Language:

Excursiones en Jamaica ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
Page 56 of 62 - Topic with 1221 messages and 531779 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
piratadelcaribe wrote:
Hola
Vanesa es la chica española que vive allí?
Alguien me puede pasar su correo por favor?

Gracias

Te paso el enlace donde están los datos de: GUIAS EN JAMAICA

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

[youtube]http://www....[/youtube]

Editado por Moderación-Beche. Un enlace a un video de Youtube sin más no me parece procedente en un Foro de viajes.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , mi proximo viaje es a Jamaica, le sagradecería si tienes consejos ^^
Back to ⬆️

Willy Fog

Rutina wrote:
Hola , mi proximo viaje es a Jamaica, le sagradecería si tienes consejos ^^

¿Dónde vas a alojarte? ¿Cuánto tiempo vas a estar?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas noches desde Venezuela. Les cuento q.mi.próximo viaje es a negril Jamaica y estoy super emocionada.. Voy con mi novio en.mayo no sabemos en que hotel alojarnos pero ya hemos visto algunos económicos. Me gustaría q me ayudarán eso. Otra cosa es precisamente que queremos ir a la casa o museo de bob marley y quiero saber como contactar con alguna gente q haga los viajes economicos y si saben si el transporte urbano es económico y recomendable o es mejor andar en taxi. Pensamos en alquilar un carro. Aún no sabemos q es más económico. De verdad sería de.mucha ayuda cualquier consejo o sugerencia. Espero respuesta!
Back to ⬆️

Willy Fog

S te sirve de algo, nosotros estuvimos en el Riu Negril tos gustó. En cuanto a lo de las excursiones, en taxi siempre, podéis encontrar la información en el hotel. También podéis juntar algún grupo para hacerla todos juntos.
Back to ⬆️

New Traveller

silvi_1982 wrote:
S te sirve de algo, nosotros estuvimos en el Riu Negril tos gustó. En cuanto a lo de las excursiones, en taxi siempre, podéis encontrar la información en el hotel. También podéis juntar algún grupo para hacerla todos juntos.
hay buena vida nocturna allla? discos y rumbas..
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí hay pero hay que desplazarse, es decir, no puedes ir andando. Puedes ir al Ricks Café por ejemplo, o al Margaritaville, en la playa suelen darte la propaganda.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Como podrán ver en mi perfil, soy nueva en el foro. He leído con anterioridad algunos mensajes que me han servido en viajes anteriores, así que decidí unirme para planear las próximas vacaciones.

Iremos en julio a Jamaica y estuve ojeando algunas webs con precios de excursiones y estoy a punto de desmayarme. Realmente son muy caras.

He leído que algunos foristas recomiendan a Vanesa. Tengo algunas dudas que quisiera alguno pueda resolver antes de ponerme en contacto con ella. ¿Saben desde dónde hace las excursiones? O sea, ¿se puede contratar con ella aunque te hospedes en Ocho Ríos, o Negril o Montego Bay?
¿Qué pasa si somos 2? ¿Nosotras tenemos que conseguir más gente para que se haga la excursión?

Muchas gracias. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, estamos pensando en hacer un viaje a jamaica para junio. Seguramente iríamos al hotel riu negril 15 días porque una semana nos parece muy poco tiempo. La verdad que lo de las excursiones es un poco lio, intentaremos hacerlas con algún taxista del hotel, pero alguien sabe si es difícil alquilar un coche y si esta todo bien señalizado? ya sabemos que el estado de las carreteras no es muy bueno, pero al estar tantos días en la isla queremos intentar ver el máximo posible sin que se nos vaya del presupuesto
Back to ⬆️

Experto

laurizar wrote:
Hola, estamos pensando en hacer un viaje a jamaica para junio. Seguramente iríamos al hotel riu negril 15 días porque una semana nos parece muy poco tiempo. La verdad que lo de las excursiones es un poco lio, intentaremos hacerlas con algún taxista del hotel, pero alguien sabe si es difícil alquilar un coche y si esta todo bien señalizado? ya sabemos que el estado de las carreteras no es muy bueno, pero al estar tantos días en la isla queremos intentar ver el máximo posible sin que se nos vaya del presupuesto

Conducen como locos y senyalizaciones.... No te lo aconsejo la verdad. Los taxistas acordando el precio son baratos.
Back to ⬆️

New Traveller

Referente a los que preguntais por Vanesa, los precios seguramente mas economicos de la Isla son con ella, si sois 2 personas no hay problema porque ella intenta agrupar personas de diferentes hoteles así os sale mejor de precio. Ademas es una ventaja ir con alguien que habla español y te explica los sitios por donde pasas o te lleva. Yo estuve el pasado verano y acabe muy contento. No dudaria en repetir con ella.

Os dejo su nueva pagina web por si quereis contactar con ella:

www.milovejamaica.com

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Hemos creado un nuevo hilo en exclusiva para las excursiones de la zona de Ocho Ríos, recopilando los mensajes que había sobre el tema.

Es este: EXCURSIONES EN OCHO RIOS - JAMAICA

Esperamos que sea de utilidad.

Proximamente intentaremos sacar temas nuevos sobre zonas de excursiones, para que tengáis la información más organizada.

El tema general sobre excursiones en Jamaica seguirá siendo este mismo.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

caroli.nu wrote:
Hola a todos

Como podrán ver en mi perfil, soy nueva en el foro. He leído con anterioridad algunos mensajes que me han servido en viajes anteriores, así que decidí unirme para planear las próximas vacaciones.

Iremos en julio a Jamaica y estuve ojeando algunas webs con precios de excursiones y estoy a punto de desmayarme. Realmente son muy caras.

He leído que algunos foristas recomiendan a Vanesa. Tengo algunas dudas que quisiera alguno pueda resolver antes de ponerme en contacto con ella. ¿Saben desde dónde hace las excursiones? O sea, ¿se puede contratar con ella aunque te hospedes en Ocho Ríos, o Negril o Montego Bay?
¿Qué pasa si somos 2? ¿Nosotras tenemos que conseguir más gente para que se haga la excursión?

Muchas gracias. Saludos
hola,yo estuve en Jamaica y alquilamos un carro ,a pesar de que nosostros somos de chile y alla se conduce a la derecha...nos fue muy util porque recorrimos todo jamaica y te recomiendo el nado con los delfines ya que es una experiencia inolvidable,te puedo enviar fotos si quieres ...suerte en tu viaje .!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hemos abierto un nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones en la zona de Negril:

EXCURSIONES EN NEGRIL - JAMAICA

Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Hola! somos una pareja que vamos a Jamaica en junio, del 11 al 18. He escrito a Vanessa pero aun no me ha contestado. Si hay alguien mas que vaya en esas fechas y busca gente para excursiones con ella escribirme porfi. Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s!

Mi pareja y yo vamos a Jamaica del 16 al 23 de julio, nos hospedamos en el Bahía Príncipe.

Hemos contactado con Vanesa y nos comentado que mejor si hacemos un grupo para que nos salga más económico, ¿alguien va en esas fechas?

Queremos visitar sin duda la Laguna Luminosa, pero dudamos entre las Cascadas Ys Falls y las del río Dunn, ¿cuál nos recomendáis?

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi pareja y yo queremos ir a jamaica y también quremos llegar a mexico sabei si hacen excurciones a mexico desde jamaica nosvamos en junio el 20
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mari1975 wrote:
hola mi pareja y yo queremos ir a jamaica y también quremos llegar a mexico sabei si hacen excurciones a mexico desde jamaica nosvamos en junio el 20

Desde Jamaica a Cancun tienes unos 1000kms en línea recta , no creo que sea la excursión más adecuada para hacer.

Si es imprescindible, mira a ver si hay vuelos desde Kingston a Cancun, pero no creo que te compense la ida y vuelta

Back to ⬆️

New Traveller

Alguien viaja en del 9 al 16 de septiembre???me gustaría ponerme en contacto con algún guía de allí que hable español y con gente para realizar excursiones y que salga más barato...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages