Wildcaribe.com - Alquiler de casas particulares en Cuba ✈️ p55 ✈️

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
carolinaGM Escribió:
Hola Trasgupili, puedes consultar estos enlaces en donde hay disponibilidad para alojamiento en viñales en mayo. Échales un vistazo y seguro que encuentras la casa que buscas.

wildcaribe.com/ ...-y-mileidi

wildcaribe.com/ ...to-y-norma

wildcaribe.com/ ...l-zapatero

wildcaribe.com/casa/casa-de-marilyn

Mucha suerte y que disfrutes de tu viaje

Traslado de nuevo varios mensajes tuyos a este hilo. Te vuelvo a repetir que al ser un usuario sin trayectoria no puedes hacer esas recomendaciones fuera de este foro (y más cuando parece que te has registrado con el único propósito de publicitar esta web). Si insistes en promocionarla fuera del foro de ofertas comerciales, te arriesgas a una posible suspensión de tu cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
joresci Escribió:
Hola trasgupilli, me gustaría decirte que acabo de hacer una reserva en la página www.wildcaribe.com, el personal a cargo me ha explicado que es una empresa de reciente creación y que aún están actualizando los calendarios. La verdad es que después de hacer la consulta para varias casas, en pocas horas me han dado confirmación. Una vez confirmadas, solo he tenido que pagar en concepto de reserva una pequeña cantidad y el resto a la llegada a Cuba. Han sido muy amables y el trato recibido ha sido muy personal. La verdad por mi experiencia personal, recomiendo la web y espero que tengan mucho éxito.

Estás suspendido por mensaje fraudulento
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes