Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaria saber presupuesto para mayo 2 adultos y 1 niño de 5 años para
Punta cana: hotel palladium
Bahia principe fantasia
Cuba combinado habana varadero
Buenas noches.
Para poder ofrecerle un presupuesto ajustado, nos gustaría saber las fechas en las que desea viajar
Me gustaria pedir presupuesto para dos adultos a riviera maya el 7 noches el día 15 de noviembre, me gustaria por la zona de playa del carmen y tener varios precios.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
gavi87 Escribió:
Buenos días,
Me gustaria pedir presupuesto para dos adultos a riviera maya el 7 noches el día 15 de noviembre, me gustaria por la zona de playa del carmen y tener varios precios.
Buenas tardes, estoy de vacaciones a partir del 23 de Septiembre y quería irme de viaje algún sitio de calor, me podéis pasar alguna oferta para canarias o algo así (estoy abierta a sitios) una semana por lo menos o 9 noches para dos personas desde santiago, vigo o coruña busco algo económico ya que quiero playa y poco más. Muchas gracias de antemano.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
Naza1987 Escribió:
Buenas tardes, estoy de vacaciones a partir del 23 de Septiembre y quería irme de viaje algún sitio de calor, me podéis pasar alguna oferta para canarias o algo así (estoy abierta a sitios) una semana por lo menos o 9 noches para dos personas desde santiago, vigo o coruña busco algo económico ya que quiero playa y poco más. Muchas gracias de antemano.
Buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Hotel en primera linea de playa pero pensando en hacer excursiones.
Gracias
buenas.
Estoy buscando un viaje para Rivera maya la primera quincena de diciembre. Viaje clásico de 9 días/7 noches.
Hotel en primera linea de playa pero pensando en hacer excursiones.
Gracias