Language:

Hoteles recomendados en Jamaica ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 129 messages and 81430 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola

Yo estuve en julio del año pasado en el Iberostar Rose Hall Suites (cerca de Montego Bay) y en el Grand Pineapple de Negril. El Iberostar es un hotel hermoso, pero la playa no lo es. Por cierto, se trata de una playa artificial, abajo de la arena se puede ver el cemento.

El Grand Pineapple es un All Inclusive más bien modesto pero que se encuentra en una de las mejores playas del mundo: 7 miles de Negril.

Si tengo la oportunidad de regresar, iría a Negril, sin dudarlo. Pero probaría con otro hotel cercano al GP.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Travel Addict

mariahu wrote:
Hola.
¿Podría alguien indicarme qué hotel está mejor: Riu Negril, Riu Ocho Ríos o Bahía Príncipe? Tenemos ofertas parecidas para los 3 y no sabemos por cuál decantarnos.
Muchas gracias.

Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en las excursiones, estaban muy contentos de Riu Ocho Rios.

www.losviajeros.com/ ...23#2789123

Mirate el Post de Chus2409.

Un saludo y suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: JAMAICA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

Willy Fog

txapela32 wrote:
mariahu wrote:
Hola.
¿Podría alguien indicarme qué hotel está mejor: Riu Negril, Riu Ocho Ríos o Bahía Príncipe? Tenemos ofertas parecidas para los 3 y no sabemos por cuál decantarnos.
Muchas gracias.

Hace 3 años nosotros estuvimos en el Bahia Principe y el servicio dejaba mucho que desear. Sin embargo los compañeros que encontramos en las excursiones, estaban muy contentos de Riu Ocho Rios.

Un saludo y suerte

Más de 2 años después....ya habrá ido y vuelto
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN JAMAICA  Posted:

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
txapela32 wrote:
mariahu wrote:
Hola.
Muchas gracias.

Un saludo y suerte

Más de 2 años después....ya habrá ido y vuelto

Era solo una información.

Todo es arriesgarse. Lo mismo ha cambiado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles recomendados en Jamaica  Posted:

New Traveller

Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Agapyta wrote:
Hola,
Vuelo a Jamaica con Evelop el próximo 23 de julio y regreso el 30. ¿Sabéis qué avión asignan para ese viaje?.
Saludos

Yo también viajo el 23 pero no se el tipo de avion
Back to ⬆️

Super Expert

manel1965 wrote:
Agapyta wrote:
Hola,
Saludos

Yo también viajo el 23 pero no se el tipo de avion

Pregunta aquí www.losviajeros.com/ ...71#5619671 te contestan los de evelop, pero creo que si no hay cambio nos toca a los que vamos a Jamaica el que no tiene pantallas individuales
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas
Alguien ha estado hace poco en el Riu Palace de Montego Bay
O si alguien tiene refencias me lo puede indicar
Saludos y gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Veo que no esta muy activo el tema hoteles de jamaica, estuve mirando por trip pero parece que no hay calidad...me interesó porque los vuelos estaban bien de precio, pero en hoteles...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages