Silvia93
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Tuvimos un guía fantástico llamado Ian para un safari de cinco días por el Parque Nacional Taragire, el lago Manyara, el cráter Ngorongoro y el Serengeti. Nos hicimos amigos cercanos y él sabía dónde estaba todo el juego. Vimos elefantes y leones machos todos los días, junto con todos los grandes juegos, incluido un rinoceronte que ataca a un búfalo de agua, un guepardo con su cachorro, hipopótamos y 25 hienas, algunas con sangre en el cuello de una nueva matanza. Cada día era una nueva aventura que incluía pasar el rato con todos los guías, una vez que todos los demás estaban dormidos en sus tiendas de campaña, bebiendo con ellos y contando historias. Fue un viaje lleno de recuerdos. En Zanzíbar, nos alojamos en Sea Cliff Resort en el lado noroeste de la isla. Una vez más, todas las transferencias se realizaron sin problemas y todo se encargó. Este complejo fue un pedacito de cielo sin duda. Los bares / restaurantes eran geniales, las dos piscinas infinitas, el muelle para ver las puestas de sol, el spa, la comida, el servicio. También reservamos algunas excursiones con el hotel, a Prison Island y un recorrido por Stone Town. Además, en la noche de mi cumpleaños le pagamos al tipo que originalmente nos recogió en el aeropuerto alrededor de $ 80 para que me llevara hasta el lado noreste de la isla para que pudiéramos cenar en el restaurante Rock (si lo desea) nunca he oído hablar de él, búsquelo en Google, créame). El viaje dura unos 90 minutos y se sentó allí durante 2 horas y esperó en la camioneta mientras disfrutamos del paisaje y la cena. Eso fue $ 80 bien gastado. Fue una experiencia para toda la vida y recomendamos Tanzania Exclusive Journeys.
|
Spainsun
Site Admin
Votos: 0 👍
|
Muevo tu mensaje al foro comercial.
"Extremadamente impresionado" he quedado yo al ver tu ip de conexión.
Estas suspensa por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.
Uno el mensaje a @Martinez007, que sospecho que también esta en el mismo barco y lo suspendo por lo mismo.
Un saludo
|