Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Somos 1 pareja de valencia vamos el día 25 de MAYO RIU OCHO RIOS
Nosotros también vamos el día 25 al mismo hotel. Saludos
la pareja de 25-30a busca compartir taxi 25 riu ocho rios
HOLA!HE ENVIADO UN PRIVADO NO SE SI TE A LLEGADO POR SI ACOSO MI CORREO ES pituf2@hotmail.com así hablamos mejor sobre las excursiones,que yo hable con la chica que lleva las esxcursiones y cuanta mas gente seamos mejor así que la gente q vaya el 25 a Riu ocho rios ya sabeis 1 beso
Dos amigas valencianas, con ganas de pasarlo bien del 26 Julio al 2 de Agosto 2009 en Gran palladium Lady Hamilton. Pensamos hacer excursiones con unas epañolas que viven allí si alguien se apunta decirlo. Un saludo, nos vemos en el paraiso
Hola somos begoña y pedro de fuerteventura y queremos ir para jamaica en al 2º quincena de septiembre, pero aun no sabemos el hotel ni la zona pero lo que si queremos es que sea en uno de la cadena riu a ser posible, si alguien s enaima podriamos quedar para hacer las excursiones+
Cada vez somos más para el 25 de mayo en Ocho Rios. Solo nos queda 1 semanita.
Unos amigos me van a dar los datos de un conductor con el que estuvieron el año pasado y quedaron contentísimos. Y les salió muy barato (10€ por persona y día), haciendo grupos de 10 personas.
Cada vez somos más para el 25 de mayo en Ocho Rios. Solo nos queda 1 semanita.
Unos amigos me van a dar los datos de un conductor con el que estuvieron el año pasado y quedaron contentísimos. Y les salió muy barato (10€ por persona y día), haciendo grupos de 10 personas.
Así que ¿los que se quieran apuntar?
Yo me apunto,yo tmb hable con Cecilia y me dio el numero de vanesa que es la que lleva la zona de Ocho rios y me dijo q tenia una furboneta pa n6 personas o un mini bus que cuantas mas personas mas barato, mi messenger es pituf2@hotmail.com si quieres agregame y hablamos de las excursiones,q ya queda menos!ademas así seremos mas hablando nuestro idioma pk yo ingles algo se xro no tanto jejej.
hola a todos nosotros también nos apuntamos, no se si hablamos de la misma persona, vanesa,yo también hable con ella,que nos vamoooooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a nosotros también nos gustaria Jamaica Roots espero que sea compatible con el riu negril que es el nuestro (1 al 15 junio).Un saludo.
P.D. Somos una pareja de cuarenta y...
Hola Jack Sparrow! Yo voy a hacer un viaje por Marruecos y como no he cerrado todavía nada, lo puedo adelantar a partir del 9 de julio. No sé si te puede apetecer la idea de visitar Marrakech, Essaouira, y alguna ruta con noche en haima por el desierto. Tengo 29 años, soy de Toledo, tengo novia aunque no puede venir conmigo, y también estoy un poco como tú, sin compañía de ningún tipo. Sólo me puedo permitir algo económico (viaje en avión 80 euros i / v) este año, pero en el futuro podría interesarme algo más lejano. Bueno, dime lo que sea. Au revoir!