Todokenia.com - spam ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Algun consejo para viajar a Kenia?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Kenia lo mas conocido son los parques nacionales donde avistar fauna salvaje. En tema cultural se puede visitar alguna aldea Masai, pero para eso hay que salir de Nairobi...
⬆️ Arriba

Experto

Nairobi es para mi una ciudad sin muchos atractivos y un poco peligrosa. Masai mara es el paraiso mismo.....fuimos 2 veces en 2015 y 2017 y si Dios quiere volveremos en 2020....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ricardofuente62 Escribió:
Nairobi es para mi una ciudad sin muchos atractivos y un poco peligrosa. Masai mara es el paraiso mismo.....fuimos 2 veces en 2015 y 2017 y si Dios quiere volveremos en 2020....

⬆️ Arriba

Site Admin

wanderlust Escribió:
Ale_88 Escribió:
Hola a todos!

Estoy por realizar una de los viajes que mas he esperado durante todo este año, viajara a Kenia, sin dudarlo visitare Nairobi y allí pasare unos cuantos días, mi pregunta es ¿hay algo que necesite saber? Quisiera empaparme de su cultura y aprovechar al máximo esta aventura con mi esposa, a ambos nos encanta viajar y nos enamoro la idea de emprender este viaje. Me gustaría saber muchos sobre Kenia y conocer un poco mas sobre este país o que lugares debería visitar si o sí. Mi mejor amigo me recomendó todokenia para poder saber que lugares no me debería perder o información básico por lo menos que debería saber, ¿que me recomiendan ustedes?

Jéh...buen intento!

Dile a tu "mejor amigo" que esa web no vale un pimiento

todokenia.com

Si eso recomiéndale el foro...si hombre si! este en el que has venido a publicar

Foro de Kenia

Nuestro amigo es un spammer profesional, con multiples expulsiones.
Venia solo a publicitar el enlace.
Me lo cargo y luego retiro el mensaje para no darle chance.

⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Caribe - China - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Tarjetas - Asturias ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes