Dremer
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo usé una empresa que a parte de llevarme donde le decía me recomendaba sitios que de otra forma no hubiera conocido. Te hacen precio a medida:
www.limousinespremier.com
|
Dremer
Super Expert
|
¿Para cuantos días sería? Hay veces que sale mejor que os lleve alguien...Nosotros acabamos contratando con www.limousinespremier.com y no podemos estar más contentos. Coches super cómodos y precio asequible. Además te dan a elegir varias opciones para organizar vuestras vacaciones,,
Saludos.
|
Antawes
Travel Addict
|
dremer Escribió:
¿Para cuantos días sería? Hay veces que sale mejor que os lleve alguien...Nosotros acabamos contratando con www.limousinespremier.com y no podemos estar más contentos. Coches super cómodos y precio asequible. Además te dan a elegir varias opciones para organizar vuestras vacaciones,,
Saludos.
Hola dremer,
Pues serian 5 días y queremos visitar varios puebles.
|
Dremer
Super Expert
|
A veces sale más económico y cómodo la opción de que nos lleve un vehículo privado con conductor. Nosotros siempre que vamos usamos www.limousinespremier.com ,te hacen precio a medida y sus coches son super cómodos y nuevos,,
|
Dremer
Super Expert
|
Ponte en contacto conmigo por privado para hacerme una idea de que pueblos queréis ver y que fechas
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola dremer, reúno y traslado todos tus mensajes en los que recomiendas esta empresa, a este foro e hilo, por ser más adecuado al tema.
Saludos
|