Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días a todos, no tengo más que buenas palabras de Mario de Simartour, sin duda ninguna se lo recomiendo a todo el mundo, es un profesional como la copa de un pino y como persona es insuperable, siempre dispuesto a ayudarte y preocupándose por ti al milimetro. Gracias Mario.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1156
Votos: 0 👍
De vuelta del crucero por el báltico con msc fantasia, una vez mas con Simartour, precio genial y atención mejor!! A ver el próximo por donde nos lleva!! Con simartour por supuesto!
Gracias MArio
Reservé en Febrero con Sirmartour un viaje a RM y me pasaron precios muy buenos, y me atendió estupendamente Iryna, y creedme que anda que no le pregunté cosas! ( si, yo soy una de esos clientes cansinos que lo necesitan todo claro). Bueno pues yo fui pagando en los meses posteriores el viaje, y hace una semana mi empresa me cambia mis vacaciones.... Así que tuve que cancelar el viaje esta semana, con mucha pena (porque desde Febrero anda que no me habia visualizado ya allí veces) y mucha vergüenza después de haberle dado tanto el coñazo a Iryna....
Bueno pues que sepáis que funcionan tal y como dicen, no han tardado ni dos días en devolverme todo lo que habia pagado ya del viaje. MUY PROFESIONALES! y me encantaria volver a intentarlo con ellos en el futuro....pero lo mismo si la pobre Iryna ve mi mail le da un algo :S
Queria dejar reseña de esto, que aunque no haya viajado con ellos, las facilidades que te dan son MUY importantes, por lo menos para personas como yo que con el trabajo no lo tenemos fácil.
GRACIAS por vuestra atención y profesionalidad, os mereceis lo mejor.
En Mayo estuvimos en los fiordos con el Sol de Medianoche de MSC, era nuestro primer crucero con ellos. Mario nos lo gestionó. Todo perfecto, subida de categoría a balcón, promoción con el todo incluido en el precio. Las excursiones las hicimos en www.webdereservas.es con Iryna que nos ayudó e hicimos las mismas excursiones que MSC pero a mitad de precio con una agencia privada. Opción totalmente recomendable para los futuros cruceristas.
Y como tenemos el culo inquieto, pues en dos semanas en Varadero (ya fuimos con ellos a Riviera Maya y Punta Cana). A pesar de todo, el Caribe nos ha vuelto a llamar.
Y como ya he dicho viajes anteriores, tengo la suerte de conocerlos en persona.
Sin queja alguna, totalmente recomendable. Estamos a punto de contratar el viaje con ellos. Me fío muy mucho de las opiniones de los compañeros y eso es un plus a la hora de acertar con la agencia.
Acabamos de regresar del Grand Palladium de Riviera Maya y no tengo más que palabras de agradecimiento a Simartour y en especial a Mario, tuvimos que cambiar de fechas y no fueron más que facilidades por su parte. La recomendación del hotel no pudo ser mejor y el precio inmejorable.
Lo dicho, muchisimas gracias y en el futuro seguro que volveremos a viajar con ellos
Agradecer a Mario y a su agencia Simartour la gestión de nuestra primera experiencia en Riviera Maya en el Hotel Grand Palladium White Sand.
Todo el proceso de contratación y envío de documentación correcto, el upgrade ofertado un detalle que no olvidamos y vuestra recomendación en las excursiones fantástico. La atención por mail y las explicaciones a cualquier duda que teníamos siempre resueltas rapidamente, muchas gracias Mario!!
Solo desearnos que podamos repetir experiencia en Riviera Maya y, por supuesto, con Simartour.
Acabo de venir de La Riviera Maya, y que tengo que decir que el viaje que nos organizó Mario (Simartour) ha sido estupendo.
Hay que reconocer que Mario es un muy buen profesional, tuve un pequeño percance con el touroperador y me puse en contacto con Mario y le faltó un minuto en solucionármelo, me envió varios correos interesandose si se había solucionado, llamó al touroperador y por si fuera poco me dio su numero de teléfono, más no se puede pedir, con personas y agencias como Simartour puedes ir de vacaciones con toda la tranquilidad del mundo
A parte de todo esto, el precio que nos ofertó fue el mejor de todos los que me dieron
Recomendable ciento por ciento.
MUCHAS GRACIAS MARIO , MUCHAS GRACIAS SIMARTOUR