DISCULPAS - viajesmicuba.com ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DISCULPAS - viajesmicuba.com  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pido disculpa por colocar en este foro mi diario pero ahora no sé como ponerlo en el foro que corresponde¿alquien me ayuda?mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCULPAS  Publicado:

Indiana Jones

michy1961 Escribió:
Pido disculpa por colocar en este foro mi diario pero ahora no sé como ponerlo en el foro que corresponde¿alquien me ayuda?mil gracias

Más que un diario es publicidad, no? Hay un hilo específico para Sitios web de viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCULPAS  Publicado:

Admin

Pepa35 Escribió:
michy1961 Escribió:

Más que un diario es publicidad, no? Hay un hilo específico para Sitios web de viajes.

Michy1961

Te recomiendo que te leas detenidamente nuestras normas
El foro de Sitios Web de Viajes acepta contenidos exclusivamente no comerciales.
Los contenidos comerciales y/o con publicidad solo se pueden publicar en los 2 foros comerciales: el de Viajes y el de Alojamientos. Tampoco se puede hacer publicidad en los diarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCULPAS - viajesmicuba.com  Publicado:

Site Admin

michy1961 Escribió:

Vamos mal, Micky

Te he eliminado la firma, pues no se puede tener una firma comercial si se participa en los foro no comerciales y tu has participado en varios, incluido el de Agentes, que es no comercial.

Edito: ademas tienes un diario con publicidad: estas suspenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de eliminar publicidad de este usuario también en el chat y en las galerias 2 fotos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

universo18 Escribió:
Acabo de eliminar publicidad de este usuario también en el chat y en las galerias 2 fotos
Uni: Te he devuelto aquí este mensaje, porque lo había interceptado el filtro
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Caribe - Ofertas - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Costa del Sol - Londres ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes