Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Muy últil todo!! Yo también estoy recopilando tanta info como puedo para irme a milan estas vacaciones. He encontrado una web con bastante información y bien estructurada, os la dejo aquí: http://www.viajarmilan.com
Hola,
Yo estube hace un año a Edimburgo y casi te recomendaría hacer la ruta al final, ya que te permite ubicarte un poco en la región, y una vez situado puedes empezar tu ruta. A mi me fue bien esta web sobre Edimburgo con un poco de información sobre la ciudad y Escocia en general, espero que te sirva: www.viajaredimburgo.com/
Yo también voy a ir en agosto a Chicago con mis hijos y me estaba planteando de ir a Six Flags, pero no se si son demasiado pequeños para este tipo de parques, ya que tienen 4 y 6 años, alguien lo sabe?
Aprovecho también para dejar el link de esta web sobre Chicago que a mi me ha sido de gran utilidad: www.viajarchicago.com/
Yo también voy a ir en agosto a Chicago con mis hijos y me estaba planteando de ir a Six Flags, pero no se si son demasiado pequeños para este tipo de parques, ya que tienen 4 y 6 años, alguien lo sabe?
Aprovecho también para dejar el link de esta web sobre Chicago que a mi me ha sido de gran utilidad: www.viajarchicago.com/
Traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales que es el único lugar donde puedes publicar
Actualizada toda la guía de Venecia y justo he añadido 18 consejos y algún truco para viajar a Venecia. Espero que os sirva de ayuda: www.viajarvenecia.com/ ...ciones.php
He recuperado tu mensaje del filtro y publicado en este hilo que tienes abierto para publicitar las guías. Según las normas no puedes hacer publicidad en ningún otro sitio del foro.
Te pego el enlace a las NORMAS por si quieres repasarlas.