Circuito "Esencias de Turquía" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 248950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En eso te doy toda la razón, rafquerre,.. Mas que un sorteo y te ha tocado.. Es una venta encubierta y en día has de decidir si lo aceptas o no.. Y luego te llaman para el de Canarias, que también te ha tocado.. Y de 129 + carburantes.. Nada de nada, unos 400 €
Un saludo

Y.. Sino me hubiese tocado, entre comillas, no hubiera ido.. Estoy contenta de haberlo hecho..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Esencias de Turquía  Publicado:

Travel Addict

Mi humilde opinión que es publicidad engañosa y deberían estar entre rejas! porque ya vale que nos tomen el pelo entre políticos y con estos que crees que te ha tocado algo para tu momento de vacaciones es indignante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar en que se gastan mi dinero estos, invitando a periodista pero poniéndolo en otra web para esconder sus ....... Que les vaya bien a estos con mi dinero y haciéndose fotos en lugares que han llegado robando y engañándonos.
dekotours.es/ ...a-turquia/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con estos de Esencias de Turquía porque en su Facebook de Circulo de Viajeros no escriben nada desde el 24 de abril y veo que habéis reservado algunos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir ahora a Turquía, con atentados, ni con el dinero que me han (editado moderacion) ni nada "http://www.republica.com/2015/07/20/al-menos-25-muertos-al-estallar-una-bomba-en-turquia-cerca-de-kobani/#"
⬆️ Arriba

Travel Addict

SORPRESA!!!!
Mirar desde cuando están haciendo acciones para (editado moderación) a la gente.
dividitravel.wordpress.com/ ...ha-tocado/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar a que se dedica ahora el dueño de dividi que se forro de dinero acosta nuestra
omjet.org/ ...n-antalya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar la entrevista al gerente de la empresa que nos (editado moderacion) así se ha puesto a costa nuestra
vimeo.com/113086023
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenía intención de hacer el circuito pero por motivos laborales ya no podré.
Me costó 120€ para 2 personas pero lo dejaría por 80€.
Si alguien lo quiere mandar privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace unos días he vuelto de un viaje a Turquía, y quiero compartir mis impresiones.
Es la primera vez que me embarco en un tour en autobús organizado, y la experiencia ha tenido aspectos positivos y negativos.
Nos decidimos por un tour que comenzaba con una noche en Estambul, un largo viaje en autobús hasta la Capadocia con parada en Ankara; continuaba con un largo desplazamiento hasta la zona del mar Egeo donde vimos Pamukale, y los restos históricos de la cultura greco romana. Finalmente, tras otro interminable viaje en autobús, pudimos disfrutar de un par de días en Estambul.
Creo que es un viaje doble, y que se debe dividir en dos: por una parte Estambul, y por otra seleccionar Capadocia, o bien el Egeo. Los desplazamientos de 600 kilómetros se hacen muy pesados, y se desperdicia un tiempo que luego se echa de menos en Estambul.
El primer tramo hasta llegar a la Capadocia, tiene una parada técnica en Ankara, que a primera vista tiene poco que ver, el mausoleo de Ataturk (con un interés limitado). La Capadocia, merece la pena dedicarle un par de días, el paisaje es impresionante, la conjunción de la acción de la naturaleza, con la mano del hombre, han creado ciudades talladas en la piedra, de mucho interés. También me ha impresionado la visita a una ciudad subterránea, con hasta doce niveles de profundidad de roca tallada. Aunque lo realmente atractivo de esta zona es el viaje en globo. Por un precio de 150,00 €, la experiencia merece la pena. Nosotros tuvimos que levantarnos dos días a las 4,00 am, ya que el primer día hizo viento y no pudimos salir. A mi parecer una experiencia que merece la pena, no se tiene sensación de vértigo ni de velocidad, y resulta muy satisfactorio.
Tras una larga travesía llegamos a la zona del mar Egeo, donde pudimos disfrutar de ciudades marítimas, con mercados atractivos y buena marcha nocturna. En esta zona el atractivo del viaje es Pamukale, o el castillo de algodón. Lo cierto es que la visita es muy aconsejable, que además de la zona de piscinas calcárea de un gran atractivo estético, existe en la misma zona un yacimiento arqueológico greco-romano. A decir verdad, la gran acumulación de visitantes desmerece un poco la belleza de la zona.
Luego el tour nos lleva a “la casa de la virgen María” y a la única columna que queda en pie del templo de Artemisa. Opcionalmente puedes disfrutar de las ruinas de la ciudad de Efeso, que merecen la pena por lo bien conservada y la amplitud del espacio.
Finalmente desembarcamos en Estambul, donde disfrutamos de dos noches. Nos ofrecen una visita a una mezquita, y un paseo por el Bósforo que resulta muy agradable. Estambul es una gran ciudad, con 14 millones de habitantes, con rascacielos y una modernidad asimilable a cualquier urbe occidental. La zona de la calle Iztical (creo que es así) es impresionante durante la noche la marcha, las discotecas, el ambiente nocturno.
En general el viaje ha sido positivo, pero siempre hay uno o varios peros. Compramos el viaje en Rumbo, mientras otros en Viajar-Viajar, Papiro tours, etc. Finalmente te atiende un minorista llamado BOB travel. Es importante el horario de los vuelos, ya que la diferencia es llegar a Estambul a las 13,00 o las 19,00; o bien salir a las 9,00 o a las 14,00; con lo que se puede disfrutar de la ciudad más horas.
Es agotador el viaje en autobús, ya que hay recorridos de más de 600 kilómetros. La parada en Ankara es sólo para descansar, aunque te la camuflan con el Mausoleo de Ataturk. Luego más carretera hasta la Capadocia, que es un región inmensa. Muy atractiva, pero que no incluye ni el globo, ni la visita a las ciudades subterráneas (muy recomendable)
Para conectar esta primera fase del viaje con la zona del Egeo, pues más autobús. En esta segunda parte del viaje, las visitas contratadas son ridículas: la “casa de la virgen María” es una invención religiosa para atraer público, que se cruza en cinco pasos, y que no tiene ningún atractivo. El templo de Artemisa consiste en una única columna, incompleta en medio de un solar. Sin embargo, es muy atractivo la visita a la ciudad de Efeso, donde se conserva la ciudad greco-romana donde murió el apóstol San Juan, y por donde paseó Cesar y Alejandro. En el camino a Estambul se detiene en un Caravan Seray (creo que es así) donde el propio guía te indica que el interior no tiene interés, en una mezquita de tantas y en el mercado de la seda.
El guía hace todo lo posible por ganarse sus comisiones, así intenta hacernos entrar en un establecimiento de venta de artículos de piel, otro de joyería, otro de cerámica y otro de fabricación de dulces. Al segundo nos negamos, por la pérdida de tiempo, y porque no teníamos intención de comprar nada a precios especiales para turistas.
En Estambul, pasa algo parecido: te llevan a una mezquita, antigua, con cierto atractivo; y posteriormente un paseo en barco por el Bósforo, que es muy interesante. Pero ni te acercan a la Mezquita azul (que es gratis), a Santa Sofía (que es de pago), a la Cisterna (de pago), a la Torre Galata (de pago) o al Palacio Topkapi (de pago), el gran Bazar; lugares que realmente son el atractivo de la ciudad y que debes hacer por tu cuenta, aun cuando sería interesante un guía (aunque sea de pago).
Turquía me ha parecido un país moderno, asimilable a los occidentales, con las diferencias culturales propias. Los turcos extremadamente amables y serviciales, se prestan a ayudarte en todo momento. Los hoteles, en la mayoría de los casos decentes y aseados. No hay bebidas alcohólicas en todos los lugares, pero tampoco es infrecuente. Los precios por lo general económicos, excepto en el alcochol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos

Escribo en el foro con la lógica preocupación de haber leído todos los comenarios negativos y de seudo timo del viaje.

Yo fui uno de los "afortunados" a quiénes les tocó el viaje y lo haré con mi pareja del 8 al 16 de octubre de 2015., aprovecho para invitar a quien coincida en las fechas para contactar conmigo.

El mensaje tiene como objetivo preguntar algunas dudas que tengo y es que por oo visto no se visita nada de lo que yo tenía entendido que era la capadocia., por lo que me gustaria saber si uno se puede separar del grupo y hacer excursiones por libre, especialmente a:

La tumba del rey Antico I
Pamukale
La ciudad subterranea de derinkuyu

Asimismo agradeceria consejos para hacer dichas visitas.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

lewis85 Escribió:
Saludos a todos

Escribo en el foro con la lógica preocupación de haber leído todos los comenarios negativos y de seudo timo del viaje.

Yo fui uno de los "afortunados" a quiénes les tocó el viaje y lo haré con mi pareja del 8 al 16 de octubre de 2015., aprovecho para invitar a quien coincida en las fechas para contactar conmigo.

El mensaje tiene como objetivo preguntar algunas dudas que tengo y es que por oo visto no se visita nada de lo que yo tenía entendido que era la capadocia., por lo que me gustaria saber si uno se puede separar del grupo y hacer excursiones por libre, especialmente a:

La tumba del rey Antico I
Pamukale
La ciudad subterranea de derinkuyu

Asimismo agradeceria consejos para hacer dichas visitas.

Gracias de antemano

Hola nosotros acabamos de volver de Turquia. He dejado un extenso comentario de mis impresiones. Con respecto a tus preguntas, en el circuito que hemos hecho, la tuma de Antico I no la hemos visto; Pamukale si estaba incluído; la ciudad subterranea previo pago de 30,00 €. Además Efeso resutla muy interesante, previo pago de otros 30,00 €. Si puedes no te pierdas el viaje en globo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crilyx85 Escribió:
Tenía intención de hacer el circuito pero por motivos laborales ya no podré.
Me costó 120€ para 2 personas pero lo dejaría por 80€.
Si alguien lo quiere mandar privado.
Gracias.

Siento lo que te voy a comentar pero un amigo fue de crucero y tenia parada en Turquia y se la anularon por la alerta Terrorista que había y hay. Fue con Costa Cruceros.

Cuidado
⬆️ Arriba

New Traveller

Elena67 Escribió:
Hola, yo viajo a Turquía del 24 de septiembre al 1 de octubre y no me han enviado documentación, el teléfono da ocupado, si sabéis alguna forma de contactar, avisarme t, no me esta gustando nada

Elena 67...yo también vía a ir en esa fecha
Llevo días llamando y mandando e-mails y ellos nada....bueno me contestaron a un e-mail diciendo q ellos me llamarán y no pudieron contactar conmigo......
Pero esta noche sobre las 10 me mandaron un e-mail diciendo q el viaje se cancela por motivos ajenos a ellos.....que la culpa es del avión y de la empresa de Turquía.
A mi me huele a chamusquina!!! Denunciarle????
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Ofertas - Mallorca - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Madeira - Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes