Yo solo me arrepiento de no haber empezado antes a contratarle los viajes.
Nos ha organizado un viaje al caribe en un grupo grande y de 10.
Aparte de preocuparse de todo y tenernos q aguantar, hoy nos ha hecho una rebaja de 200€.
Ole y ole
yo solo me arrepiento de no haber empezado antes a contratarle los viajes.
Nos ha organizado un viaje al caribe en un grupo grande y de 10.
Aparte de preocuparse de todo y tenernos q aguantar, hoy nos ha hecho una rebaja de 200€.
Ole y ole
De vuelta tras unos días en el Hotel El Paso de Port Aventura contratados con Mario.
Vimos una oferta en internet que salía muy bien y Mario nos la igualó y mejoro las condiciones de cancelación, que era vital para nosotros ya que hasta ultima hora estuvimos pendiendo de un hilo para poder ir por temas laborales. Con lo que un 10 para Simartour, servicio perfecto.
Y viendo que en su día se me olvidó aprovecho para decir que en Verano 2016 también fuimos a Riviera Maya con ellos y lo mismo, el mejor precio y servicio inmejorable, a pesar de ser nosotros bastante pesados ya que veniamos de una mala experiencia con una agencia el verano anterior.
Una vez más y después de llegar hace unos días de Punta Cana, ya van 3 veces con Mario y Simartour no podemos estar mas que contentos. Como siempre todo perfecto e inmejorable, volveremos a contactar con estas magnificas personas para la próxima vez....Sois ya nuestra agencia.
Lo primero felicitar a Simartour por sus 10 años en el foro y segundo quería contar mi experiencia con ellos, cómo os dije hace unos meses contrate mi primer viaje con ellos, me lo gestiono todo Irina y tengo que decir que volví el martes y todo fue genial. Volamos a Punta Cana con wamos air y salimos puntuales, el avión es cierto que es antiguo y el viaje al ser de día se hizo pesado pero fue puntual. A la vuelta el mismo avión pero se hizo cortísimo porque fue de noche y dormí como que 5 horas, jaja. Los traslados bien y el hotel ESPECTACULAR, recomiendo 100% el hotel Secrets Royal Beach. Así que gracias por todo y volveré a contratar con ellos el próximo viaje.
Felicidades Simartour por estos 10 años! Acabo de llegar de mi segundo viaje con ellos y todo ha vuelto a salir estupendamente.Mario responde siempre con una rapidez asombrosa y siempre está disponible para cualquier consulta....por no hablar de sus condiciones de cancelación y el precio!
He recomendado esta agencia a varios amigos y todos quedan encantados e incluso les hay que ya han repetido también....Yo sin duda volveré a viajar con ellos en cuanto pueda.Gracias Mario!!