Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Es el segundo viaje que contrato con Mario, el primero fue para mi y este segundo para mis padres (aparte de un intento de crucero frustado porque se nos iba demasiado de precio por culpa de las excursiones, no por mario, que Simatour saco un OFERTAZO) y la verdad que no podemos estar mas encantados con ellos...Son los mejores en cuanto a atenciones, siempre están pendiente de ti y en precio ni hablamos, la competencia ni se le acerca en precio!!! Aparte que pude vivir como Mario me rebajó el precio del viaje por salir una oferta mejor aún de la que tenía...En definitiva..en breve hablamos Mario (A todo esto mejor persona ya no se puede ser y mas encantador)
Recien llegdos de Bayahibe ,primera vez con Mario de Sirmatour,y estamos encantadas tuvimos que cambiar totalmente lo contratado y emseguida nos cambio todo y nos dio muchas posibilidades repetiremos seguro !!!!
Llegamos el martes de Republica Dominicana.Encantados con Mario.Era nuestro segundo viaje con ellos y como siempre espectacular.Gracias a sus gestiones nos hicieron una subida de categoria.Cualquier duda que tienes te la resuelve,incluso si no le toca a el(le preguntamos hasta una duda de los pasaportes al pobre)Siempre contestanto rapido los emails.En resumen,REPETIREMOS con el.
Me alegro un montón leer mensajes tan positivos. A mi me los recomendó el otro día una forera que también fue a Cuba con ellos y ya me he puesto en contacto.
Me alegro un montón leer mensajes tan positivos. A mi me los recomendó el otro día una forera que también fue a Cuba con ellos y ya me he puesto en contacto.
Me alegro un montón leer mensajes tan positivos. A mi me los recomendó el otro día una forera que también fue a Cuba con ellos y ya me he puesto en contacto.
Ni lo dudes !!!!!!!
+ 1 conguito seguro que que te ira de genial con ellos
Nuevo viaje contratado (esta vez para mi hija) increible que aún estando de vacaciones y con cambio de horario considerado haya sido rápidisimo mandando correos y confirmación de el viaje que conste que me daba hasta apuro contactar con Mario pobre no lo dejamos ni disfrutar de sus vacas..
Bueno que ya me repito mucho pero esque he querido que la gente sepa que precio y condiciones no lo ha encontrado estuvo mirando en otras agencias por comparar y la diferencia de precio era mi hija está contentisima con su primer viaje al Caribe..
Recien llegados de Punta Cana, y Mario como siempre todo perfecto, el precio que hemos tenido, como nos has atendido. Volveremos a viajar y sera como siempre contigo.
Gracias.
Hola,
Estamos buscando promociones para la Riviera Maya, entre el 14 y el 27 de novembre para dos adultos. Hotel T.I., con WIFI en habitación, si puede ser en Playa Carmen mejor. Buscamos relax y tranquilidad durante una semana, pensamos hacer alguna excursión, pero la idea es descansar esos días. Si la salida es desde Barcelona mucho major, somos de Tarragona.
Estamos buscando un viaje para 4 adultos en régimen Todo Incluido destino Riviera Maya a ser posible en complejo Palladium para las fechas de salida el día 22/09/2016 y 7 noches de estancia. Con salida y regreso a Madrid.
Ya que vuelvo a estar buscando buen precio para vuelos, y como en las navidades de 2013 compre los billetes con Simartour, pues aprovecho este hilo para decir que yo tb acabé encantado tras mucho mensaje, mucha conversación por Skype, y hasta mensajes el mismo día de salida en el aeropuerto, y siempre un trato inmejorable
Con gente así se te hace más facil organizar cualquier cosa!!
Hace 3 días que regresé de Playa Bavaro. Una senana espectaculas y todo gracias a Simartour y sobre todo a Iryna. Una gran profesional!!. Siempre atenta y preocupada por solucionar cualquier duda.
Realmente estoy encantada de haber contado con ella y seguro que repetiré!!
Sin duda os recomiendo esta pequeña agencia, tanto por precios como por atención y servicio.