Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Antes de nacer y durante los primeros años del niño, lo dejábamos con las abuelas e hicimos varios cruceros de buceos en otros países, pero ahora tenemos que ir a hotel. No tiene nada que ver un crucero con bucear desde resort. Ni por la calidad de las inmersiones ni por la cantidad. Pero espero que cuando el canijo crezca le gusta y podemos permitírnoslo y volveremos a viajar así.
Parece que de vez de New Providence, si queremos ver tigres, habrá que ir a Grand Bahama...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
shedir Escribió:
Que va Sloth!! Ojalá...
Antes de nacer y durante los primeros años del niño, lo dejábamos con las abuelas e hicimos varios cruceros de buceos en otros países, pero ahora tenemos que ir a hotel. No tiene nada que ver un crucero con bucear desde resort. Ni por la calidad de las inmersiones ni por la cantidad. Pero espero que cuando el canijo crezca le gusta y podemos permitírnoslo y volveremos a viajar así.
Parece que de vez de New Providence, si queremos ver tigres, habrá que ir a Grand Bahama...
Lo conoces?
Besos
Ah pero también quereis meterle en el mundillo del buceo eh? ajajaja
Hombreeee, más le vale. Desde que era un enano nos ve con el neopreno, ve fotos del fondo del mar (sin Bob Esponja, claro) y vídeos... Tiene que gustarle bucear a la fuerza... Sino, irá en el barco sin poder hacer nada más y se aburrirá como una ostra.
Gracias por el link. No lo conocía...
A ver si vamos avanzando algo. Estoy que me muero de la impaciencia por ir concretando cosillas.
Gracias Nines.
Una pregunta más,, esto sobre otra cosa.. He reservado vuelos con Bahamas air y no consigo poder hacer el check in con el número de reserva. No se si es porque hasta que falta poco para el vuelo no se puede hacer, pero yo recuerdo vuelos en otros viajes en los que he reservado los asientos meses antes.
No sabréis alguno el mail de Bahamas Air, verdad?
Gracias.
shedir Escribió:
Gracias Nines.
Una pregunta más,, esto sobre otra cosa.. He reservado vuelos con Bahamas air y no consigo poder hacer el check in con el número de reserva. No se si es porque hasta que falta poco para el vuelo no se puede hacer, pero yo recuerdo vuelos en otros viajes en los que he reservado los asientos meses antes.
No sabréis alguno el mail de Bahamas Air, verdad?
Gracias.
Sloth, se me olvidó agradercete el link. En realidad ya lo tenía y lo que he hecho ha sido volver a mandarles a contactar con ellos a través de la web mediante un formulario, porque el mail no lo he encontrado.
Gracias.
shedir Escribió:
Sloth, se me olvidó agradercete el link. En realidad ya lo tenía y lo que he hecho ha sido volver a mandarles a contactar con ellos a través de la web mediante un formulario, porque el mail no lo he encontrado.
Gracias.
For Group Sales, call (242) 702-4149 or e-mail groups@bahamasair.com.
For Charter Sales, call (242) 702-4144 or e-mail charters@bahamasair.com.
Pues Nassau,no tiene mucho que ver la verdad.Cuando sales del aeropuerto es todo pobreza,hasta que pasas un puente y parece que estas en otro mundo.Hoteles de lujo,algunas tiendas...
La zona hotelera no esta mal,pero no deja de ser lo que es.Puedes hacer una visita al Hotel Atlantis.Hasta cierta zona es gratis,nosotros lo hicimos,luego ya si quieres ir a ver el acuario o acceder a las zona de playa y tal es de pago.
De todos modos recuerdo que en el bus de linea podias ir a alguna playa local pero no se muy bien por donde pasa ni donde lo puedes coger.
Cuantos días vais?porque igual os compensaba combinar dos islas
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12149
shedir Escribió:
Me cuesta mucho encontrar info sobre Nassau, por eso quería preguntaros qué podemos hacer en la isla.
Como por la mañana bucearemos, serían excursiones de tarde. Algo que nos ocupe unas horas.
Gracias.
Un saludo.
Nosotros estuvimos día y medio de escala allí y lo que hicimos fue alquilarnos una scooter por la mañana, fuimos al Atlantis y luego nos fuimos a buscar una playa concreta que vi en una guía, Cable Beach, muy bonita.
Por la tarde nos dedicamos a pasear por la ciudad, ir al mercado de artesanía, ver las iglesias, etc.
Pero es lo que te dice Xcaret, no da la cosa para más.