CLS idiomas - cursos de inglés en el extranjero ✈️ p54 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 9551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CLS idiomas - cursos de inglés en el extranjero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos apuntado a mi hija en un curso de inglés cerca de nueva York con esta empresa cls idiomas pero hemos visto en internet tanto opiniones positivas como otras bastante negativas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curso de verano en EEUU  Publicado:

Moderador de Zona

leopoldo_maz Escribió:
Hola a todos,

Hemos apuntado a mi hija en un curso de inglés cerca de nueva York con esta empresa cls idiomas pero hemos visto en internet tanto opiniones positivas como otras bastante negativas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?. Gracias.

Traslado tu mensaje al foro de Ofertas Comerciales, por ser un usuario sin trayectoria en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: empresa para mandar a mis hijas a estudiar en verano  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Este año queremos mandar a mis hijas de 13 y 16 años a hacer algun curso tipo clases de ingles + actividades en Estados Unidos o Canadá. Han ido a campamentos en España pero nunca han salido al extranjero y veo que hay mil empresas que ofrecen cursos y con precios muy diferentes. Lo que sí que tienen claro es que quieren cruzar el charco pero a la hora de elegir la agencia hay muchísima oferta.

¿cuales recomendáis que no vayan con grupos masivos sino que me garanticen que estén bien atendidas?. He empezado a investigar un poco pero me estoy volviendo loco. Hasta ahora me han gustado newlink, nacel, aston herencia y cls idiomas. ¿Alguno habéis tenido experiencia con estas o alguna otra?. ¡Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLS idiomas - cursos de inglés en el extranjero  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje a este hilo y te suspendo por multinick.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Curso en Canadá  Publicado:

New Traveller

Hola!
Mi hija quiere estudiar 4° ESO en Canadá, he mirado en algunas agencias de idiomas y estoy entre CLS o ESL. Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? O experiencia en cursos escolares en el extranjero?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Curso en Canadá  Publicado:

Willy Fog

yoairu Escribió:
Hola!
Mi hija quiere estudiar 4° ESO en Canadá, he mirado en algunas agencias de idiomas y estoy entre CLS o ESL. Alguien tiene experiencia con alguna de ellas? O experiencia en cursos escolares en el extranjero?
Muchas gracias!!

@yoairu bienvenida al foro. He movido tu consulta al hilo abierto para una de las agencias de tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLS idiomas - cursos de inglés en el extranjero  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes sobre problemas con las convalidaciones movidos a CLS idiomas: malas experiencias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes