Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p06 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 10 de 104 - Tema con 2079 Mensajes y 806057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SOS, NO QUEDAN COCHES DE ALQUILER?????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que hay problemas con los coches de alquiler... Algo muy normal pues el año pasado ya paso otro tanto. Lo digo por experiencia, en julio del año pasado después de mirar, remirar, llamar, mandar emails, etc no me salia nada y al final encontre coche aquí:

www.cuba-rentacarros.com/

Estan en el Hotel Copacabana en Miramar
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Pues un poco raro sí me ha paracido, porque yo también estaba intententando alquilar un coche en varias direcciones de internet, incluída ésta que he enviado, y me decían que no tenían nada disponible, y de pronto el miércoles por la tarde me dicen que sí, pero como estaba un poquillo desesperada no quise dejar pasar la oportunidad, porque ya teníamos el viaje planeado con coche y tenemos muy claro que queremos hacerlo así.
También lo estuve intentado a través de un chico cubano que trabaja en una agencia de viajes en Cuba, pero me dijo que las reservas estaban agotadas para hacerlas desde dentro, pero no desde el extranjero...
Ya te digo que no tengo muy claro cómo va esto, espero que no haya problemas...
Tú también lo has reservado a través de la página que te dije?
⬆️ Arriba

Experto

Inmaaaaaaaa, mi mensaje anterior era para tí, que no te lo había puesto
He hablado con un amigo que viaja con frecuencia a Cuba y sí conoce esta agencia de alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Yo he conseguido un coche con los de ConCuba, pero se me sale del presupuesto y además en con salida en La Habana y no me pilla bien. Así que finalmente nos decantaremos por lo que dice africajambo: Viazul y taxis(al final he convencido al pesao de mi compa ;)).
Alguien por ahí preguntaba los horarios de los Astro: según tengo entendido suelen estar en las paradas de los buses, pero que tampoco conviene mucho fiarse de ellos. Yo te recomiendo que optes por el Viazul que parecen los más puntuales y fiables.

Empieza la cuenta atrás...¡¡Ya me quedan sólo 8 días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los autobuses astro van destinados mas al publico cubano, así que no se puede exigir mucha puntualidad, eso si, llegan a muchos destinos que no llegan los viazul, quizas yo también tenga que viajar en ellos porque me movere en autobuses, taxis, alguna cosilla que ofrezcan por ahí, y no me extrañaria que acabe en burro, pero vamos que siempre es bueno tener algun astro para llegar a sitios menos turisticos ademas son mas baratos, también probare algun tren, mas por gusto que por otra cosa ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me quedan 10 diitas
⬆️ Arriba

Experto

Hola flow, no me conecto hace días. Si, lo reservé con la pagina q me dijiste, y la verdad es q fue rapidisimo. Estaba igual q tu, buscando a la desesperada xq lo teniamos todo planeado para hacerlo en coche, así q genial, gracias de nuevo

Por cierto, una duda bastante tonta: sabeis si en las casas particulares te dejan toallas de ducha? o solo ponen las sábanas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la pregunta tonta no es... Yo tanmbien tengo la misma duda, sabanas, toallas..etc???
⬆️ Arriba

Experto

Creo q sabanas te las ponen en todas las casas, pero tengo dudas mas q nada con las toallas (mas q nada x ver el hueco q me quedará en la maleta..)
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJA. A MI TAMBIEN, PORQUE ANDA QUE NO OCUPAN LAS MALDITAS, Y LAS DE PLAYA TAMBIEN!!!

A VER SI NOS ENTERAMOS DEL TEMA...

SALIDINES!
⬆️ Arriba

Experto

Si, es verdad, toda la maleta será de toallas! jajaja
Pero creo q lo voy a preguntar en otro mensaje, xq con el titulo "sos coches de alquiler" lo tenemos chungo..

Saluditos!
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES SI LA VERDAD, A VER SI LO VEO EN EL FORO.

SALUDINES!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bluejeans, ya nos falta menos. Tengo un come-come en el estomago....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poquito poquito, a ver si coincidimos en alguna ciudad porque lo mismo andamos cerca o lejos dependiendo del día ... Ya te mando en un privado yo que lo tengo medio organizado aunque puede variar algo el plan de casas reservadas ... Esta semana toca fiesta de la maleta, que no se olvide nada y siempre se puede llevar alguna cosita para dejar ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mandame ese privado y comparamos con mi recorrido provisional (porque en Cuba quién sabe si veremos lo previsto).
Uff, pues si que estamos en plena fiesta y después de los consejitos de otros post estoy sacando bastante sitio en la mochila y llevaré bastantes cosas para dejar. Podríamos hacer una lista de cosas que son difíciles de conseguir allí y que podemos llevar nosotros (jabones,compresas, tampones, material escolar, medicinas... Esto es lo que se me ocurre así sin darle muchas vueltas).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE: AYUDA PLEASE...  Publicado:

New Traveller

Prueba en www.Onlinetours.com
En Barcelona están en Diagonal entre Paseo de Gracia y Pau Clarís.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En febrero cuando fui llevamos material de una ong cubana, llevamos varias bolsas de medicina, ropa y material escolar, las recogieron en el hotel, era para una congregación de la salle, y fuimos con el al barrio donde la llevaban y enseñandonos el proyecto que tenian allí en ese barrio ... Luego ya nos llevo de nuevo al centro de la habana, fueron un par de horitas pero estuvo bastante bien, lo malo que ahora con tantos días voy mas cargado de peso y practicamente ya sere yo personalmente lo que quiera llevar ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE: AYUDA PLEASE...  Publicado:

Experto

Hola lenny, ya encontré coche por otra web y lo tengo reservado
Pero muchas gracias igualmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo también optaré por esa opción. Llevaré alguna cosa de manera individual y si acaso prepararé un paquete con material médico (gasas estériles, vendas, guantes...) para dejar en algún hospital.
⬆️ Arriba

Experto

flow Escribió:
He escrito antes un mensaje que no hasalido, sólo es para deciros que ayer por la tarde conseguí alquilar un coche a través de inetrnet y me han enviado la confirmación y el voucher de recogida. Si alguien quiere la página en la que he reservado se la puedo enviar por e-mail

Hola flow he leido tu mensaje y estoy un poco asustado pq he echo el formulario en unas cuantas páginas, algunos ya denegados y otros sin confirmar. Bueno si me pudieses enviar esa dirección te lo agradecería. vcx24dani@hotmail.com, es mi dirección.

Aprovecho tb para decir, a todos los demás, que yo viajo del 15 al 24 y si alguien está sólo y dispone o no de coche en esas fechas podriamos ......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Trinidad - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes