudo timo del viaje.

Yo fui uno de los "afortunados" a quiénes les tocó el viaje y lo haré con mi pareja del 8 al 16 de octubre de 2015., aprovecho para invitar a quien coincida en las fechas para contactar conmigo.

El mensaje tiene como objetivo preguntar algunas dudas que tengo y es que por oo visto no se visita nada de lo que yo tenía entendido que era la capadocia., por lo que me gustaria saber si uno se puede separar del grupo y hacer excursiones por libre, especialmente a:

La tumba del rey Antico I
Pamukale
La ciudad subterranea de derinkuyu

Asimismo agradeceria consejos para hacer dichas visitas.

Gracias de antemano

Hola nosotros acabamos de volver de Turquia. He dejado un extenso comentario de mis impresiones. Con respecto a tus preguntas, en el circuito que hemos hecho, la tuma de Antico I no la hemos visto; Pamukale si estaba incluído; la ciudad subterranea previo pago de 30,00 €. Además Efeso resutla muy interesante, previo pago de otros 30,00 €. Si puedes no te pierdas el viaje en globo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crilyx85 Escribió:
Tenía intención de hacer el circuito pero por motivos laborales ya no podré.
Me costó 120€ para 2 personas pero lo dejaría por 80€.
Si alguien lo quiere mandar privado.
Gracias.

Siento lo que te voy a comentar pero un amigo fue de crucero y tenia parada en Turquia y se la anularon por la alerta Terrorista que había y hay. Fue con Costa Cruceros.

Cuidado
⬆️ Arriba

New Traveller

Elena67 Escribió:
Hola, yo viajo a Turquía del 24 de septiembre al 1 de octubre y no me han enviado documentación, el teléfono da ocupado, si sabéis alguna forma de contactar, avisarme t, no me esta gustando nada

Elena 67...yo también vía a ir en esa fecha
Llevo días llamando y mandando e-mails y ellos nada....bueno me contestaron a un e-mail diciendo q ellos me llamarán y no pudieron contactar conmigo......
Pero esta noche sobre las 10 me mandaron un e-mail diciendo q el viaje se cancela por motivos ajenos a ellos.....que la culpa es del avión y de la empresa de Turquía.
A mi me huele a chamusquina!!! Denunciarle????
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Caribe - Atenas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Cuba - Madeira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes