Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Somos una pareja que viajaremos a Jamaica del 8 al 15 de Agosto, estamos alojados en Riu Ocho Rios,
Buscamos gente para hacer excursiones, ya hemos contactado con Vanessa y sólo nos queda concretar con ella cuantas personas seriamos y que excursiones hacer, creo que también lleva la zona de Bahía Príncipe, así que aunque estemos en diferentes hoteles nos podemos juntar para las excursiones,
Bueno acabo de mandar un sms al tal doctor espero que m responda. También he mandado un mail al hotel al q voy (riu montego bay) para ver si m puede dar información sobre las excursiones q ello ofertan. Ya os contare
Buenas!!!!! Nosotros 4 vamos tb desde PUCELA!! si!!!el maussoleo de BOB hay que visitarlo!!!
Tenemos que ponernos de acuerdo todavia en lo que queremos visitar, aunque en principio si salen bien de precio lo máximo posible!!!
Buenas!!!!! Nosotros 4 vamos tb desde PUCELA!! si!!!el maussoleo de BOB hay que visitarlo!!!
Tenemos que ponernos de acuerdo todavia en lo que queremos visitar, aunque en principio si salen bien de precio lo máximo posible!!!
Así que contad tb con nosotros!
Ju va a haber mas pucelanos q jamaicanos! a q hotel vais?
Hayyyyy!!! No sabéis la envidia que me dais. Yo estuve el año pasado en Jamaica durante el mes de agosto y os lo digo ya, es MARAVILLOSO!!!! A mí ese viaje me marcó...
Estuve en Riu Palace Tropical Bay y es uno de los mejores hoteles en los que he estado por muchos motivos, no sólo por el lujo.
Hice algunas excursiones con Sisi y su marido. (no sé si continuará allí organizando excursiones). Estas excursiones las compartimos con compañeros que conocimos en este foro. Hice otra excursión/aventura con unos amigos jamaicanos que conocí en la playa y que nos llevaron a su casa de la selva a pasar el día. En taxi fuimos a Seven Miles y al mercadillo. La playa preciosa y el mercadillo una pasada. Me compré un montón de bolsos hechos con cosas reutilizadas (telas, cocos...). También contratamos en el hotel mismo con los chicos del buceo de la piscina, un bautizo de buceo en el mar (una pasada!!! de las mejores cosas que he hecho) y un minicrucero-fiesta por la costa.
Lo que os recomiendo es que os dejéis llevar por el momento y de disfrutéis cada minuto. Hablad con la gente que es maravillosa. Intentad chapurrear en inglés lo que sea. No os preocupéis porque se hacen entender.
Nada más... Si tenéis preguntas, mandadme un privado porque yo no suelo entrar en este hilo. La respuesta sí que la puedo dejar aquí para que todo el mundo se pueda beneficiar.
Un saludo! ONE LOVE!
Hola a tod@s , somos una pareja de 28 y 32 vamos de nuevo a jamaica en septiembre a mediados , hotel riu ocho rios para 15 diitas , jjjj esperemos q no nos llueva muxo , alguien mas va por la zona en estas fechas?
Hola
Vanesa me informa de lo siguiente:
Martes a las 11,30 de la mañana quedará con la gente de Ocho riosen el Riu Ocho rios, tiene que salir del hotel, pasar el control de seguridad y en la calle estarán con un bus blanco
A las 13,30 de ese mismo día quedará con la gente del H. Bahia Príncipe , también tiene que salir a la calle y a mano izquierda allí estará el bus
Con la gente de Montego Bay le llamará por la mañana temprano así como a la gente de Negril
Yo estaré en el Riu Negril y ya le he dado mi teléfono
De los datos del foro creo que vamos distribuidos de la siguiente forma:
4 personas vaitor 3010 (2) y maria9 (2) ) al H. Riu Negril
9 personas : maria 237 (2) , anabelycc+amiga (3) , truchiiipuchi (4) Al H Bahia Principe
7 personas (halexis04 (2) , zieguni (3) ,panas1509 (2)
Acordaros de ir pensando las posibles excursiones que queréis hacer
Pues por lo que veo los vallisoletanos estamos en distintos hoteles:
Zieguni en el H. Riu Montego Bay
Trachipuchi en el H. Bahia Principe
Maria 9 en el H. Riu Negril
De zieguni tengo e-mail pero de trachipuchi no, estaría bien estar comunicados , mandadme un privado con e-mail y movil y yo os doy los mios
Hola
Vanesa me informa de lo siguiente:
Martes a las 11,30 de la mañana quedará con la gente de Ocho riosen el Riu Ocho rios, tiene que salir del hotel, pasar el control de seguridad y en la calle estarán con un bus blanco
A las 13,30 de ese mismo día quedará con la gente del H. Bahia Príncipe , también tiene que salir a la calle y a mano izquierda allí estará el bus
Con la gente de Montego Bay le llamará por la mañana temprano así como a la gente de Negril
Yo estaré en el Riu Negril y ya le he dado mi teléfono
De los datos del foro creo que vamos distribuidos de la siguiente forma:
4 personas vaitor 3010 (2) y maria9 (2) ) al H. Riu Negril
9 personas : maria 237 (2) , anabelycc+amiga (3) , truchiiipuchi (4) Al H Bahia Principe
7 personas (halexis04 (2) , zieguni (3) ,panas1509 (2)
Acordaros de ir pensando las posibles excursiones que queréis hacer
Ey como t lo estas currando eh? Nosotrs queremos hacer el mausoleo de Bob Cascadas y laguna luminosa.a partir d ahí estams abiertos a negociaciones!!
Pues por lo que veo los vallisoletanos estamos en distintos hoteles:
Zieguni en el H. Riu Montego Bay
Trachipuchi en el H. Bahia Principe
Maria 9 en el H. Riu Negril
De zieguni tengo e-mail pero de trachipuchi no, estaría bien estar comunicados , mandadme un privado con e-mail y movil y yo os doy los mios
Tenemos q grabar la serie "pucelanos por jamaica" jijiji
Hola! yo también soy pucelana! Nosotros somos 2 del 25 de julio al 1 en el Bahía Príncipe. Nos gustaría apuntarnos a alguna excursión!
Bienvenida paisana!!! Va a haber mas vallisoletanos q jamaicanos!!! Pucela rules!!!
Hola Saira242 bienvenida al club de los pucelanos, rodaremos lo que haga falta, estaría bien que tuvieramos contactos de gente de los 3 hoteles, del Bahía Principe no tenemos e-mails ni móviles , qué pasa viajais de incógnito??'
Ir poniendo las excursioneeeeeees
Zieguni de Montego Bay al mausoleo de Nine Miles hay un bueen paseo, pero la excursión del tour Jamaica norte que nos ofrece Vanesa lo incluye, A TODOS:
si me mandáis e-mails por medio de mp os reenvío la información QUE HA MANDADO VANESA, como resumen consite en
TOUR JAMAICA NORTE salida 9h
Brownstown visita mercado local
Nine miles, mausoleo
Ocho rios mercado artesanal
Dunns River Falls (imprescindible zapatillas agua, si no se titnt se pueden alquilar)
Comida en fhisherman Beach
Laguna luminosa
Regreso 20-21h
TOUR JAMAICA SUR 2,30 H DURACIÓN, salida 8h
Montego Bay, parada
Ys Falls
Black River, rio Black river, co co co -drilos
Comida en Black river
En costa sur cegemos barca para Pelicans bar
Regreso 21,30-22h
TOUR NEGRIL , salida 8,30h
Montego Bay , parada de 2 h.
Negril playa Seven Miles, catamarán 3h.con dos paradas una en cueva piratas u otra en arrecife para hacer snorkel
Música y barra libre
Comida en chiringuito playa Seven miles
Hasta 17h tiempo po la playa
17,15h al rick´s café para ver puesta sol y saltadores de acantilados
19h vuelta hotel y llegada sobre 22h.
PARA HACER ESTA EXCURSION MINIMO 10 PERSONAS
TOUR JAMAICA NORESTE -PUERTO ANTONIO , salida 8h
Oracadesa (parque James Bond) y cala goldeneye
Somemerst Falls
Puerto Antonio
Lago azul ( se rodaron las pelis coctail y el lago azul)
Playa Winnifred para comer
TAMBIEN DICE QUE HACEN SAKLIDAS NOCTIRNAS PARA TODOA AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER LA FIESTA JAMAICANA Y BAILAR A RITMO DE REGGAE AN DANCEHALL
Para más información y preciosas fotos de los lugares mandad e-mail