Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Acabo de venir de La Riviera Maya, y que tengo que decir que el viaje que nos organizó Mario (Simartour) ha sido estupendo.
Hay que reconocer que Mario es un muy buen profesional, tuve un pequeño percance con el touroperador y me puse en contacto con Mario y le faltó un minuto en solucionármelo, me envió varios correos interesandose si se había solucionado, llamó al touroperador y por si fuera poco me dio su numero de teléfono, más no se puede pedir, con personas y agencias como Simartour puedes ir de vacaciones con toda la tranquilidad del mundo
A parte de todo esto, el precio que nos ofertó fue el mejor de todos los que me dieron
Recomendable ciento por ciento.
MUCHAS GRACIAS MARIO , MUCHAS GRACIAS SIMARTOUR
Chicos como siempre FELICITAROS por el magnifico trabajo que hacéis !
Ya hace unos días que tiene mi hija toda la doc de su viaje , ni que decir que el mejor precio posible , que bajo y lo igualaron tal como dicen en la web , que han mandado todas las peticiones posibles al hotel tal como pedimos , que Iryna en este caso estuvo pendiente en diciembre pasado !! de las mejores ofertas que salieron para verano y se han evitado por la antelación y gracias a la política de cancelación que mantienen hace años Simartour , pagar casi 1000 € menos !!! eso es mucho dinero ! En fin .....que no hay palabras son unos crak ! no se como llegan a todo...pero llegan , son para mi la mejor agencia de viajes , al pie del cañón por cualquier imprevisto ....Iryna GRACIAS por todas las molestias que tomaste , contamos con vosotros siempre ! enhorabuena familia !
Una vez pasada una semana del viaje, tengo que decir que ha sido la primera vez que he contratado con simartour, siempre a través de Mario tengo que decir que partiendo de unos precios muy buenos hasta la atención recibida a todas dudas, sugerencias, comentarios siempre se ha obtenido repuesta a la mayor brevedad.
Pienso y creo que no será la ultima vez. Mismas sinceras felicitaciones y continuar en esa linea.
Pues el sabado llegue de riviera maya, mi primer viaje con Simartour, después de leer todos los comentarios por el foro me decidi a pedir precio y me lanze a viajar con ellos, ningun problema y todas las dudas solucionadas al momento por Iryna, que mas puedes pedir buen precio y buenas respuestas, como Mario me dijo una vez no sera la ultima que contrate con ellos, y así sera,gracias por todo y saludos a los dos.
pues el sabado llegue de riviera maya, mi primer viaje con Simartour, después de leer todos los comentarios por el foro me decidi a pedir precio y me lanze a viajar con ellos, ningun problema y todas las dudas solucionadas al momento por Iryna, que mas puedes pedir buen precio y buenas respuestas, como Mario me dijo una vez no sera la ultima que contrate con ellos, y así sera,gracias por todo y saludos a los dos.
Compañero un placer haber compartido el día con vosotros, nosotros volvimos el lunes, todo genial.
Saludos
Hola a todos!! Lo primero, es daros las gracias por la ayuda que nos prestáis. Varios de mis viajes los hemos organizado con la ayuda de los consejos de foreros como vosotros. De ahí que este año, gracias a vuestros comentarios, nos hemos decidido a contratar nuestro viaje a Punta Cana con Simartour para Octubre. Estoy deseando que llegue, ya os contaremos nuestra experiencia.
Hola a todos!! Lo primero, es daros las gracias por la ayuda que nos prestáis. Varios de mis viajes los hemos organizado con la ayuda de los consejos de foreros como vosotros. De ahí que este año, gracias a vuestros comentarios, nos hemos decidido a contratar nuestro viaje a Punta Cana con Simartour para Octubre. Estoy deseando que llegue, ya os contaremos nuestra experiencia.
Nosotros llevamos años viajando con Simartour. Después de un parón de casi 2 años tras ser papás, este verano hemos vuelto a viajar siendo 3 y todo ha ido fenomenal!! Mario tiene muuuuucha paciencia y ofrece buenos precios, rapidez al contestar, facilidaded y nos da gran confianza.
De hecho, ya estamos pensando en el siguiente viaje antes de que acabe el año y será con Simartour!!
Hoooola...tenemos reservado un viaje a la Riviera Maya para el Puente de Noviembre......todo con Mario han sido facilidades, le he mandado miles de emails preguntando si hay mejores ofertas para esas fechas, y cuando ha habido alguna mejor, me ha cambiado todo el viaje sin ningún tipo de problema. Hasta el momento todo son facilidades.......Os animo a q les pidáis presupuestos, nos os defraudaran....
Precios competitivos, atención ayuda y asesoramiento personalizado, trato familiar, responden rápido, las gestiones son super sencillas, están siempre atentos a cualquier cambio que pueda surgir y que te resulte beneficioso económicamente...
Hola
Ya de regreso de nuestro viaje quiero dar de nuevo las gracias a Mario que como siempre ha estado todo impecable sigue dandonos los mejores precios y sin ninguna duda las mejores condiciones junto con el trato fabuloso y la ràpidez con la que nos atiende ...agradecer igualmente en nombre de mi hija que ha tenido también unas fantasticas vacaciones es la segunda vez que contrata con vosotros y seguira haciendolo más veces porque dais mucha seguridad en ninguna otra agencia se consiguen las ofertas y ventajas que tiene SIMARTOUR ahora nos toca esperar al siguiente y siguiente viaje ...
Buenos días, de nuevo también de regreso de mis vacaciones contratadas con Simartour.
Ha sido "de nuevo" un crucero a los Fiordos del Norte con algunas escalas diferentes y quiero darle las gracias a Mario y su mujer por su atención en todo momento.
También deciros que sus precios son de lo mejor y servicio en todo momento.
Gracias Mario
Un abrazo.
P.D ahora a esperar para la expedición al círculo Polar jajajajaja